"Accidente"
Volvió a tocar la campana, ahora era por la salida y los demás en cuanto pudieron recogieron sus mochilas y empezaron a salir del salón. Yo me levanté y caminé por los pasillos hasta llegar a la puerta principal en donde quise buscar al resto de mis amigos y cuando por fin los localizé, me dirigí hacia ellos.
-¿Por qué tardabas tanto? -preguntó Kai.
-Digamos que estaba por alla buscandolos -respondí.
-Se nos olvidó mencionar que aquí siempre nos encontramos en la salida -mencionó Zane.
-Okey... oigan ¿Y qué tal la ciudad? No e tenido tiempo de recorrer por aquí.
-La verdad si es interesante, al menos más que la de allá y diría que no me afectó mucho el cambio -habló Cole.
-Si, también hay más lugares para conocer -dijo Nya - ¿Qué tal si vamos por un helado al parque? No creo que a nuestros padres les importe.
-Suena bien, vamos -caminó Jay animado.Yo estaba por seguirlos, en cuanto noté como la chica de antes se encontraba con un joven de cabello castaño, tienen cierto parecido y me extrañó un poco el ver como se acercaba con una sonrisa mientras ella mantenía su mirada fría, que le pasara.
-Oye sabes que el parque está... por allá -señaló Jay hacia el otro lado.
-Si, ahi voy -corrí hacia ellos de vuelta para luego notar como tenían caras pícaras, a veces no dan buen presentimiento - ¿De qué me ven cara?
-Oh nada, solo es que creo que todos notamos como te le quedaste viendo a esa chica -decía Cole algo pícaro.
-No es por lo que creen- hice una pausa y tomé aire - ella me golpeó con la puerta del casillero y pareció no importarle.
-No me sorprende, desde que llegué aquí ya me comentaban de ella, y no de la buena manera -mencionó Nya - su nombre es ____ Anderson, gran parte del colegio le tiene miedo porque dicen que siempre está seria y tiene cierta fuerza.
-Eso lo noté, ¿Qué le ocurre? -pregunté intrigado.
-Nadie le a preguntado, solo saben que tiene un hermano dos años mayor que ella -habló Zane.
-¿Nadie la ha retado?
-Según dicen, ella termina ganando -dijo Kai - no es algo que te convenga.
-Tal vez... solo vayamos por los helados.Los demás concordaron y nos fuimos al parque.
Creo que me despierta curiosidad el querer saber más de ella.
Narración:
En otra parte se encontraban los hermanos yendo hacia su casa, no tenían tema de comversación ya que Daniel sabía que ella no le seguiría la charla. Un silencio se formó hasta que llegaron a la casa.
El joven puso las llaves y abrió la puerta dejando entrar a la castaña que simplemente siguió su camino, subió las escaleras y no dijo nada más.
Siempre tenía que vivir con el silencio que ____ formaba cuando intentaban hablar, y ya no le sorprendía ni debería sorprenderle, teniendo tantos problemas no la podía obligar a nada.
La castaña dejó caer su mochila al lado de sus escritorio y se sentó al borde de la cama. Su rutina diaria solo era llegar, hacer sus tareas y luego quedarse en la cama, aveces con su telefono aunque no tuviese con quien hablar u otras veces solo se acostaba a pensar.
P.O.V. ____.
Mi vida... simplemente aburrida... no tenía nada que hacer ni quería hacer nada, solo quería que en algún momento algo llegase para cambiarla.
La sonrisa no la tengo desde hace mucho, no la tengo desde que llegué aquí osea hace ya cuatro años cuando solo tenía 13.
Mi hermano siempre había querido animarme a salir, o hacer cualquier cosa menos estar en casa, pero tampoco creo poder hacer amigo ahora, ahora que todos ya tienen una imágen sobre mí.No me queda de otra.
Las horas pasaban, terminé la rutina y era otra vez a la cama para dormir y volver al colegio mañana.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreir || Lloyd x tú [Ninjago]
Fanfic-Esto puede cambiar en cuanto tú decidas hacerlo- dio unos pasos hacia la joven -no tienes que seguir asi... no puedes... -Eso no te importa- le dió la espalda, tratando de refugiarse en sus brazos -...yo decido mi vida. -¿Decides el querer seguir s...