•••
The Bronx, United States
- Naireth, cuéntame ¿que fue lo qué pasó con Lenny? —dice Joniel—
No dije nada, seguí arreglando las cosas de mi apartamento.
- Había entendido de que tú nada más venías para arreglar los papeles para rentar/alquilar este apartamento y ahora resulta que tienes pensando en volver a quedarte aquí...—me miro— ¿enserio ya no amas a....
- Deja de hablar de el, ¿que crees que hizo? me trato mal, me fue infiel...—dije— no tengo nada más que decir, le dejé bien claro de que el para mi ya está muerto.
- ¿Te fue infiel? —se asombra— diablo chica tu si tienes mala suerte con los hombres...
- Aja, estoy pensando hasta en volverme pata', haber si así me va bien con las mujeres —ambos nos reímos—
- Pues...wow, sabes, nunca pensé que Lenny te haría eso, nunca lo pensé, ni tampoco lo imagine...
- Para que veas que hasta los mejores hombres siempre terminan siendo la misma mierda...—dije— solo faltaba que me pegue...
- Acho...—susurra— ¿tú le diste una galleta bien da' verdad?
- Si —dije—
- Ya vi, está por todas partes en internet, se ve que alguien grabó y los de Rapeton lo subió a su Instagram...—dice enseñándome el celular—
- Eso si que no me lo esperaba —dije— pero bueno, que aprenda la lección de tratar bien a la mujeres..
- Pero ¿que fue lo que te dijo? ¿tan grave fue?
- Me llamó infiel delante de todos, ósea, cuando lo vi con la otra tipa, pues yo trate salir de aquel lugar y el me detuvo, empezamos a discutir y le saqué el tema de es un puto infiel...y de ahí me dijo que...—le conté todo lo qué pasó—
- Ay mi madre —susurra— la cago'
- Si —dije— no pensaré en volver...—noté mi celular vibrar—
- ¿Y ahora que? ¿Tú familia ya lo sabe? Porque esa galleta que le diste está hasta en la Televisión...—se ríe— El bofetón del año!
- Aja —dije— mi hermano, Daniel. Esta molesto porque no le avise de que venia pa' acá —dije—
- Normal —dice— Tú mama ya lo sabe, yo le dije que te venía a acompañar....
- Ah —dije sin ánimos—
•••
- Lenny no deja de llamarme —susurre nostálgica en un profundo silencio—
- Contéstale —me miro—
- No, no, no le contestaré —dije— esta vez soy yo la que mando y la que no contestare...
Me miro y siguió con su celular..
- To' el mundo me llama, hasta Noel y los demás —dije— el si que es un buen hombre...sin ser nada mío, se preocupa y...
Me interrumpió Joniel.
- Espera, ¿te gusta Noel? —dice sorprendido—
Me quede pensando.
- No se —dije— de Lenny ya me canse, y...Noel...en verdad seria una buena idea....
- Pero eso si sería de una tremenda hijueputa, tirarte y salir con su pana...—nos reímos—
- Las traiciones se pagan con otra traicion también...—me reí—
- Me das miedo —se ríe— ¿enserio que eres capaz de salir con Noel y tirartelo?
- De eso y mucho más —dije— ni te imaginas como el 'Ego' mío acaba de subir, me siento caminando en las nubes por todo lo que estoy pensando...me siento perra...
- Pensé que te ibas a poner a llorar —dije— tú amaste muchísimo a Lenny, y aún sigo sin creerme de que digas eso...y de que no estés mal..
- Qué no lo demuestre no significa que esté mal —dije— si lo demuestro hasta caigo en depresión, y sabes lo mala que soy al controlar mis nervios...
- Lo se —dice— así que mejor cálmate —me miro— no quiero que se te acelere el pulso y al final se te suba la tensión y hasta se te explote una vena del cerebro...
- Ya —dije— ¿Sabes? Tengo sueño, iba a salir a janguear, pero...pasó.
- Ta' bien —se ríe— voy pa la habitación, ¿te vas a quedar a dormir aquí en el living?
- Si —dije y el se puso al otro lado del sofá—
- Pues yo igual —se ríe— puñeta, que frío...
- Si —me reí— y pensar que ayer mismo estábamos en la piscina disfrutando de una temperatura de 30 grados...
- Acho si —nos reímos—
••
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)
Fanfic= mi carne es tan débil y vuelvo hacerlo de nuevo... =