MARATÓN 1/?
•••
- ¿entonces te jodiste tu propia sorpresa? —dice Joniel riéndose—
- Si, te juro que en esos momentos me sentí tan avergonzada que estaba a punto de tirarme por la ventana...—lo mire—
- acho, eso te pasa por adelantarte...—se ríe—
- si, mala mía, otro día me aseguro...—dije mirándolo mientras me sentaba—
- Oye ¿vamo' a la casa de tu mai'? —dice mirándome—
- ¿a la casa de mi mai'? ¿pa' que? —lo mire confusa—
- pa ver que hace Daniel, tú sabe que ese chamaquito es bien loco y estoy un poco preocupado por lo que se le ocurra...
- ay, que lindo te ves preocupándote por mi hermano...—lo mire—
- Es que...es como si fuera mi hermano también, hemos pasado tanto tiempo juntos que...creo que en verdad ustedes son familiares míos de sangre...—se ríe—
- Yo pienso lo mismo, seguro que algo habrá...—lo mire— me saque la loto al ver encontrado a un amigo como tú....
- Lo mismo digo...—sonríe—
- y dime ¿cómo te fue por allá en Guaynabo con la familia de tu papá?
- Estuvo bien —sonríe—
- Ah —dije—
•••
Al día siguiente...
Estos días pasaron normales, pero bien bonitos, Lenny y yo terminamos yéndonos a Condado, sin duda esas pequeñas vacaciones ahí fueron de lo mejor.
@naireth ha subido una nueva publicación a su Instagram.
El Condado, Puerto Rico
🇵🇷❤️🌴
123 Likes 👥
22 comentarios 💬@javier.lapara: Acho mami 😂❤️
@leonorismyname: diablasoo❤️😍
@lennytavareztm: 🤤
@jonnielzh: ¡Esa es mi mejor amiga perros!😂
@iamdaniel: Aja, se fueron pa condado sin mi, que lindo...😒
-
Salimos hasta a janguear, volví a mis raíces, y bailé junto a Lenny el verdadero perreo, hasta abajo.
Sin duda fueron unas hermosas vacaciones, llenas de sexo intenso diario JJAAJAJA
Ya habíamos vuelto de las vacaciones hace 3 días, otra vez de vuelta en San Juan, en estos momentos estaba en casa de Lenny.
- Y bueno mami...—se pega a mi— ¿salimos esta noche?
- Dale está bien, ahora si me gusta janguear...—nos comenzamos a reír—
- ¿a si? —sonríe y me besa— vamos pa la cama que estoy bien bellaco...
- ¿Si? No lo había notado —sarcasmo— tu nunca estás bellaco, nunca, para nada...
Se ríe y me agarra de las piernas, directamente fuimos a la habitación, me tiro suavemente sobre la cama y se puso encima mía sin dejar todo su peso sobre mi, también se puso a besar mi cuello.
- ahh...—estaba excitada—
Quite su camiseta suavemente, el sonrió y a la vez también me quito la blusa y lo que tenía, yo lo dejé cuando pude ver su lindo bóxer "Calvin Klein", en donde también se le notaba el bulto.
Sonrió y me quito el brasier que tenía, dejando ver completamente mis pechos, al aire libre.
Se mordió el labio y cada uno, los apretó, y se los metió a la boca, gemí, para después sentir como lentamente bajaba a mi intimidad.
Me abrió las piernas, y me empezó a tocar, hasta que introdujo uno de sus dedos, arquee mi espalda, y más rápido lo hizo.
Dejo besos , hasta llegar a mi intimidad, una vez ahí, me abrió más las piernas, ya que la había cerrado, y se escondió entre ellas.
Sentí cada movimiento que hacía con su boca, gemí y agarre su cabeza, haciendo que el mueva la lengua aún más rápido.
- Lenny....—gemí—
Siguió haciéndomelo, hasta que dejó de hacerlo, se relamió los labios y vino a besarme.
Note su bulto rozando con mi intimidad, y por eso lo saqué yo misma, y empecé a jugar con el, se puso inmediatamente rojo.
El se levantó y se puso de pie, yo igual hasta que me arrodillé y de tanto jugar, al final terminé cantándole.
Me agarro el pelo, levanté mi mirada y estaba con los ojos cerrados, rojo y mordiéndose sus hermosos y gruesos labios.
- Oh si....nena...—me agarra el pelo—
Termine y me agarro de las piernas, y me tumbo a la cama, se puso rápidamente un condom, me abrió las piernas y empezó a entrarlo suavemente.
Oh....—gemí mientras me besaba—
Aumento los movimientos, y clave mis uñas en su espalda, me besaba para que no gimiera, pero era algo casi imposible.
- Ahh Lenny......más....dame más...—gemí en su oído—
- oh —se mordió el labio— nena...no cierres las piernas....
- Oh....—gemí—
Note que se molesto, por algo a que yo desconocía, no entendí, hasta que salió.
- Estoy harto de esta vaina...—se quita el condom y lo tira—
Sonríe, pero a la vez me reí.
- Lenny espe.. —lo mire y abrió mis piernas, entrándolo completo— Ohhh!
- shuu...ah...—dice mientras el también jadea, de tanto placer—
- Ohh! Lenny!! —gemí y mordí su labio—
Seguimos así, ambos nos venimos, y puse un "recordatorio para mañana tomarme la pastilla para no quedar embarazada".
Terminamos satisfechos, se acosto, se puso el bóxer y así se acosto a dormir conmigo, aunque apenas era mediodía
•••
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)
Fanfiction= mi carne es tan débil y vuelvo hacerlo de nuevo... =