ELIZABETH
Te diré un secreto, amo mi trabajo.
Pero si soy sincera, estoy aquí por influencias por parte el Presidente de A&H (la empresa en que trabajo) aunque tengo toda la capacidad para desempeñarme bien y a decir verdad lo hago excelente.
A&H se dedica a toda clase de productos que podrías encontrar en un centro comercial, de hecho es líder de varios complejos comerciales en su totalidad al nivel mundial además de ser lider y productor en autos de lujo.
Mi fabuloso trabajo consiste en estar en contacto con China, Dubai o Francia para verificar la producción de cada uno de nuestros productos puestos al mercado, ver que la publicidad por países esté surtiendo efecto, además de checar como va la publicación de nuestra revista mensual aqui en Nueva York a parte de periodismo damos mucha promoción a los mercados locales y en ello me esfuerzo al maximo lo juro incluso hasta el punto de trabajar muchas más horas de trabajo de las que marca una jornada normal.
Cuando me lo pregunté supe que si lo hacía era para que te digan que realicé un buen trabajo y que gracias a mi puede ser posible que una empresa de clase mundial pueda cobrar mucha mas relevancia además de mejores negocios. Y por eso mismo doy todo de mí, pero al recordar cómo mi padre tenia planeada mi vida y cómo la estoy viviendo; no está ni cerca de ello.
Por cierto hay ciertos rumores en la empresa por supuesto, la mayoría son acerca de mi y de mi jefe (el señor Arthur Hammer) y enserio que es cómo volver a la secundaria y si lo ves a perspectiva, sólo es un hombre de 70 y tantos que pasa todo el rato en la empresa conmigo una chica de 24 pero trabajando; justo de eso se tratan todos esos rumores todo chismes, la gente siempre busca justamente donde no lo hay.
Cuando se lo comenté a Arthur se carcajeó, si tan solo supieran lo que de verdad hacemos a veces.
A decir verdad es el mejor trabajo del mundo los horarios son flexibles, tengo un jet privado y una limusina a mi servicio, me la paso conociendo a los empresarios y productores de los productos que ofrecen viajando por ciudades increíbles en las que Industrias Hammer tienen sus fábricas y solo tienes que tomar la limusina con chofer de 24 horas que al final del día te llevará a casa ¿qué más podría pedir? por no menospreciar mi sueldo que es...ridículo.
Es como si me pagaran por divertirme, enserio.
Me estaba divirtiendo demasiado creo; porque nadie vio venir el final de ello Y mucho menos yo.
Cuando el chofer de Arthur me dijo que necesitaba ir al hospital de inmediato, había supuesto que era un resfriado o una gripe, traté de contactar a Arthur pero no conectaba la llamada el motivo para ir al hospital era que...Arthur Hammer habia tenido un infarto y habia fallecido de camino al hospital.
Esa llamada lo cambió todo.
ESTÁS LEYENDO
ESE DEMONIO ES MI...JEFE
Roman d'amour-El día que no cumplas lo que te pida, yo mismo te despediré. -No pasará-dije con mi mejor cara de póker, como si yo fuera feliz de repartir cosas como flores a las cuatro de la madrugada ¿Quién soy papa Noel? ¿el hada de los ramos? ya después al sa...