▶DIECIOCHO◀

518 42 35
                                    

Ya era viernes, era el último día que todos los chicos tenían para prepararse por lo que apenas salieron del colegio se fueron con su pareja, terminaban su trabajo o simplemente a practicar por su cuenta.

Había algo que no le convencía a Lloyd del todo, puesto que la actitud de su novia le parecía muy extraña, recordaba que no era la primera vez que mencionaba (aunque esta vez ni mencionarlo) el tema de acabar la relación.
Poco después de que se hicieran pareja, casi a los seis meses tuvieron una pelea que él recordaba perfectamente así como recordaba sus palabras.

—¿A sí? ¡Pues tu me tiene aquí! ¡Yo soy tu novia y si no te parece solo vete y consiguete otra!

Lo que había pasado no es necesario contarlo. Pero lo "bueno" fue que al cabo de unos días se perdonaron y siguieron con su noviazgo pero ahora parecía que a ella le afectaba mucho. Pensaba que en serio era porque ella lo amaba de verdad, y de parte es cierto pero no conocía la otra razón.

Él ya no quería seguir con esa relación porque ya no estaba sintiendo lo mismo que antes, y le parecía mal ya que ahora su corazón se estaba fijando en otra persona, le era infiel con la mente(?).

Y justo con ella se encontraba en estos momentos.

—Oye, ¿puedo hacerte una pregunta? —dijo la castaña separándo su vista de la computadora en la cual estaban arreglando la pista.

—Ya la hiciste pero bueno, puedes hacerme otra —la jóven rodó los ojos viendo como el ojiesmeralda se reía un poco.

—¿En quién pensaste cuándo escribiste esto? —le mostró el cuaderno en donde estaba la parte que cantaría Lloyd.

—En una persona especial.

—¿Harumi? —no lo demostraba pero que fuese ella le molestaba un poco.

—En realidad... las cosas no van bien con ella —suspiró girando la silla para verla de frente.

—¿Por qué? ¿por sus celos?

—Si, yo... un segundo... ¿cómo sabías eso? —____ se mordió la lengua maldiciendose mentalmente por haber hablado antes de tiempo —¿Nos espiaste?

—Eh... sabes, no es necesario que me respondas ¿qué tal si seguimos con la música? Si, hay que hacer eso —tomó el cuaderno y simuló verlo, pero la muy inteligente tenía el cuaderno al revés.

—____… nos viste, si o no —ahora se notaba serio y la castaña asomó su cabeza por el cuaderno, ya no valía la pena ocultarlo, suspiró pesadamente.

—Perdón Lloyd, es que estaba pasando por el sanitario y de repente escuché sus voces y... me dió curiosidad... —respondió con algo de nervios, Lloyd no le iba juzgar hasta que recordó que en una de esas la habían mencionado, se tensó.

—¿Qué escuchaste?

—Um... —pero claro que ella no le diría —solo cuando Harumi dijo que confiaría más en tí —el rubio sintió un pequeño alivio.

—Entónces no es necesario darte explicaciones, ella es muy celosa y además que ya no estoy sintiendo lo mismo —confesó ante la jóven que se quedó algo anonanada.

—¿Sientes algo por alquien más?

—Si te soy sincero, sí. Es por eso que tampoco puedo seguir con ella, tampoco quiero lastimarla después —eso solo aumentaba la curiosidad de la castaña.

—¿Y... quién es? ¿es de este colegio? —insistió en preguntar.

—Si, la conocí hace ya un tiempo —no le iba a decir la verdad... aún —pero dejemos de hablar de eso y terminemos de una vez con la música, la practicamos una última vez y listo. Mañana ya veremos que elige el profesor.

Volver a Sonreir || Lloyd x tú [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora