625 53 17
                                    

Glosario

*Un drive-by es cuando una partida de Vapelong se produce de forma clandestina, es decir, hackeando la base de datos de juego quitando algunas características de la programación original, haciendo que lo que sucede en el juego se sienta en el cuerpo de carne y hueso.

-----------------------

A la mañana siguiente, el smate de Dai sonó insistentemente, despertándola enseguida y tras frotar sus ojos, atendió.

—¿Hola...?

—¡Dai! ¿Dónde rayos estás? —Era la voz de Hongjoong— La otra noche no pude responderte, estuve preocupado todo el día .

—Estoy en casa de... un amigo.

—¿Quién? ¿Estás bien? ¿Dormiste en la calle?

—No, estuve todo este tiempo con Mingi.

—¡¿Mingi?! —El tono de Hongjoong pasó rápidamente de preocupación a enfado— ¡¿Qué haces tú con ese?!

—Ya te he dicho que desde que no puedo jugar, voy a ver batallas de Vapelong hace tiempo... —apoyó su cara en la almohada y se estiró aún sin terminar de despertarse— Cuando salí del callejón de High Clowd fui a una...

—¿Y te encontraste con ese idiota? —Hongjoong sonaba frustrado.

—No, sólo lo vi jugar... llegó Yamamoto y todos echamos a correr...

—Mingi... De todos los tipos que juegan Vapelong, fuiste a meterte con este.

—Me salvó dos veces esa noche, una cuando escapábamos y otra mientras iba a tu casa... como no respondiste, me quedé aquí.

—Ven a casa, no quiero que estés con él.

—No es mal tipo...

—¡Vende información, hackea todo lo que se pueda hackear y es un prepotente!

—Basta, Hongjoong...

—¡No, Mingi es un psicópata...! —Hizo una corta pausa— ¡Y juega Vapelong!

—¡Eso es lo único que te interesa! —soltó, irguiéndose en la cama— Te pareces más a Mingi de lo que crees.

—No me digas esas cosas...

—Me quedaré aquí.

Hongjoong estaba por contestar, pero fue interrumpido al ser colgado por Dai, quien arrojó su smate hacia el otro lado de la habitación. Poco tardó Mingi en entrar al cuarto incitado por el estruendo.

—¿Qué te pasa, loca?

—Hongjoong... estaba preocupado por mí al parecer... —soltó un suspiro y fue en busca de su smate— Cuando le dije que estaba aquí casi se teletransporta para ahorcarme.

—¿Por qué?

—Juegas Vapelong y eres un idiota que lo saca de quicio.

—En realidad saco más de quicio a Seonghwa...

—Seonghwa es amigo de Hongjoong, tonto. Por eso te odian.

—No es mi culpa que sean unos viejos intolerantes. Yo no los critico por jugar a esa prehistoria.

—¡Oye! Yo juego Rage.

—Y está bien... puedes hacer lo que quieras, pero esos dos se meten con el Vapelong y no tienen idea de lo que ese juego significa para mí.

—Bueno... —intentaba procesar aquellas palabras— Hongjoong ama el Rage porque es como su hogar, una familia, un lugar donde todos se reúnen y son felices. Él creó High Clowd y es una comunidad muy unida...

I CAN FIX HIM [Song Mingi] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora