•••
- ¿Estás segura que puedes viajar? —levanta una ceja Lenny—
- Si —dije— vámonos ya ¿si?
- Okey, okey —agarro mi mano— camina despacio, no te apresures ¿esta bien?
Me reí, aunque el estaba serio, agarrandome la mano y cuidándome, apenas llevo 4 y medio, y ya me esta protegiendo.
El agarro las maletas y salimos de la casa, pedimos un taxi que rápidamente nos llevó al aeropuerto, ahí Lenny se encargo de todo, ya que no me dejo hacer nada más, aparte de estar sentada.
- ¿Te sientes cómoda? —dice sentándose al
lado mía—- Si nene, no te hagas tan protector, me haces sentir muuuuy incómoda —dije— apenas tengo 4 meses, no es pa' tanto...
- Okey okey —asiente— ¿Sabes que cada día estas más hermosa verdad?
Me comencé a reír.
- Aja, tu ere' más pelota y embustero —me comencé a reír, el hizo lo mismo—
Escuchamos nuestro vuelo y fuimos a la puerta de embarque, y no tardamos tanto, cuando me di cuenta, ya estábamos volando.
- ¿por aquí hay alguna bolsa pal vomito? —dije mirando por todas partes—
- Si, hay una, justo aquí —coje una de debajo del asiento— ¿te sientes mareada? ¿Te sientes mal?
- Tranquilo —lo mire— solo quiero estar precavida de lo que pueda pasar...
- Esta bien —me quedo mirando unos segundos—¿pedimos algo? Me dio hambre...
- Dale, está bien...—dije—
•••
- Diablo, que calor —me quitó el sweatshirt, dejándome en un top corto y destapado por
delante—- Mera ¿y tu pa' donde vas así? —dice tapándome con su mano la pequeña abertura que hacía que se vieran mis pechos—
- No tenía na mas que ponerme —lo mire— toas' mis blusas me quedan pequeñas, de barriga no me entran...
- Yo te comprare ropa adecuada ¿si? —me miro y asentí— así que...toma mi camiseta....
Nos fuimos a un lugar más apartado y rápidamente se quitó la camisa, dejándome a mi ahí con las babas que chorreaban.
- Diablaso....—susurre al verlo sin camisa—
- ¿Que pasó? —se ríe y se pone otra camisa, y me da la que anteriormente tenía—
Me la puse, algo grande, pero me la metí por abajo del pantalón y quedó perfecto.
- Bueno, vámonos —me da la mano—
A lo que salimos habían más de un fan en la entrada, no se como carajos sabían de que el venía, pero nos quedaron mirando a ambos.
- ¡Lenny! —gritan varias chicas— nos podemos tomar una foto contigo?
- Okey, pero que sea rápido —dice Lenny—
Me aparte de la foto, pero a lo que me aparte unos fans se acercaron a mi, pa también tirarse fotos conmigo.
Me reí y sonreí a la cámara, fueron unas 7 fotos en un momento. Después nos despedimos y nos fuimos, todo había sido raro, ya que anteriormente nadie me había pedido fotos de esta forma.
- Vamos a casa de mi suegra primero ¿si? —dice Lenny mientras me ve—
- ¿donde mi mamá? No, no, no —dije nerviosa— ella no sabe nada de esto...
- Pues se lo decimos, se va a llevar una gran sorpresa —pasa su brazo por mis hombros— ella quiere ser abuela de hace tiempo...
- Pero creo que ahora no es el momento —dije— apenas acabamos de volver hace unos días, y no quiero que sepa que durante todo este tiempo estuve preña'
- Bueno, tienes razón —me miro— después me va a odiar más, al saber que deje a su hija preña' y me separe de ella....
Me reí.
- Entonces vamos pa mi casa —me miro— y llamamos a tu hermano, seguro que querrá verte...
- Si —asentí—
••••
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)
Fanfiction= mi carne es tan débil y vuelvo hacerlo de nuevo... =