"Mi pareja"
-¡No! ¡Y por milésima vez! ¡No!- reclamó el joven de ojos verdes a la chica de cabellos oscuros ondeados.
Para resumir... cuando ciertos chicos decidieron ingresar a su nueva escuela, lo hicieron justo a mes y medio de que se dé el gran y famoso "Baile de Primavera", y para estos días ya se podían ver pequeños puestitos en los pasillos vendiendo las entradas al evento y otras chicas y chicos queriendo postular para ser la reina o el rey del baile.
Nuestro joven rubio ya había recibido solicitudes desde que llegó en la mañana, con esta ya irían unas seis, a las que todas se habia negado con un no rotundo. La diferencia ahora es que la misma chica ya le habia estado insistiendo cada vez que tenía oportunidad.-¿Por qué no? Oh ya se, piensas ir con ____ ¿verdad?- si, ahora ya casi todo el colegio sabía de la nueva amistad que había entablado la joven con el grupo de amigos, no es que fuese algo tan discreto después de todo. Algo que aún seguía teniendo los ojos encima de parte de varias personas.
-No es eso... simplemente no quiero que me acompañe nadie, ahora si me disculpas...- pasó por su lado sin esperar respuesta de la chica.
Siguió su camino sin encontrarse nada fuera de lo normal, hasta que vió como un castaño con los pelos más despeinados que de costumbre corría hacia él notoriamente desesperado y antes de que pudiera preguntarle algo, lo jaló del brazo y aprovechando que el baño estaba solo al costado, se encerró junto con él.
-¡Kai! ¡¿que...- el castaño lo calló colocando su mano encima de su boca.
-Calla o podrán oirte- dio una ojeada hacia afuera y luego volvio a cerrar la puerta.
Se quedaron en silencio por solo unos pocos segundos ya que pudieron escuchar voces de afuera, se notaba que eran de algunas chicas.
-¡Kai! ¿Dónde estas? ¡Solo dime! ¿Irás conmigo al baile?- gritó una de ellas, el rubio entendió al instante la actitud de su amigo.
-¡Mejor ve conmigo!- otra voz se escuchó.
-Amigo... estas muerto- le dijo y el castaño lo volvió a ver apoyandose en la puerta para luego dejarse caer en esta.
-Lo se... ¿a ti no te acosaron de esa forma?- preguntó y Lloyd vió un segundo al techo como pensando y luego devolvió la mirada primero sentandose en frente de él.
-Si, pero tampoco taaaaan exagerado, a ti parece que te quieren secuestrar- las voces de afuera se callaron por lo que supusieron que ya se habrían ido -¿Piensas ir con alguien?
-Sinceramente... si, pensaba invitar a Skaylor pero al ser perseguido ya no me dió el tiempo- alzo los hombros -¿Y tú? ¿____ te dijo que sí?
Frunció el seño ante la ocurrencia provocando una risa por parte del castaño.
-Jaja que chistoso- dijo irónico y se apoyó en la pared -no para tu información, a parte se que aunque quisiera ella me diría que no, no creo que un baile sea algo que tenga en sus planes.
-Buen punto, entonces ¿piensas ir solo?.
-Es lo que me queda, y tampoco me gustaría quedarme en casa, ya sabes que ahí siempre es lo mismo y se que varios quisiera estar en mi o mejor dicho nuestro lugar, a veces incluso me gustaría no venir de una familia de adinerados.
-Yo no me quejo, pero si tu lo dices está bien.
-Bien... supongo que ya se habrán ido, asi que vamos a ver de una vez y además que creo que ya sonó la campana hace quince minutos- se levantó del suelo y Kai repitió la acción.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreir || Lloyd x tú [Ninjago]
Fanfiction-Esto puede cambiar en cuanto tú decidas hacerlo- dio unos pasos hacia la joven -no tienes que seguir asi... no puedes... -Eso no te importa- le dió la espalda, tratando de refugiarse en sus brazos -...yo decido mi vida. -¿Decides el querer seguir s...