Bienvenidas a la tercera temporada ♥️
•••
Me escondí todo lo que pude, pero fue inevitable desaparecer de Lenny, por un momento me sentí acosada.
No decidí irme al extranjero, aunque tenía un billete comprado para irme a Puerto Rico en unos días, e irme a vivir a Carolina.
Hoy estaba sola en casa, Joniel y Julia habían salido a janguear, y no volverían hasta mañana.
Mientras sonaba una canción lenta y relajante, agarre mi celular, abrí mi galería y después de tantos meses empecé a revisarla.
Aún conservaba las fotos junto a Lenny, eso provocó de que mis ojos se aguaran y empezara a sentir varios sentimientos a la vez.
Claramente empecé a llorar, me sentí mal, me sentí nostálgica, sentí la necesidad de estar junto a él, lo necesito, lo extraño, y tengo que olvidarme del rencor que tengo hacia el, el debe saber que va a ser padre. Tiene que saber de que estoy preña'.
Escuche un sonido, o más bien unos pasos afuera, me acerqué poco a poco a la puerta principal, al ver una sombra abrí la puerta, y si, era el. Lenny había llegado como por arte de magia, justamente en los momentos en que más lo necesitaba.
Sin decir una palabra con las lagrimas en los ojos me acerqué a él y lo abracé con fuerza, el al principio no reaccionaba hasta que sentí como suavemente puso sus manos en mi cintura, enrollándome toda.
- Perdóname, perdóname —dije en medio del lloro— perdóname enserio...
- Shuu, tranquilízate primero —me seca las lagrimas— inhala y exhala, no quiero que te pongas nerviosa...
- Es que...perdóname enserio —dije y se aparto unos segundos de mi, para verme entera— lo siento....
- Wow...es que...—sonrió— no me esperaba
esto, no se que decirte.Mis lagrimas empezaron a salir otra vez, me sentía bien mal al habérselo ocultado y el tener que saberlo de esta forma.
- Naireth —me agarra la mano— vamos a sentarnos, y tranquilízate, ya estoy aquí ¿si?
Nos sentamos.
- Perdóname —solloce— no te lo quería decir, primeramente lo iba a abortar al saberlo, pero después lo pensé y decidí tenerlo pero...perdóname, no pensé, no te lo iba a decir...
- Ibas a privarme del deseo que tengo de ser padre...—sonríe mientras pone sus manos encima de mi barriga—
- Lo siento —baje mi mirada— tenía mucho rencor hacia ti, sentía mucho odio al verte, y por eso mi orgullo creció...
Me miro.
- Lo admito, estuve con otra persona en todo este tiempo, pero no fue nada serio, simplemente lo hacía para poder olvidarte de una puta vez —dije— pero cada vez que veía algo me recordaba a ti me ponía nostálgica al saber de que no estabas...
- No me importa, ¿sabes? yo aún te amo. —dice mirándome— no importa todo lo que hallamos echo, lo importante es que ya estoy aquí y ya me dijiste la verdad...
Lo mire.
- Ya nada importa, ambos podemos empezar de cero y olvidar todos los rencores en el pasado —me miro—
- Si —dije mientras me terminaba de secar las pocas lagrimas que habían en mis mejillas— esta bien...
Lo abracé por la cintura y puse mi cabeza en su pecho, y cuando me di cuenta, poco a poco estaba cerrando los ojos, me sentía tan bien entre sus brazos que no tarde en dormirme.
¿Creen que su relación irá bien?
•••
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero; LENNY TAVAREZ (Completa)
Fanfiction= mi carne es tan débil y vuelvo hacerlo de nuevo... =