MARATÓN 3/?
•••
Semanas después..
- ¡Sabía que lo ibas a hacer! —dije molesta—
- Pero mami, qué pasa? Relájate —me miro
Lenny—- ¿Cómo quieres que me relaje? Tu sabes las miles de personas que ven ese video...
Me miro sin decir ninguna palabra.
- La mayoría saben de que soy tu novia —dije— No es por mi, ¿pero que pensaran de ti? De que no me respetas, de que no te importa besarte con cualquiera...
Se agarro la cabeza, algo hostigado de la forma en que discutía con el, pero créanme que cada vez aguantaba menos.
- Se que te molesto —dije y vi como suspiro de rabia, lo hizo pa que lo noté—
Lo mire de nuevo.
- Así que, pa' que lo sepas, mañana mismo regreso a EEUU...—dije—
- ¿Que? ¿Como? ¿Cómo te vas a ir? —dice mientras se acerca mi—
- Me voy mañana mismo —dije—
- Pero ¿porque no me lo dijiste? No consultaste conmigo....—dice—
- No tenía nada que decirte, a ti no te importo lo que te dije sobre aquel video, ¡NO TE IMPORTO! Lo hiciste, así que...no me jodas...
Me miro mientras subía por las escaleras. Entre a la habitación, iba a hacer la maleta para mañana mismo irme de nuevo.
- ¿Estás loca? Como te vas a ir? —dice Lenny entrando a la habitación—
- No estoy loca. Y claro que me voy, no
quiero causarte ni problemas ni dolores de
cabeza...—dije—- Naireth ¿estás hablando en serio?
- ¿Me ves cara de payaso o que?
- No pero mami, no te vayas ¿tanto te molesta un simple beso?
- No, no me molesta eso Lenny. A mi sin cojone' me tiene las gatas que te tires, no me importa! —hice una pausa— Lo que de verdad me encojona' es saber que cada día me aguantas menos...
- ¿Quee?
- Lo que escuchaste. Me doy cuenta, me doy cuenta de que ya no eres como antes. ¿Crees qué no me di cuenta que lo haces apropósito para que yo misma me vaya?
- Naireth ¿de que estás hablando?
- Puñeta, no te hagas el bobo. Hace unos días noté lo hostigado que te tengo, lo noté y lo sentí. Lenny, me duele, me duele que siempre que te digo pa salir pa un lao' siempre pongas excusas....
Me miro.
- No me gusta que llegues tan tarde del estudio, llegas a las 3 o 4 AM o a veces llegas al siguiente día. —dije— ¿y cuando tienes libre que? No tienes ganas de nada, y te entiendo, trabajas y tienes derecho a dormir, pero...necesito que me des tiempo....
- Yo te doy tiempo, yo la paso
contigo —me miro—- No Lenny. No me entiendes —dije—
- Si te entiendo, pero...—lo interrumpo—
- Me molesta mucho que siempre estes metido en tu trabajo, si no es en el estudio, es grabando un vídeo, si no es un video, es un concierto...—dije— siempre pasa eso, o si no, una gira por toda latinoamerica.
- Nena, yo no sabía que...
- Déjalo, ya está echo. —dije— por eso mismo mañana mismo regreso a Estados Unidos.
- ¿Y lo nuestro como queda?
- ¿Lo nuestro? Tú eres el que decide. —dije mirándolo, la verdad es que hasta yo me harté—
- Naireth, no te vayas ¿si? —me miro y agarro mi brazo para que me detuviera—
- Solo serán unos días —dije— suéltame Lenny enserio...
- Solo si me prometes que si regresaras...—se pega a mi tratando de incomodarme—
- Suéltame —dije—
- Naireth, no me gustan estos juegos de rogarte y hasta ponerme de rodillas pa que te quedes..
- No es ningún juego. Te estoy hablando en serio, si quieres aquí mismo se termina lo nuestro..
- No, tú eres mía. Solo que estás tan quilla en estos momentos que no sabes ni lo que hablas... ¿tanto bebiste ayer que aún tienes los efectos?
- No estoy borracha. —dije molesta—
- ¿Entonces? ¿Porque dices que te vas? —me miro— si hace unos meses me rogabas pa que me quede contigo y te follara...
- Lenny, no tengo ganas —dije molesta—
- Aja, la señorita no tiene ganas...—se ríe y más se apega a mi— ¿Algo que pueda hacer para que se te quite el enfado?
- Pasar más tiempo conmigo. —dije— el otro día casi me pongo a llorar delante tuya, cuando me dijiste que 'dejara de buscar mierdas por internet'
- ¿así te lo dije?
- Si, creme que me dolió. Ya que quería pasar un buen fin de semana contigo, pero la cagaste, bien caga' —dije—
- Entonces, si te presto más atención y te doy más amor ¿no te irás?
- Cómo quiera me iré, tengo que ir a la cita pa alquilar el apartamento allá en EEUU..
- ¿Entonces?
- Pues dame amor, así me pensaré en no mandarte al carajo y quedarme por allá de nuevo..
- Esta bien ¿pero que quieres que haga? Eh, marimandona —agarra mis cachetes— te gusta que vaya detrás tuya, y te me haces la difícil eh mami...
- Lenny, sueltame...—lo mire—
- Si te encanta que sea así, lo haces apropósito, ponerte difícil pa que yo vaya detrás tuya rogándote...—se ríe— te salió bien la jugada...
Lo mire mal.
- Lenny, cállate y bésame...—nos reímos—
•••
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)
Fanfiction= mi carne es tan débil y vuelvo hacerlo de nuevo... =