17 - Estrellas

2K 256 56
                                    

Palabra #17

"Estrellas"

Hace una semana, los chicos habían tenido examen en la clase de Historia, la clase que Eleven odiaba más. Para motivarla, Hopper hizo una promesa con la castaña.

"—Si obtienes, por lo menos, una B en el examen, te dejaré quedarte a dormir en casa de quien quieras."

Esas fueron las palabras de Hopper y ahora se arrepentía por no haber agregado un "menos a casa de Mike". Eleven había aprobado el examen con una A+ y al día siguiente de recibir su examen, un sábado, la chica pidió quedarse en casa de su novio.

[✰]

Eran ya las 10 de la noche, es cielo estaba oscuro y era iluminado por las pequeñas estrellas. Eleven tenía curiosidad por observar esos pequeños puntitos brillantes, así que, Mike creyó que sería buena idea salir por unos minutos. Por suerte para ambos, la nieve ya se había derretido, no hacía tanto frío, así que con un simple suéter bastaría.

En cuanto ambos se abrigaron, la chica tomó la mano de el pelinegro y lo arrastró afuera, estaba emocionada por ver si aún estaban esos puntos brillantes. Al salir, de inmediato miró al cielo encontrándose con ellos, preguntaría a Mike que eran esas cosas.

El chico se recostó sobre el césped y la castaña hizo lo mismo. Eleven, intentando ser discreta, tomó la mano de el pelinegro y el solo sonrió.

—Mike. —Lo llamó la chica.

—¿Que ocurre, linda?

—¿Que son esos puntitos brillantes qué hay en el cielo? —Preguntó, con curiosidad.

—Se llaman 'estrellas'. —Le dijo. —Las estrellas son esferas luminosas.

—Estrellas. —Repitió ella.

El miro a la chica, y no pudo evitar enamorarse de la forma en la que en sus ojos se reflejaba el cielo y las millones de estrellas.

Permanecieron ahí en silencio, durante unos minutos más, hasta que la señora Wheeler les pidió que entraran, ya era tarde y, a pesar de que al día siguiente sería domingo, no tenían que dormir tan tarde.

[✰]

Mientras intentaban consolidar el sueño, les pareció una buena idea ver una película, pero, como de costumbre, estaban demasiado concentrados viéndose el uno a el otro, que les costaba poner atención a la película.

—Que lindo eres, Mike. —Le dijo la chica, sonriendo.

—Tu eres preciosa y tierna.

Tenía razón. Eleven llevaba puesto un pijama con ositos dibujados en el, la hacia ver aún más tierna de lo que ya era.

Ella no pudo evitar sonrojarse.

—Mike, tienes millones de pecas. —Dijo, poniendo una mano en su mejilla. —Me recuerdan a las estrellas. Tus pecas son las estrellas, son muchas y le dan cierto brillo a tu lindo rostro.

El pelinegro no pudo resistirse y la besó.

Las cosas que su novia decía, eran en verdad muy tierna y estaba seguro que, algún día, Eleven lo mataría de ternura.

Las cosas que su novia decía, eran en verdad muy tierna y estaba seguro que, algún día, Eleven lo mataría de ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Awws, que lindoooo, lpm.
Otra historia más que ya casi se acaba :(.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~

Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora