여섯

494 47 8
                                    

Fastidiada por el mal funcionamiento que su smate estaba teniendo últimamente, Dai pidió ayuda a Mingi para repararlo, resultando ser que eran necesarias un par de piezas que sólo podía conseguir en una tienda de artículos viejos debido a que su modelo estaba prácticamente obsoleto. La mejor tienda de ese tipo que conocía era Cachivaches Kang, donde un amistoso conocido trabajaba hacía un tiempo.

Una vez allí pudo ver a Yeosang sonriendo con el teléfono en el oído. Al verla, su mueca de falsa alegría se transformó en una auténtica expresión de júbilo, junto con una seña con las manos de que esperara. Terminó de hablar con un dulce y cantado "¡Gracias!", colgó antes de soltar un largo suspiro y desparramarse sobre su silla.

—Dai, tanto tiempo... —se inclinó sobre el mostrador— ¿Qué te trae por aquí?

—Venía a buscar unas piezas de tipo S II para el modelo J IV de Smate.

—Justo nos quedaron algunos repuestos de tu modelo en el stock, iré a buscarlo y nos ponemos al día, ¿bien?

—Bien.

De regreso y con una caja en mano, tomó asiento nuevamente y comenzó a mostrar los Smate. La mayoría estaban rotos o les faltaban piezas, pero parecían ser perfectos para refaccionar el suyo.

—¿Y por qué esa cara cuando cortaste el teléfono, rubio?

—Aish... —Yeosang rodó los ojos— Lo hago a consciencia, pero hablar con los clientes en doble sentido para que me compren es realmente molesto... pero si lo hago bien, siempre terminan cediendo. Aunque es raro cuando me dicen "Amo tu voz, tengo que conocerte a toda costa", la mayoría son hombres cuarentones y realmente me incomoda.

—Te entiendo —dijo entre risas—. Hay veces que es intimidante cuando se insinúan de esa manera.

—Hablando de hombres... ¿estás en pareja? La última vez que hablamos ya habías cortado con el loco ese...

—Sí, estoy en... algo.

—¿Qué es "algo"?

—Bueno... nos conocimos por Vapelong y pues... es líder de un grupo, quiso que entrara, una cosa llevó a la otra y bueno...

—Oh... —rió por lo bajo— ¿Y se puede saber quién es?

—No sé si lo conozcas... no estás muy metido en el mundo del Vapelong. Incluso si estuvieras en Rage sabrías de quién se trata.

—Al menos dime su nombre.

—Se llama Mingi...

Yeosang guardó silencio unos segundos.

—¿Mingi...? ¿El del piercing en la lengua?

—Sí... —frunció el entrecejo— ¿Por qué lo dices así? ¿Pasa algo malo?

—Seonghwa me habló de él.

—Eso lo explica todo... ya hablé con Seonghwa e intentará comportarse con Mingi.

—Así que Mingi... nada mal —rió—. Ah, tengo algo que contarte.

—¿Qué pasa?

—Sé qué hace un tiempo estabas sin cognative, y no te veo usando uno.

—Sí, por eso no he podido jugar Vapelong.

—Mi jefe trajo uno que creo que va a gustarte.

—No tengo dinero para comprar un cognative. Es un milagro que pueda comprar las refacciones del smate.

—Te lo regalo, nadie quiere comprarlo y no es muy caro tampoco... con un par de arreglos aquí y allá funcionará como nuevo. Supongo que Mingi sabrá cómo hacerlo.

I CAN FIX HIM [Song Mingi] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora