2/?
•••
Cuarto día trabajando, ya que había optado en que como no tengo que hacer estos fin de semana pues trabajaría. Era algo estresante, sentía mi autoestima muy baja. No me importaba si salía con el pelo desarreglado a las calles.
Vi un instaistory de Lenny, decía así.
"Si quieres tómate tu tiempo, tranquila no tengo prisa, que la noche es joven y el jevo tuyo no se da cuenta "
¿Eso fue una indirecta?
Y al lado una foto de él sin camisa, con sus abdominales, le hice zoom y tiene las marcas que le deje en el cuello, aunque se las tapo para que no haya ningún tipo de polémica con sus fans.
Pero...puñeta, me da rabia.
Agarre mi iPhone y lo deje a un lado, esto me dolía cada vez más, puñeta, que maldita obsesión agarre con el. Ayer hablé con el la otra noche, tal y como me dijo que haga Joniel.
Hablamos como 2 minutos, y después me metió la excusa de que estaba en el estudio y que por esto días iba a estar concentrado en su música y así fue como terminó nuestra conversación.
Ahora mismo eran las 8:55 PM Iba llegando a mi casa después de un largo día de trabajo. Que asco de vida tengo, llegar a esta hora del trabajo a mi casa y no encontrarme a nadie.
He intentando hablar con mi hermano, pero no quiere, me evita, me ignora, me pichea, no quiere ni verme en pintura.
Me tumbe en mi cama y en medio del silencio agarre el control de la TV de mi habitación y la encendí.
Nada de bueno en los programas, así que conecte YouTube y puse aleatorio.
Pude ver que hace unos minutos habían sacado una nueva canción, ya que me había llegado una notificación de YouTube.
Pulse y empezó a sonar, vi que Lenny estaba en ese remix, que se llamaba "toda".
El principio estaba bien, era como un trap-dancehall algo así, sonreí al verlo en ese video, no lo niego.
🎶"Prepárate, bebé, porque hoy yo quiero comerte toda, Él te lo hace a medias, yo te beso toda
Quédate conmigo y le picheo a todasComo tú, ninguna, tú le ganas a todas
Por eso bebé yo quiero comerte toda
Él te lo hace a medias, yo te beso toda
Quédate conmigo y le picheo a todas
Él te tiene seca, yo te mojo toda
Yo te mojo toda, bebé"🎶Que rico verlo sin camisa, que rico verle mis marcas en su cuello, que rico verlo, admito que me moje y cuando yo me mojo no aguanto, así que decidí acomodarme bien en la cama.
Y poco a poco empecé a tocarme, estaba mojada, excitada, sin duda estaba bellaca, y es algo que nadie puede aguantar.
Me empecé a imaginar las veces en que Lenny ha estado en esta cama conmigo, hundidos en el placer de ambos, dándolo todo.
- mmm...—gemí, total, nadie me escuchaba, no había nadie en mi cama—
🎶..."Tú estás con él, pero hace tiempo que nos vemos, Siempre que estamo' a solas, bellaquemaos y nos comemos , conmigo, tus venidas se van al extremo
Y ese cabrón con esa película
Ya tú no sales con él, te sientes ridícula
Prefieres quedarte solita en la casa pa' así llamarme
Y yo puesto pa' buscarte cuando me necesitasEnvíame un Snapchat de eso'
Un selfie tirándome beso'
Voy de camino a bajarte el queso
Cuando crucé la linea, no me equivoqué
Si te descubren, di que yo te provoqué..."🎶- umm...—gemí mientras mordía mis labios—
Que rabia que no tenga ningún molde del bicho de Lenny para poder jugar y divertirme cuando el no esté.
Imaginármelo una y otra vez encima mío, nuestras partes rozando y ambos con nuestros cuerpos calientes.
••••
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)
Fanfiction= mi carne es tan débil y vuelvo hacerlo de nuevo... =