Capitulo 19

2K 113 24
                                    

•••

Llego la noche, desde que me fui del Mc Donald's no se nada de Alejandro, ya que me regrese a la casa. Supongo que se habrá ido a janguear, y se que eso es.

Estaba acostada en mi cama, demasiado aburrida, así que le escribí a Lenny. Creo yo que ya habrán llegado de todo eso que me explico Noriel.

WHATSAPP

Yo
Baby...

Lenny Tavárez
Dime beba

Yo
Al fin respondes, estaba preocupada por ti 😣

Lenny Tavarez
Si, me lo dijo Noriel. Perdona, es que estuve demasiado estresado...

Yo
Me imagino, pero ¿ya estás mejor?

Lenny Tavárez
Si, ahora si, aunque tengo un maldito dolor en la espalda, en los hombros, ni te imaginas...

Yo
Si quieres me acerco hasta tu hotel..y te hago un masaje ¿si?

Lenny Tavárez
Caile baby🤤❤️

✅✅

••••

Toque la puerta, escuche como Lenny se levantó y se acercó al otro lado de la habitación. No pregunto quien era, pero abrió.

- Bebé...—me abraza y me besa—

- Baby...—dije, mientras también lo besaba—

Nos separamos por falta de respiración, de ahí entre a su habitación, el tenía puesto nada más un albornoz, se ve que debajo tenía el bóxer.

- Ni te imaginas, estos días he estado de arriba pa abajo, de un lao' al otro...—dice—

- Si, debió ser duro...—dije— pero no importa, llego tu masajista... —dije mientras me acostaba en la cama junto a él—

Se ríe.

- Si veo y está muy buena...—dice dándome una nalgada— ¿cómo conseguiste venir?

- pues créeme que no se donde está Alejandro...—dije— se puso molesto porque le tire un vaso lleno de Coca-Cola en la cara, en pleno Mc Donald's..

- ¿si? —se ríe levemente— ¿que hizo ahora ese cabron?

- Se tiro a una plástica en el baño...—dije— del Mc Donald's...

- wao ¿y aún tú sigues con ese guelebicho?

Lo mire, no dije nada.

- Mera eso no importa ahora, lo que importa es que llegue yo...—me trepe encima—

- Oh...—dice cuando sintió que me puse encima de él, sonreí—

- ¿que pasó? ¿Te gusto que me mueva así encima tuyo? —empece a moverme lentamente—

- me matas...—agarra mis nalgas— pero si pesas...

Me reí.

- ¿me vas hacer el masaje? —me miro, sonreí—

- Claro, gírate y quítate esto...—le señale el albornoz—

Obedeció lo que le dije y se quitó el albornoz, quedando en bóxer, donde ese bulto se veía, también se podía apreciar bien completamente ese abdomen bien formado.

- que rico...—dije—

Me puse encima mientras el estaba de espaldas, con mis manos agarre sus hombros, y suavemente lo empecé a masajearlos. Noté su sonrisa al sentir mis suaves manos en toda su espalda.

No se si el mundo se detuvo, pero en esos momentos aparte de nuestras respiraciones juntas no se escuchaba nada más

Terminé y se giró, quedando de frente mientras estaba acostado, sonreí y me trepe encima.

Empecé a masajear sus músculos, sus ricos abdominales muy bien formados. El me veía tan tiernamente, lo vi y sonreí, sentí una gran excitación en ese momento y el también porque lo noté.

Me acerqué a su rostro y nos empezamos a besar, sin duda en ese momento pude saber que ya me había enamorado, me enamore.

Ese beso subió la pasión que ambos teníamos, y sin importarnos la hora que era en esos momentos. El me agarro las nalgas y yo me empecé a mover suavemente encima de él, sentí rápidamente su ereccion, que cada vez me pedía mas y mas.

En un solo movimiento el quedó encima mío, nos miramos a los ojos y sonreímos, sabíamos lo que íbamos a hacer en esos momentos, sabíamos lo que hacíamos cada vez que nos veíamos, sabíamos que ambos nos estábamos enamorado...

Mordió mis labios suave, lento después de ese rico beso que me dio. Beso mi cuello y bajo lentamente, vio mis pechos parados después de quitarme aquella sweatshirt.

Dejo otra marca para después darme besos hasta bajar a mi abdomen, agarro mi cintura y seguía bajando.

Topándose con el obstáculo de mi panty, vi su cara de malvado en esos momentos, y delicadamente lo quitó. Haciéndome abrir de piernas y empezar a besar toda mi zona íntima.

Agarre las sábanas mientras arqueaba mi espalda, se sentía tan bien la forma en que me lo hacía tan suave, pero ricamente, era algo inexplicable, pero me sentí en el cielo.

Después de eso me agarro por las piernas y las abrió sin preguntar, vi su ereccion cada vez más grande. Y lo que hizo es hacerse a un lado el bóxer e introducirlo.

Lo que hice es poner mis manos por su cuello y besarlo, gimiendo en medio del beso.

- ahh....—gemí—

Este juego cada vez se hacía serio, no lo repetíamos una vez, si no, cada vez que nos veíamos.

Que obsesión.

- Lenny...—gemí mientras mordía mis labios— papi...

- Baby...—besa mis labios—

Cada vez que teníamos sexo todo se hacía más intenso, más venidas, más gemidos, más poses. Era algo increíble sentir como te consumes.

••••

Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora