▶CATORCE◀

611 46 30
                                    

Pov ____.

En serio no me quería creer eso que me acababa de decir, ni siquiera sé cantar... al menos eso pienso yo pero no creo que hayan muchas personas que opinen distinto. Lo peor de todo es que la lista cuando pasé por ahí me dí cuenta de que ya no estaba, ya se las habían llevado a la dirección y ahora se que estoy muerta.

Yo no voy a cantar.

Luego de perseguir a Lloyd por casi medio colegio terminamos por salir de ahí encontrándonos con el resto, menos Harumi (para mi buena suerte).

—¡Ya párale ____! —literalmente le estaba golpeando con uno de mis cuadernos —¡Recuerda el trato!

—¡Me vale el maldito trato! —seguí pegandole hasta que Kai se acercó y se puso de por medio.

—¡Okay tranquilos! ¿Qué fue lo que pasó? —dijo alejándonos con sus manos.

—Lloyd, ¿Es por lo de...? —preguntó Nya a medias, Lloyd asintió —Oh, comprendo.

—¡¿Lo sabías y no lo detuviste?!.

—En realidad nos pusimos de acuerdo —siguió Jay con algo de pena.

—¿Ves? No solo fue mi idea —le dí otro cuadernaso —¡Ya basta con el cuaderno!

—¿Por qué? —pregunté.

—Es que como no elegiste ni una, además que te estabas demorando... y también que ya nos estaban diciendo que iban a quitar la lista tuvimos que elegir una de una vez para ti o te bajarían el puntaje —explicó Zane.

—¿Y por qué canto?

—Porqueeeee... veamos... —habló Cole como si estuviera pensando —desde que no sabías con que vestirte para el Baile, no te da el diseño de modas. Desde que nunca te vimos haciendo garabatos en el cuaderno como cualquier persona cuando se aburre, no te da el dibujo. Desde que no sabías bailar el valls, pues... ¡es obvio que baile no!. Desde que...

—¡Okey okey, ya entendí! —interrumpí antes de que siguiera diciendo toda mi vida.

—A lo que Cole quiere llegar, es que jamás te vimos influenciada en alguna de esas bases del arte y por como eras creímos que te gustaría la escritura pero como a Kai le sonó aburrido... —se pudo escuchar un "Ey!" por parte de este —te pusimos en canto... —terminó de explicar Lloyd nuevamente. Se acercó a mi y me susurró al oído —además que recién descubrí que si te da.

—Pero no es lo mismo Lloyd, yo jamás canté en público —me quejé con algo de vergüenza respecto a ello —se reirán de mí.

—Claro que no. Hagamos algo... los tres vamos a estar en canto asi que solo uno de nosotros va a pasar, solo te pido que al menos te presentes, no puedes tenerle miedo a una cosa tan simple.

—¿Quién era el tercero? —voltee a ver al resto y ninguno dió una señal pero Zane volvió a hablar.

—Harumi también se probará.

—Con ella ya perdí, ¿como me comparan con una modelo famosa? —me crucé de brazos, eso era cierto ya que al ser tan rica quien podría negar que ella haya tenido varias clases particulares, incluyendo canto.

—Pero no importa ____ con tal de que te presentes y tu misma lo dijiste, elegirán al mejor, dales la última palabra a los jueces —Skaylor trató de animarme —yo entraré al de diseño de ropa con Nya, ya veremos quien pasa ahí, pero no se trata de ser la mejor ¿comprendes?

—Solo porque sé que hasta que diga que sí no me dejaran en paz —ellos asintieron y luego mostré una ligera sonrisa, y me atreví a preguntar por algo —Por cierto, olvidé preguntar pero ¿Y Harumi? —no es que me interesara tanto, solo quería saber si volvera.

Volver a Sonreir || Lloyd x tú [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora