Descansa en Paz Legarda 😭🙏🏻
•••
Llegamos a la casa, Daniel se bajó del carro algo molesto, ya que había sido una noche bien rara.
Eran las 3:30 AM, sin duda todos ahí teníamos sueño, pero de la pela...no se salva.
- Ahorita si, tú va a ve' —mire mal a Daniel, mientras se sentaba en el sofá—
- acho Naireth, mera me duele la cabeza...—dice Daniel quejándose—
- Me importa un carajo, Daniel ¿tú cree' que es normal mentirle a mamá? Y tras eso involucrarme a mi y diciendo de que estabas aquí! —me cruce de brazos— y si algo te hubiera pasado?
Me miro.
- Mamá estaba bien preocupa' por ti, porque tu no respondes ni llamadas, ni mensajes, ni nada! —lo mire— me llamo bien preocupa' preguntando por ti, y ahí me dijo de que tú te habías venio' pa' acá...
Lenny se fue pa la habitación, se lo notaba cansado, al igual que yo, pero el coraje que tenía no se me iba.
- Tuve que mentirle, aunque joderte en ese momento no me hubiera costado nada. —lo mire— ¿tú sabes el problema que viese habido si te hubiera pasado algo?
- No pensé...—susurra Daniel—
- Y Io peor es que estabas fumando hookah! Y no me gusta que fumes eso aun, estás en pleno desarrollo....—lo mire—
En eso escuche una puerta cerrarse despacio, supe que era Lenny.
- Sabes? Te salvaste —lo mire— pero que sea la última ve —lo mire—
- Esta bien...
- Otro día si vas a salir a janguear me lo dices y te acompaño felizmente, sabes que yo ahí seré un fantasma...—lo mire—
Me miro
- Se que eres joven, se que quieres ser libre, quieres volar y salir, si es posible todos los fines de semana y amanecerte y beber como un loco, pero así no es...todo en esta vida se sabe, así que no vuelvas a mentir así, porque si sigues así nadie va a tener confianza en ti....
- Okey...
- Me dejas tu celular y te vas a dormir, y pórtate bien, porque o si no soy capaz de decirle todo a mami....
- ¿mi celular?
- Si, no te lo voy a revisar, pero pa' que sepas que las puertas están bien cerradas, por si se te ocurre escaparte...
- Acho no —me da su cell—
- Eso espero... —lo mire y se fue a dormir, a una de las habitaciones libres—
Me calme y fui hacia la habitación, Lenny estaba acostado, ya durmiendo, así que me desvestí y me puse el pijama, ya eran casi las 4 AM, y tenía un tremendo sueño.
Me puse detrás de Lenny y pase mi mano por su cintura, tocando su abdomen, cosa que el al sentir mi mano se giró y nos acomodamos, estaba durmiendo sin camisa y en bóxer, así que se acomodo en mis pechos, y así nos dormimos.
•••
No sentí el brazo de Lenny, así que me levanté de la cama, frote mis ojos y mire la hora, eran 11:04 AM.
Bostece y salí de la habitación, mientras me iba arreglando el pelo, baje al living, ahí estaba Lenny y Daniel, hablando.
Me acerqué a ellos
- Buenos días mi amor...—me besa mientras pone su mano en mi cintura—
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)
Fanfiction= mi carne es tan débil y vuelvo hacerlo de nuevo... =