18

3K 121 35
                                    


Al día siguiente empecé temprano y yo misma le llevé un café a mi jefe del infierno.

De hecho ya no me había llamado para ello (desde el incidente del Hospital) y sabia que me iba a atrapar así que sólo mentí:

—Había una promoción de dos por uno en Starbucks y así despertamos los dos.

—Mmm que curioso. —fue todo lo que dijo al tomarlo, lo raro es que me vio mientras le daba el primer sorbo como asombrado.

—Bueno si no se le ofrece nada mas.-dije saliendo de su vista.

Pero por otra parte se me hicieron tan cortas las horas del día, de estar junto a Steve en Diseño y darle mi mejor opinión de la nueva versión de la revista una que ellos mismos habían creado y no lo que tenian ya en las planillas.

Me entretuve en ello un buen rato, pero cuando me di cuenta tenía a James viéndome trabajar con los diseñadores y hablando de las nuevas tendencias dentro de las redes sociales, utilizarlas y comunicarse con los compradores, lo que hacíamos hasta el momento era decirles que debían comprar pero Steve quería darles cosas a estrellas y que ellos mismos las promocionaran era brillante era mercadeo prácticamente gratis, además que la felicidad en los ojos de Steve y su equipo era grandiosa, justo ahora todos ganaban.

Cuando me di cuenta ya era tarde tenía el papeleo que necesitaba llevarsela a James por su firma pero a la hora de la comida se me ocurrió una gran idea,  insistí en que juntáramos todos las mesas y así sin más comer todos juntos los de diseño, dirección,  programación y servicios al cliente, todos juntos.

Cuando me preguntaron por ello solo comenté que los equipos en Japón y China así lo hacían para incrementar la productividad e inquirí que al hacerlo siempre, solo se verían mejoras para la comunicación entre departamentos.

Pero por mi cuenta quería que así lo hicieran siempre ahh pero aso sí, aquí solo se hablaba de comida y solo comida. La realidad bajo todo esto es que quería comer con todos una última vez.

Al verlos comer así quería quedarme y pasar el tiempo así bromeando sobre el sabor de las tortitas de vegetales o ver quién era un experto en usar los palillos chinos, se me hacía genial pero al parecer ya no volvería a escuchar los chistes de Hugo de Diseño, el único que me había hecho reír hasta que mis costillas dolieron, tampoco volvería a discutir con Steve de deportes o a agradecerle a David por traerme una servilleta extra, nunca había comido con James en la misma mesa así que una parte de mi realmente lo necesitaba era algo que suena estúpido pero lo necesitaba, de alguna manera.

No hubo nada extraordinario en ello por cierto se la paso viéndonos a todos y comiendo casi atragantándose con su cordero y arroz.

Cuando acabamos nuestros platos todos volvieron a sus áreas, necesitaba la firma de Steve para llevársela despues a James pero podía hacerlo más tarde.

Tras un momento Rose ya se dirigía a presidencia así que la vi subir el ascensor junto con el equipo de Diseño, viéndolos juntos y no estar con ellos era raro pero ahora tenía un poco de tiempo libre.

David me alcanzó y juntos buscamos unos papeles en la bodega ahí mismo me hizo un montón de preguntas raras mientras sacaba copias de los últimos folders.

¿Que color es mejor, o cual te gusta?.

¿Te gustan las violetas?

¿Que piensas de las motos?

¿Tu cita perfecta seria en?

Después me dijo que todo era para su próxima cita con los de Maketing pero en base a mis respuestas le dije que seria más apropiado para una cita con su futura novia.

ESE DEMONIO ES MI...JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora