MARATÓN 3/?
-
DIA DESPUÉS...
No se que hora era, pero me sentí muy bien al ver el brazo tatuado de Lenny en mi cintura.
Me levanté de la cama, Lenny aún estaba dormido, así que lo dejé así, que duerma tranquilo.
Mire mi iPhone, aparte de los miles de mensajes que tenía mire la hora, eran las 11:34 AM ayer nos quedamos follando hasta muy tarde, pero aún así me siento bien.
Deje mi iPhone en la mesita de noche y fui a la cocina, ahí hice el desayuno, algo rico y que le guste a Lenny.
••
Vi como me quedó el desayuno, y al verlo me reí, ya que comiendo esto de desayuno es normal que engorde.....típico de Puerto Rico, aunque no esté viviendo allá.
Me reí, pero aún así olía MUY BIEN, un olor agradable se quedó por toda la cocina e incluido el living.
Sentí unos pasos, me giré y era Lenny con los ojos medió abiertos, tocándose el pelo, sin camisa, y bostezando.
- oh...good morning rey...—lo mire, que rico se veía, estaba más bueno que el plato—
- Buenos días princesa...—me da un beso y me abraza— te quiero muchísimo...
Oh, okey, hoy se levanto amoroso y en sentimiento. Intentaré dejar mi negatividad y también estaré igual, aunque me resulte raro.
- Yo igual —sonreí—
- Ah una cosa...—dice— tú cell no deja de vibrar a cada momento...no entendí nada, ya que Joniel te escribía en Inglés, pero será mejor que lo vayas a ver...
- si? —dije—
- Sera algo urgente, porque sólo un loco te enviaría mensajes de esa manera...
- créeme que no, Joniel exagera todo....—dije mirándolo—
- hahha —se ríe—
- Bueno, por si acaso iré a ver...—dije—
Me miro.
- Quédate en el living y ahora voy a desayunar contigo...—dije—
- Okey baby...—sonríe y se va—
Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, entre y era verdad, nada más entrar vi mi iPhone encendido desde lejos.
Lo abrí, era Joniel y unos amigos más, creo que estarán planeando hacer un party o algo...
Pero cuando empecé a leer supe que no era eso, ¿QUE ESTÁ PASANDO?
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)
Fanfiction= mi carne es tan débil y vuelvo hacerlo de nuevo... =