06/02/19
"Mañana les traigo su capítulo"
"Es una promesa"
▶VEINTE◀Publicada-17/02/19
Creo que ni más vuelvo a prometer algo :v
¡Solo lean :'3!
°•°•°•°•°•°•°•°
—Me pregunto que habrá pasado luego —mencionó Nya mirando hacia la gran puerta, como si esperara que alguno de los tres ingresara —Además que Lloyd seguía con Harumi.
—A mí me caía bien, pero entre ellos dos ya no les iba viendo mucha conección —dijo Skaylor.
—Ya veremos como les va, pero no hay que meternos en eso —Kai miró hacia el azabache —¿Y Seliel? No falta mucho para que dé la siguiente categoría y tienen que practicar.
—Ya le llamé, pero no me contesta, no creo que se haya olvidado —Cole ya tenía su "vestimenta" puesta, se trataba de un baile moderno por lo que tenía un pantalón jean y algo que parecía una chaqueta negra sin mangas.
—¡No lo hice! —les llamó la atención y se dieron cuenta de que iba llegando, con un short jean y una chaqueta negra que se iba a quitar cuando sea momento de bailar, teniendo debajo un top del mismo color que dejaba ver un poco de su abdomen.
—¡Seliel y...! ¿papá? —efectivamente, el señor llegaba detrás de ella.
—Nos encontramos en la entrada, de ninguna manera me iba a perder esto —dijo este con una cámara en mano, la pareja se rió.
—¡Alumnos de la categoría de baile! ¡tienen diez minutos! —avisó el director mediante los altavoces.
—¡Vayan a practicar! —dijo Jay dándole un leve empujoncito a su amigo que luego de despedirse se fue con la pelirrosa a practicar en un aula.
Pasó el tiempo, ya cada quien iba posicionándose a un lado de ese espacio el cual había otorgado para bailar. Fueron saliendo pareja por pareja los cuales eran evaluados por los profesores de arte y la misma maestra acargo, esa que simplemente les pidió que la sorprendan.
—¿Nerviosa? —el azabache se sentó a su costado al ver como respiraba hondo y soltaba suspiros en intento por calmarse.
—Algo... —respondió viendo a la pareja que se estaba presentando —Espero que nos vaya bien.
—Tú eras la más emocionada para hacer esto, ¿qué ocurre? —ella solo le respondió con un "Nada" —Seliel ¿algo te incomoda de la coreografía?
—No ¿por qué preguntas eso?
—Es que siempre que la practicábamos te veía muy callada y... muy extraña si me permites decirlo... ¿qué ocurre? —colocó una mano sobre su hombro, iba a decirle algo, pero se volvió a escuchar la misma voz de hace rato por los altavoces.
—Pareja número "015" —llamó, ellos vieron sus papeles que coincidían.
—Luego hablamos —los dos se levantaron de la banca y Seliel se quitó la chaqueta colocándola a un lado para luego ir en frente con Cole.
Al igual que el resto, los que más aplaudieron fueron sus amigos a excepción de Lout quien ya había empezado a filmar. Le entregaron el micrófono a Seliel ya que debían dar una pequeña descripción de su baile, canción y demás. La profesora con su misma expresión de seriedad, colocó ambos codos sobre la mesa viendo atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreir || Lloyd x tú [Ninjago]
Fanfiction-Esto puede cambiar en cuanto tú decidas hacerlo- dio unos pasos hacia la joven -no tienes que seguir asi... no puedes... -Eso no te importa- le dió la espalda, tratando de refugiarse en sus brazos -...yo decido mi vida. -¿Decides el querer seguir s...