2/2
- ¡Naireth! ¡Naireth! —dice Lenny histérico—
Lenny agarro a Naireth y se la llevo directamente al baño, ahí la metió a la ducha y dejo que el agua fría caiga encima de ella.
Hizo todo lo posible hasta que vio que Naireth empezó a toser, abrió los ojos y vomitó aquello que se había tragado.
- Naireth...—Lenny la abraza— Naireth ¿que fue lo que hiciste?
- Lenny....—se derrumbo en lagrimas—
- Nena, no llores...—Lenny la abrazó— ¿que fue lo qué pasó?
- Alejandro...Alejandro, otra vez, me fue infiel...—dije mientras mis lagrimas salían—
- ¿ese cabron? Diablo, que quille. Te juro que cuando lo vi antes actuar así contigo casi le caigo a golpe...—dice apretando los puños—
- Pero es que...el lo toma normal..—dije mirándolo—
- Deberías alejarte de él, es una idea, veo el miedo en tus ojos, date cuenta que el culpable de tus problemas es el. —dice mirándome—
- Es que...no..no es la primera vez...Lenny yo...te lo tengo que decir ya..Alejandro..Alejan...me pega...—dije—
-¿que?! —dice molesto— ¿y aún sigues con el?
- Pero es que...yo noto algo bueno en el! Lo noto, se que aparte de todo eso el es buena persona...—dije llorando—
- Estás ciega ¿sabes? —dice mirándome—
- No se como agradecértelo...—dije—
- No importa, si quieres ahora mismo vamos a que te hagan un lavado de estómago, te tragaste esas pastillas, aunque ya las vomitaste, pero como quiera te puede pasar algo...—dice mirándome—
- No, no pasará nada...—dije— de verdad que nunca pensé que vendrías tu...yo tenía intension de morirme...
- Olvida eso ¿Okey? —dice—
- ¿Que lo olvide? ¡Me salvaste! ¡Pero deberías haberme dejado morir Lenny! Se que soy estupida o boba, o lo que quieras decirme pero...pero es que....—el me interrumpió—
Y ahí fue...ahí fue cuando sentí sus labios impactados con los míos, era como construir un rompecabezas perfectamente después de tanto tiempo. Puse mis manos por su cuello, mientras que el seguía besándome, no lo niego, pero lo seguí.
Aquel beso fue algo especial, pasional, bien cargado con mucha excitación. Era suave, lento, despacio. Algo no muy común, hacia demasiados años que no volvía a sentir ese regocijo de besar a una persona.
Nos separamos un momento, noté de que ambos nos habíamos puestos rojos, pero el ignoro eso y me volvió a besar, hasta incluso me agarro por las piernas y yo bien cómoda las enrolle en su cintura.
Gemí cuando me apretó y me arrimo contra la pared, el sonrió al verme y volvió a besarme por octava vez. Ese beso tan dulce, después pasamos a la cama, me tumbé y el se puso encima mío sin dejar su peso.
Me beso por el cuello, hasta que me quitó la blusa que tenía puesta, lo mismo hice yo, vi su abdominales bien formados, que rico, admito que me moje.
Mordí mis labios y gemí. Agarro mis nalgas y las apretó y ahí fue cuando noté lo bien contento que estaba su miembro, al quedarnos en ropa interior lo comprendí. Si yo tuviera bicho, también se me viese parado al ver su cuerpo.
- Uhm...—mordí mi labio—
Esta vez fui yo la que me lance y lo bese. Me puse encima de él y me empecé a mover, a rozar nuestras partes lentamente, provocando de que ambos gimiéramos por esos ritmos míos.
Bese de nuevo sus labios y me fui a su cuello, ahí marqué mi territorio, más de una marca le hice, el sonrió al verme en ese estado de excitación, que falta tan grande me hacía.
Agarro mis muslos y nuevamente se colocó encima mío, abrió mis piernas y empezó a tocarme, noto demasiado lo mojada que estaba.
- ahh....—gemí—
- ¿Sabes? Estaría así durante media hora, pero ambos sabemos que...ni tú ni yo aguantamos las ganas...—dice—
Sonreí y vi como se bajó el bóxer, intenté no mirarlo pero no podía evitarlo, eso siempre había sido mío, solo que no lo utilizaba. El sonrió al verme tan hipnotizada al volver a verlo.
Me acosté de nuevo y volvió a abrir mis piernas, beso mi cuello para después bajar hasta mis pechos, y de mis pechos bajo hasta el abdomen, hasta llegar a mi parte débil, mi parte íntima.
Sonrió hasta que vi como se metió en medio de mis piernas, yo las cerraba, no aguantaba más, necesitaba gemir, necesitaba gritar, no podía aguantar más. Eso que hacía ahí abajo era algo inexplicable. Agarre las sábanas con fuerza y arquee' mi espalda, y gemí.
- ahhh....ahhh...—gemí mordiendo mis labios—
Sonrió y cuando me vio gimiendo, inmediatamente vino hacia arriba, se posicionó y lo entró. Volvió a mis labios y entrelacé mis brazos sobre sus hombros y cuello.
- ahhh...Lenny...—gemí en medio del beso—
Sonrió al verme así, estaba loca por sus movimientos, completamente loca, envuelta en su cuerpo, que rico lo hace, si antes lo hacía bueno, ahora se superó. Dejo de besarme y empezó a hacerlo más rápido, más duro, más...mas satisfactorio.
- ahh...ahhh...—gemí— ahh....
- grita lo que quieras...—dice mientras estaba rojo—
Estuvimos así aproximadamente unas horas, pude ver que ya eran las 3 AM, y no nos importó, seguimos más y más..nos venimos mas de una vez, más de un polvo, este era el tercero...el más difícil..
- El que...que se quita pierde...—dice mordiendo mis labios—
Gemí, y me trepe encima, comencé a saltar, pero estaba cansada, mis piernas...mis piernas estaban agotadas, casi no podía respirar de tanta agitación. No podía controlarme, pero esto lo necesitaba.
A los segundos noté un efecto, ese efecto era de la última venida mía. Y la de Lenny, por lo que vi.
- Oh...oh...si...sigue que estoy al punto...—dice mientras agarra mis pechos mientras yo intento seguir saltando—
- Yo...yo igual...—dije cansada—
A los minutos sentí otra vez esa sensación, pero más cerca, en ese instante dimos todo.
- ahh...—gemí mientras sentía que me estaba viniendo—
- Uhm....—muerde sus labios, le pasaba lo mismo—
- ¡ah!! —gemí, ya me había venido— si...si...
Minutos después caí agotada al lado de el, tratando de controlar mi respiración, Lenny me miro y sonrió con las pocas fuerzas, hice lo mismo, hasta que cerré mis ojos, estaba cansada.
Tenía sueño. Sentí que me dio un beso en los labios y luego se acomodó, nos quedamos dormidos.
•••
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)
Fanfiction= mi carne es tan débil y vuelvo hacerlo de nuevo... =