Una de las costumbres que tenían Eleven y Mike, era salir a dar un paseo después de terminar la tarea, claro, si es que no habían tenido mucha tarea.
Debido a que Hopper trabajaba hasta tarde y no quería que Eleven estuviera sola en casa, decidió hablar con Karen, la madre Mike, preguntando si El podría quedarse unas horas después de clases, la Señora Wheeler aceptó. Esto fue algo que sorprendió bastante Mike, ya que Hopper, antes de este pequeño acuerdo, nunca lo dejaba visitar a Eleven, pero obviamente el "NO" de Hopper, se lo pasaba por el arco del triunfo, ya que siempre que tenía la oportunidad, visitaba a Eleven, sin que el se enterase. En fin, Mike era a quien más confianza le tenía Hopper.
Ambos chicos se encontraban dando su paseo, tomados de la mano, caminando en un silencio para nada incómodo. Hasta que comenzaron a caer pequeñas gotas de agua. Eleven dejo de caminar, Mike también lo hizo, y volteó a todas partes sin encontrar de donde venían aquellas gotas. Esto le pareció gracioso a Mike y no pudo evitar reír.
—¿De dónde viene el agua? —Preguntó la castaña, frunciendo el ceño.
—Del cielo. —Respondió Mike.
—¿Tiene algún nombre?
—Si, se le llama "Lluvia".
—Entonces, ¿ahora está lluviando? —Preguntó ella, inclinando su cabeza.
Mike intento contener la risa, pues sabía que si reía, Eleven lo mataría. —No, El. Ahora está lloviendo.
¿Lloviendo? ¿Era en serio? ¿Por qué todo era tan complicado? Se supone que es lluvia, entonces tendría que ser lluviar, no 'llover', en ese caso, tendría que ser llovia. Todo eso era lo que pasaba por la mente de la chica.
—¿Por qué no lluviar?
—Porque no está bien dicho. —Dijo Mike sonriendo.
—¿Por qué?
—No lo se. —Mike se encogió de hombros.
—Esto es complicado. —Dijo la chica.
—Si, demasiado.
Siguieron su camino, minutos después comenzó a llover más fuerte, obligando a los chicos a volver a casa.
—¿Tienes frío? - Pregunto el pelinegro a la chica.
—Un poco. —Mintió. Tenía mucho frío pero no quería que le pasará su chaqueta, como siempre hacía.
El chico tomo el "un poco" de Eleven, como un "si y mucho", se quitó su chaqueta y la puso en los hombros de la castaña, ella simplemente le agradeció con una sonrisa. Después de unos minutos de seguir caminando, llegaron a casa de Mike y entraron, bajaron al sótano y el chico le dio una toalla a la castaña, para que pudiera secarse.
[✰]
Ahora veían una película, ambos sentados en el sofá, con una sabana cubriéndolos, Eleven recargando su cabeza en el hombro de Mike. En ese momento, la chica recordó que había olvidado algo.
—Mike. —Llamó su atención Eleven.
El chico quito la vista de la pantalla y miro a El. —¿Qué ocurre, El?
—Olvidé hacer una pregunta.
—¿Ah si? —Ella asintió. —Entonces, hazla.
—¿Qué es lluvia?
—Pero, es algo que ya sabes. —El chico soltó una risita.
—Si, pero es una pequeña costumbre preguntarte qué es algo. —Dijo ella, sonriendo.
—Bueno, se le llama lluvia al agua que cae del cielo, para ser más específico, de las nubes.
—¿Y cómo llega el agua hasta allá? —Preguntó la chica, con curiosidad.
—Eso lo veremos después en la escuela.
—Bien. —Justo cuando Mike creyó que eso era todo y estaba por voltear a mirar la televisión, Eleven hablo nuevamente. —Ahora, ¿que es una nube?
Mike rodó los ojos sonriendo y dejó un pequeño beso en la frente de la castaña. —Una pregunta por día, linda. Eso lo veremos después.
—Que aburrido eres, Mike.
El pelinegro soltó una carcajada y abrazo a la chica.
Ahre holi.
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)
Fiksi Penggemar❝ En donde Eleven no conoce el significado de muchas palabras y Mike se encarga de enseñarle el significado de todas estas, justo como un diccionario. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @_beautifuldisaster <3 ⇾ Fecha de inicio: 11/27/2018 ⇾ Fecha de finalizac...