"Una propuesta"
Narración:
El joven rubio había quedado con un desconcierto total al recordar tal escena, teniendo sus mejillas ciertamente sonrojadas al recordar la escena, sintiendo algo cuando al tenerla cerca pudo ver sus ojos que eran algo azulados.
A los pocos segundos de haberse alejado de la multitud, llegaron sus amigos.
-y... ¿Ya es tu novia?- bromeó Jay.
-¡Estás muerto!- respondio serio.
-Pero en serio amigo, si escuchamos que tu fuiste el que se le acercó- decía Cole.
-No pensé que terminaría así- habló algo arrepentido.P.O.V. ____.
Llegué a los servicios y en cuanto lo hice, cerré la puerta y apoyé ambas manos en el lavabo viendome en el espejo, noté como el sonrojo aún permanecía en mis mejillas, acerqué un poco mis manos hacia ellas y pude sentir como en serio tenía el rostro caliente.
-No fue nada ____, en unos minutos se te irá- me trataba de convencer a mí misma.
Con el agua comenzé a lavarme la cara.
Jamás había pasado algo así... jamás me había sentido de esa manera, todo era muy nuevo para mí pero sabía que tal vez no sea tan repetitivo y con eso trataba de calmarme.
Pero el tener esa sensación extraña, al tenerlo tan cerca podiendo ver mejor sus ojos esmeraldas que ahora notaba porqué tenía fascinadas a varias chicas... eran muy bonitos.
Pensando en todo eso, mis mejillas se volvieron a tornar de rojo.
-¿Es broma, verdad?.
~Time Skype~
La hora de la salida ya habia vuelto a llegar y como ya me lo esperaba, las noticias volaron llegando hasta el oído de Daniel que fue lo primero con lo que decidió interrogarme.
-¿Qué es todo eso de que te le lanzaste a un chico?- dijo en tono serio.
-N-nada, solo... agh, ¡El me hartó! Y solo quería... ¿darle una golpiza?- dudé un poco de mis palabras.Se llevó una mano a la cabeza y luego me vió con cara aún más seria.
-____, no me gusta la idea de que sigas golpeandoles a las personas, me parece bien que sepas defenderte pero no puedes pegarle a cualquier persona que veas.
-Pues el llegó a mi límite, es simplemente insoportable- me cruzé de brazos y miré a los lados.
-Ambos serían insoportables, ¿Cuál es la diferencia?.
-Que...- hice una pausa pensando en que responder.
-Solo vayamos a casa.Nunca lo había visto de ese modo, tan decepcionado, lo que de alguna manera me hacía sentir mal.
¿Alguna vez traté de cambiar? Claro que lo hice.
¿Lo logré? Nunca tuvo éxito, es como si de alguna manera algo reteniera mis sentimientos de querer ser libre, tal vez los problemas de la vida, tal vez el no saber socializar, entre muchas otras cosas.Solo llegamos a casa y ahora fue él que parecia no querer decirme nada.
¿Así se sentía ser ignorado?.
No pensé más y fui a mi cuarto terminando recostada en mi cama.
P.O.V. Lloyd.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreir || Lloyd x tú [Ninjago]
Fiksi Penggemar-Esto puede cambiar en cuanto tú decidas hacerlo- dio unos pasos hacia la joven -no tienes que seguir asi... no puedes... -Eso no te importa- le dió la espalda, tratando de refugiarse en sus brazos -...yo decido mi vida. -¿Decides el querer seguir s...