Era un martes por la tarde, Eleven estaba en el sotano de la casa de Mike. Los padres del chico y sus dos hermanas, no estaban, por lo tanto, ambos estaban solos en su casa. Mike se encontraba en su habitación, buscando algo que tenía guardado por ahí.
Mientras tanto, El ya se aburría de estar ahí haciendo nada, quería subir, pero Mike le dijo que se quedara abajo. Y soltando un gran suspiro, lleno de aburrimiento, se dejó caer en el sofá, fue entonces cuando el chico bajo las escaleras, con las manos detras de su espalda.
—Volví, lo siento por la tardanza.
—Esta bien. —Le sonrío la castaña.
—Te traje algo, pero, es una sorpresa, así que cierra tus ojos. —Pidió el chico, con una sonrisa.
—¿Que es una sorpresa? —Pregunta El, ladeando la cabeza.
—Sorpresa, es algo inesperado, algo que no sabes lo que es. —Dijo el pelinegro. —O algo así, ¿cierras tus ojos?
La castaña soltó una pequeña risita. —Eres algo impaciente, esta bien, cierro mis ojos. —Dijo la chica para después cerrar sus ojos.
—Bien, te daré algo, así que extiende tus brazos.
Eleven hizo lo que el chico le pidió y el dejó, sobre las manos de la castaña, un peluche de un perrito.
—Puedes abrir los ojos. —Dijo Mike, algo nervioso. Temía que no fuera a gustarle.
Ella abrio los ojos y se emocionó al ver el lindo peluche. —¿Es para mi? —Preguntó mirando a el chico, con una sonrisa.
—Si, linda. —Sonrió el pelinegro.
Eleven, de inmediato, abrazo fuertemente el peluche. —Es muy lindo.
—¿A mi no me abrazas? —Pregunto el pelinegro, haciendo un puchero.
—Eres un poco celoso. —Dijo El riendo, dejo el peluche a un lado y abrazo a Mike, quien en seguida correspondió el abrazo. —Gracias.
—¿Te gustó?
—Si. —Dijo, con una gran sonrisa.
—Me alegro. —Dice aún abrazándola. —Era eso o un perrito de verdad, pero Hopper me sacaría a patadas junto con el perro. —Eleven ríe ante su comentario.
Me encanta idkwkdjjdd.
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)
Fanfiction❝ En donde Eleven no conoce el significado de muchas palabras y Mike se encarga de enseñarle el significado de todas estas, justo como un diccionario. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @_beautifuldisaster <3 ⇾ Fecha de inicio: 11/27/2018 ⇾ Fecha de finalizac...