▶ONCE◀

834 56 56
                                    

"Chica Nueva"

Y así seguía yo...

Quieta como estatua buscando palabras para decir. Pero quien me aseguraba que decia la verdad. Tal vez me este engañando para que lo vuelva a perdonar pero... no se.

-Perdon por que hayas tenido que pasar eso- fue lo que dijo antes de soltarme y desviar su mirada -pero lo voy a arreglar ¿va?

No respondí y el se dio media vuelta para caminar hacia la puerta nuevamente.

Narración.

El joven rubio caminó por donde se encontraban los casilleros encontrandose ahí con la pelimorada que tenía una sonrisa en el rostro acercandose a él.

-Oye Lloyd, lamento lo que paso con ___, en serio y como compensación mira... ten tu telefono- lo extendió ante sus ojos con malicia.

-¿No te satisfaces con nada verdad?- lo tomó y lo guardó en su bolsillo -¿Qué a caso no comprendes que terminaras sola?

-No me importa, yo solo demuestro lo que puedo hacer.

-Para alimentar tu ego... pero escucha- pasó por su lado susurrandole al oído -Tu video ya tiene 500 mil vistas.

Siguió caminando y la chica con algo de verguenza rapidamente vió en su telefono y así lo comprobó. Ahora si que habia otro chisme.

El ojiverde luego sacó su telefono y borró la publicación para volver a su salón. Minutos después también llegó la castaña sentandose a su lado con normalidad pero sin dirgirle la palabra o la mirada.

-¡Miren! ¡Ahí estan los novios!- se levantó uno de la silla señalando a ambos.

-Luego pruebo yo ¿Esta bien Garmadon?- siguió molestando otro y la joven se iba a levantar de su asiento pero le ganó el otro dando un golpe con la silla.

Se sobresaltaron por la acción y prestaron atencion a lo que iba a decir.

-¿Saben? Una foto no siempre dice la verdad, y menos si se trata de ella que no merecería estar con ninguno de aqui ni conmigo porque vale más que cualquiera de las chicas de este salón o de cualquier otra parte del colegio- hizo una pausa -No saben cual es la verdad así que mejor cierren la maldita boca y- la puerta se abrió dejando ver al maestro -pongan atención a la clase- cambió de tono repentinamente y se volvio a sentar y los demás con algo de duda y sorpresa también lo hicieron.

___ lo vió por unos segundos y el le fijo la vista también.

-Lo siento, se que quieres hacerlo sola y-

-Gracias- fue lo que dijo -y perdoname tu a mi por no creerte.

-Y ya no hay mas señal de ello- señaló su celular con una sonrisa y sorprendentemente la chica hizo lo mismo -me gusta verte así.

-A mi me gusta estarlo.

-Alumnos, ya empezaremos con la clase- fijaron su vista al profesor para que no fueran cachados otra vez.

[....]

A la salida se volvieron a encontrar a sus amigos que se alegraron por ver a Lloyd con ___.
Se acercaron a verlos todo el grupo de amigos del mundo mundial.

-Sabía que no podían estar un día sin hablarse- el pelirrojo recibió un codazo por parte de la azabache -solo decía.

-...- rodó los ojos y volvió su vista hacia ellos o más precisamente al rubio de ojos esmeralda -¿Qué fue lo que había pasado Lloyd?

-Camille, ya no debería sorprenderme... por cierto Zane ¿trajiste las copias?

-¿Qué copias?- cuestinó la castaña.

Volver a Sonreir || Lloyd x tú [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora