Capitulo 23

2.3K 116 52
                                    

•••

Llegue a mi casa y me quede en ropa interior, mi hermoso conjunto rojo, con un gistro donde se veía perfectamente todo mi cuerpo.

Encima me puse una bata 👘 de seda, color blanca, cosa que me hacía provocativa al verme al espejo.

Subí a mi habitación, ahí me encerré.

-  Diablo coño, yo si estoy buena...—me reí al verme en el espejo—

Baje la intensidad de las luces y cerré todas las ventanas, me senté en la cama, mientras que encendía la TV y ponía música, ya saben cuál.

"Toda Remix" ver ahí a Lenny me provocaba tanto, diría yo, muchísimo.

Agarre la botella de Moët y no se, pero mis sentidos provocaron de que agarre dos copas, no se porque pero tontamente puse Moët en una y la otra la dejé vacía.

Lentamente empecé a tomar, que rica sabía. Noté de que se me habían olvidado los bombones abajo en la cocina, así que baje a la planta de abajo.

Agarre los bombones, iba a subir de nuevo hasta que escuche unos pasos en la entrada, afuera de la casa, creo que era Alejandro, eso quiere decir que se me daño todo el plan que tenía.

Me asome por la pequeña ventana, no había nadie, así que para asegurarme abrí la puerta, no vi a nadie, y me asome...en ese momento algo se puso adelante mío.

Mire bien ¡era LENNY!

- Lenny...—lo abracé—

- ¿me esperabas? —dice mirando la ropa que tenía puesta en ese momento—

- Si te hubiera estado esperando te viese esperado en nu' —dije mirándolo—

Pasó a mi casa, cerré la puerta de la entrada con seguro.

- Sigo pesando de que me estabas esperando...—se ríe al ver el ambiente—

- No, pero me pone bien...—corte las palabras— al verte aquí...

- ¿ah si?¿quieres saber lo mucho que te extrañe? —me agarra de la cintura—

- Obvio...—lo mire—

En menos de unos segundos me agarro de las piernas, enrollé mis piernas en su cintura, me apretó hacia la pared, sentí muy bien aquella ereccion.

- mm...—gemí y puse mis brazos enlazados en su cuello, que rica la sensación de saber cómo tus sentidos van subiendo—

Con su fuerza terminó subiendo hacia mi habitación, me tiro suavemente en la cama, se quedó algo confuso al ver el ambiente que tenía ahí.

- um, que interesante esto...—agarra la botella de Moët y da un sorbo— yo tengo pasto....

- ¿si? —lo mire— ¿y si nos fumamos unos cuantos?

Sonríe y ambos nos sentamos en la cama a enrolar, yo tenia la bata abierta dejando que se vea mi corta ropa interior.

- esto me mata...—dice viendo mi ropa interior—

Sonreí y prendimos los phillies, mientras el fumaba yo me quite la bata/albornoz de seda, quedando en ropa interior, al ver eso Lenny se puso rojo, no entendí, pero nos comenzamos a reír.

- ¿que pasó? Te pusiste rojo...—me comencé a reír mientras toque sus cachetes—

- Es que..me acabas de dejar en shock al verte tan...tan provocativa con ese conjunto Victoria...—me miro—

- ¿enserio? —me reí y me acerqué a él, y lo besé, agarre su camiseta y también se la quite— ahora la que debería estar roja soy yo...

Nos comenzamos a reír, había humo en la habitación, olía también a marihuana, ademas la botella de Moët ya estaba a la mitad.

Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora