"No siento... ¿nada?"
La campana del receso había sonado y los chicos se levantaron de sus asientos para ir rápido con el de cabellos dorados y la joven peliblanco.
-Ahora sí ¡Me alegra volver!- se acercó la joven al resto del grupo abrazando a Nya y a Jay junto y luego al separarse intercambiar miradas con el resto -¡No sabía que también vendrías Skaylor!
-Sip, a todos nos tomó por sorpresa- afirmó la azabache con sus manos en los bolsillos y con cierta alegría por verla de nuevo al igual que el resto -¿Y por qué te mudaste?
-Es por... asuntos familiares- respondió pero con algo de duda, el ojiverde se acercó a ella al notarla tensa.
-¿Todo bien?
-Si, no es nada para preocuparse... espero- susurró esa última parte.
-Ejem...- giraron a ver a la castaña que se encontraba justo detrás de ellos y a la que ignoraron en el momento.
-Oh lo siento ___- dijo algo apenado el ojiverde y le tomó la mano para acercarla -___ ella es Harumi. Harumi... ella es ___ de quien te venía contando en el camino.
-Un placer- la chica extendió su mano tratando de parecer amable con la nueva pero ella se le acercó y la tomó por los hombros para darle un beso en las dos mejillas.
-Bonjour ____- sonrió amablemente dejando algo incómoda a la castaña.
-Si... ella estuvo viviendo en...-
-Francia lo se- interfirió con desanimo y ahora tambié fue Lloyd quien lo notó.
-¿Bien...? Ahora tú ¿todo bien?- repitió la pregunta que antes le habia hecho a su novia.
-Si ¿por qué no habría de estarlo?- fingió una sonrisa y luego acomodó unas cosas de su mesa -¿Ya vamos al receso para qué me expliquen mejor?
Asintieron ante la petición y luego se dirigieron al patio en donde le enseñaron a Harumi cual era la mesa en donde solían convivir.
-No está mal este lugar, ya veo por que mis padres insitieron en venir- afirmó la joven viendo a sus lados.
-Okey, ahora ¿ya me explican?- volvió a insistir ___, ella no era de esas personas megapacientes (y benditas quienes lo sean).
-Como ya te contamos antes, todos a un inicio viviamos en una misma ciudad- dijo el de cabello rubio platinado -En donde primero nos hicimos nosotros un grupo.
-Pero luego de un tiempo se unió Skaylor- el castaño señaló a la mencionado -luego llegó Harumi y tiempo después llegó alguien más pero mejor todo a su paso.
-¿Dices que eres modelo, no es así?- la peliblanco asintió ante la pregunta -¿Entonces como se conocieron?
-Todo fue por Lloyd- respondió la misma -Estaba en una seción fotográfica y el chico con el que me tomaría las fotos no había llegado...
♢...Recuerdos...♢
-Muy bien señorita, ahora sientese justo ahí- el camarografo señalo la parte de un estanque -Oh rayos ¿Donde está Michael?
-Señor- uno de los que ayudaban con la iluminación se le acercó -según nos dicen el joven Michael se enfermó y no podrá venir hoy y posiblemente tampoco el resto de la semana.
-¡¿Qué?! ¡Pero las fotos deben estar listas ahora! ¡No dentro de una semana!.
-¿Todo se encuentra bien Peter?- preguntó la peliblanco dejando de sostener ese pequeño sombrero con el que estaba posando.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreir || Lloyd x tú [Ninjago]
Fanfiction-Esto puede cambiar en cuanto tú decidas hacerlo- dio unos pasos hacia la joven -no tienes que seguir asi... no puedes... -Eso no te importa- le dió la espalda, tratando de refugiarse en sus brazos -...yo decido mi vida. -¿Decides el querer seguir s...