일곱 ✋

555 40 2
                                    

Estaba realmente confundida y por alguna razón, también dolida. Mingi no había dicho absolutamente nada malo pero debido a motivos que ni ella era capaz de entender había hecho una escena estúpida y sin sentido. Salió de su cuarto en mitad de la noche y fue al de Mingi procurando el mayor sigilo posible. Abrió la puerta lentamente, logrando ver una luz proveniente del centro de su escritorio, justo frente al encorvado muchacho, quien parecía demasiado concentrado en lo que estuviera haciendo como para darse cuenta de que alguien más estaba en la habitación.

—Ah... Mingi...

Giró la cabeza lentamente y miró de reojo para luego regresar a su trabajo, esperando a que ella se acercara. Una vez a su lado, Dai acarició los anchos hombros de Mingi, quien no se opuso y continuó trabajando.

—¿Qué haces?

—Quería que fuera una especie de sorpresa para cuando despertaras.

—¿Ese es mi smate?

—Sí, pero empecé con el cognative que era lo más complicado, apenas hace un momento comencé con tu Smate —dejó de soldar una placa con estaño y dejó sus herramientas a un costado, miró a Dai y sonrió ligeramente—. Quiero mostrarte a tu cognative, creo que va a gustarte...

Se levantó de la silla y fue derecho hacia el armario, de donde extrajo una pequeña caja que entregó a Dai sin decir palabra alguna, ésta la recibió con una radiante sonrisa y se sentó en la silla del escritorio para abrirla y sacar un pequeño gatito gris, cuya cabeza acarició para iniciarlo, dejando ver unos inmensos ojos verdes.

—Sus ojos me recuerdan a los tuyos... —rió mirando detenidamente a su cognative— ¿Cómo te llamas?

—Modelo D-1007 Cat Pup, pero usted puede llamarme como guste. Mi base de datos requiere de su nombre y conexión con su Smate de ser posible —su voz era como la de un niño pre-puberto.

—Me llamo Dai...

—¿Quiere que la llame "Dai"?

—Sí.

—Excelente, Dai, ¿gusta elegir un nombre para mí?

—Te llamarás... Hanni.

—¿Desea llamarme "Hanni"?

—Sí, y quiero que me trates de "tú", no de "usted".

—Excelente, Dai, te trataré de "tú" y mi nombre es Hanni, ¿es correcto?

—Perfecto.

—Mi base de datos necesita ser conectada a tu smate, Dai ¿tienes uno?

—Está en reparación, debes esperar.

—Excelente, esperaré, ¿necesitas algo más?

—No, puedes dormir.

—De acuerdo.

Hanni cerró los ojos y se acurrucó en la mesa de trabajo como si fuera un gatito real, Dai miró a Mingi y saltó a sus brazos para estrujarlo fuertemente, provocando una estruendosa caída a la cama, donde los labios de Mingi fueron alcanzados por los de la alegre muchacha.

—¡Gracias!

—No fue nada.

—Realmente eres el mejor... —se acurrucó en su pecho, tal y como su nuevo Allmate.

—¿No estás molesta conmigo?

—En lo absoluto... —se incorporó nuevamente para mirar sus ojos— De hecho, fue mi error hacer esa escena ridícula sólo porque fuiste sincero conmigo.

—No quería herirte.

—Lo sé... y sé que es pronto, pero ya pasamos por bastantes cosas juntos teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos de conocernos.

I CAN FIX HIM [Song Mingi] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora