▶QUINCE◀

584 45 19
                                    

—Muy bien mis alumnos —decía el profesor dandose la vuelta para caminar un poco y repitiendo la acción una y otra y otra vez.

Al terminar las clases de hoy a cada quien según su categoría les dijeron en que salón les tocaría y a nosotros nos tocó estar en el 3B, un año menos solo porque esos chicos se retiraban temprano. A Dani o a su grado en general no les tocó hacer nada de esto porque es su último año y prefirieron que todos no se distraigan y sigan estudiando... no se si decir que prefiero eso.

Aca me encontraba yo que como imaginaran quisieron burlarse de mí pero aprovechando que Lloyd estaba distraído con la peliblanco esa les pude pegar... ¿Por qué me molesto?

—Todos ustedes que están aquí presentes es porque la música les ha atraído y quieren brillar demostrando su preciado talento con su... Supongo yo... ¡Hermosa voz! —hablaba el profesor, no se si era muy optimista o... ¿se paso al otro lado? El que entendió, entendió.

—¿Este señor te enseñaba el año pasado? —me susurró Lloyd en discreción.

—Sip, y no preguntes porque actúa asi porque hasta ahora sigo teniendo mis dudas —los dos reímos un poco en cuanto Harumi también se quiso meter en la conversación.

—¿De qué hablan? —agachó un poco la cabeza hablando en el mismo tono que estabamos usando nosotros.

—De lo raro que es el profesor —Lloyd contestó primero.

—Es entendible —ahora ellos rieron... parece que ya no puedo tener un momento de amistad con él.

—¡Las reglas mis queridos amigos y amigas! Son muy simples, el próximo sábado por la tarde, tres y media hora exacta, todos deberan venir a la cancha deportiva que se encuentra dentro del colegio en donde todos y cada uno de ustedes ya deberá tener una canción compuesta por ustedes mismos. El grupo que mejor lo haga se presentara en...

—¿Grupo? ¿no iba a ser individual? —Ah, olvidé mencionar que Camille también se inscribió en esta categoría.

—Este año va a ser diferente, yo formaré los grupos que se conformaran por una mujer y un hombre y al final sacaré al y a la mejor en general de todos. Algo que no dije, el concurso es dentro de tres meses, suficiente tiempo de preparación ¿no creen? —algunos se quejaron por el nuevo método que usarían este año —¡Oh ya callense!

—Ojala nos toque a nosotros dos, Lloyd —le mencionó Harumi en voz baja pero si pude escuchar, el solo asintió.

—Los grupos elegidos son... Toxikita con Shade, Camille con Bolobo...-

—¡¿Qué?! ¡No puede hacerme esto! ¡Yo quiero a Lloyd!

Este se dió con la palma de su mano en la frente provocando una risa en Harumi y yo, pero ella no se dió cuenta... que incómodo.

—¡Ese no es mi problema!... ¿Dónde estaba? ¡Ah ya me acorde!... Griffin con Marie,...  —y así siguió diciendo varios nombres hasta que llegó a los nuestros —... Harumi con Neuro...

—¿Qué? ¿Neuro? —ella giró la cabeza encontrándose con la mirada del mencionado. Un chico de piel pálida con el cabello de color plomo pero a los lados de este eran de color blancos. Solo hizo una mueca de no estar tan interesado y devolvió su vista al frente al igual que Harumi que seguía sosteniendo el brazo de Lloyd —¿Entonces quién...?

—¡Y por último pero no menos importante! ¡Lloyd y ____! Listo, es todo, ya saben las reglas asi qué ¡Pueden ir en paz mis pequeños artistas! —todos tomaron sus cosas y se empezaron a retirar.

De 20 chicos en este desgraciado salón... ¿en serio me tocó con él?

—Entonces... ¿Somos compañeros? —dudó este viendome solo de reojo y yo hacía lo mismo.

Volver a Sonreir || Lloyd x tú [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora