Un grupo de amigos se encontraba dando un paseo montados en sus bicicletas, bueno, exceptuando a la pelirroja, ella iba en su patineta. Hicieron una parada en un parque, dejaron sus bicicletas y patineta de lado y se sentaron en el césped.
—Tengo hambre. —Hablo Dustin rompiendo el silencio. —Comamos algo.
—¿Qué quieres comer? ¿Césped?
—¿Por qué no mejor te lo comes tu? —Dustin arrancó un puño de césped y a lo lanzó a Lucas.
Todos se pusieron de pie y una pequeña guerra comenzó, en donde los chicos arrancaban césped y se lo lanzaban unos a otros. De momento la que iba ganado era Eleven, ya que tenía una gran ventaja, sus poderes.
—Okay, okay, ya basta. —Dijo Mike.
Todos dejaron de lanzar césped y rieron al notar que tenían césped por todos lados. Mike estaba sacudiendo su ropa y Max, que estaba a su lado, le dijo:
—Mike, tienes césped en el cabello. —Dijo la pelirroja, riendo. —Déjame quitártelo.
La pelirroja comenzó a sacudir el cabello de Mike, grave error, ya que una Eleven enojada los observaba. La castaña no soportaba ver a alguna chica tan cerca de Mike, ni mucho menos a Max. Entonces, le pareció una gran solución, con sus poderes, arrancar un puño de césped y lanzarlo en dirección a Max, cuando llegó a su cara, la castaña hizo como si ella no hubiese hecho nada y siguió sacudiendose la ropa.
—¿Quién fue el gracioso? —Pregunto Mike, un poco enojado.
«¿Y ahora la defiende?» pensó Eleven.
La castaña no podia sentirse más enojada, simplemente se dio la vuelta y camino a un lugar más alejado. Entonces Mike comprendió.
—¿Fue El? —Preguntó el pelinegro a Will.
—Es tonta esa pregunta, claro que fue ella. Esta celosa. —Le respondió Will.
—Por favor, todos aquí sabemos que Max esta enamorada de Lucas y Lucas de Max. Justo como yo lo estoy de Eleven.
—Y Eleven de ti. —Dice el chico.
El pelinegro se sonrojo ante el comentario de su amigo, segundos después reaccionó y corrió hasta donde Eleven se encontraba.
—Aquí estas. —Dijo el chico un poco agitado, cuando encontró a la chica.
—Si, ¿por qué no vuelves con Max? —Preguntó El, con enojo.
El pelinegro soltó una pequeña risita. —Porque yo no quiero estar con Max.
—Claro. —La chica viró los ojos. —Solo ve con Max y déjame aquí.
El chico la abrazo y ella intento apartarse, sin lograrlo.
—¿Quieres escucharme?
—No.
—Pues no te queda opción. —Dijo Mike riendo. —Bueno, creo que no lo sabes, pero Max siente algo por Lucas y Lucas siente algo Max. Entonces, a mi no me gusta Max, me gusta... otra persona.
—Oh... Entonces, ¿no sientes nada por Máx? —Pregunta la chica.
Mike dejó de abrazarla.
—Claro que no, El.
—Uhm... No se lo que me pasó, sentí algo extraño al ver a Max tan... cerca de ti. - Dijo Eleven avergonzada.
—Se llaman celos.
—¿Que es eso? —Ella frunció en ceño, con confusión.
—Celos, es un sentimiento que experimentas al ver a alguien con una persona a la que aprecias. —Mike era un diccionario.
—Creo que si, sentí celos.
Mike volvió a abrazar a la chica.
—No tienes porque, a mi solo me gusta una chica. —Dijo el pelinegro con un leve sonrojo.
—¿Quién es?
—Tu, obviamente.
Adoro esto, porque solo tengo que copear, pegar y corregir un poco el capítulo xd.
Si les gustó, les agradecería que me regalarán una estreshita :3
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~ ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)
Hayran Kurgu❝ En donde Eleven no conoce el significado de muchas palabras y Mike se encarga de enseñarle el significado de todas estas, justo como un diccionario. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @_beautifuldisaster <3 ⇾ Fecha de inicio: 11/27/2018 ⇾ Fecha de finalizac...