Capitulo 9

2.7K 141 32
                                    

3/3

Al día siguiente

Estaba paseando otra vez por Miami. Quede con Lenny en un lugar específico. Que suerte que no nos tocará el mismo hotel..porque ahí si me muero.

Durante la noche anterior había estado skalteando un poco el IG de Lenny y su música, en verdad se ha vuelto muy famoso, y ahora está más...más...mas lindo.

Pero creo que dejare de verme con el. Todo el mundo sabe que donde hubo fuego siempre quedan las cenizas, y si me sigo viendo con el...no se que pasará.

Mientras esperaba en la esquina del hotel recibí un nuevo like, chequee y era Lenny..okey, el también está skalteandome. Actualice de nuevo y el like ya no estaba, en ese momento me empecé a reír.

Unos minutos después vi a Lenny caminar, se acercó a mi y me abrazo, nos saludamos.

- Wao, estás bonita...—sonríe—

- Gracias tu igual...—dije—

Seguimos caminando, esto era incómodo. Pero después de eso continuamos hablando.

- Al final ¿te vendrás conmigo mañana en el Jet? —dije mirándolo—

- Claro, si no hay ninguna incomodidad si...—dice— ¿después me acompañas a recoger mi ropa? Así me hospedo en el mismo hotel que el tuyo..y así nos vamos a la misma hora y no habrá ninguna retraso...

Me quede pensando.

- Si, si...buena idea...—sonreí incómoda—

Aquella tarde todo estuvo perfecto. TODO. La pase de maravilla, Lenny es una persona amable, cariñosa y me respeta mucho, por eso lo am...por eso lo amé anteriormente.

Terminamos yendo al hotel donde el se hospedaba, tenía nervios de subir a su habitación...ambos somos débiles y...sabemos lo que puede pasar...

- Emm...¿subes conmigo a mi habitación? —dice—

- Bueno, no...o si, no se...—dije confusa— no se...

- Si te sientes incómoda pues quédate aquí abajo, pero será mejor que subas conmigo..aquí hace frío..—dice mirándome—

- Si...si, esta bien —dije sonriendo y ambos subimos, algunas personas nos miraron raro, no entendí pero subí junto a él hasta su habitación—

- Pasa...—dice abriendo la puerta—

- Okey...—dije y pase—

Pase a su suit, o como yo la considero, una habitación. Era hermosa, todo arreglado, se ve que lo responsable y ordenado no lo ha dejado.

- Déjame recoger todo esto y nos vamos, será rápido...—dice agarrando su maleta y tirando todo ahí adentro—

Vi por un lado un....gistro, ya saben...un tanga...okey ya se lo que había pasado, eso es normal, es un tipo bueno y soltero con dinero y un gran corazón, CUALQUIERA SE REGALA.

- Naireth...Naireth...Eee....—dice llamando mi intención—

- ¿si? —dije mirándolo—

Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora