Me desperté más temprano de lo regular, eran 5:20 am, antes me levantaba a las 6:00 pero le tengo que dejar de comer a mi bebé, me levantaría más temprano sólo esta semana.
Fui a la cocina y empecé a cocinar, en un traste de tapa azul, verde y roja guardaría la comida, anoté en las tapas los tiempos de los anteriores. Busqué mi Laptop, Tablet y lapices especiales, los guardé en mi mochila, me cambié y le dejé una nota de voz en una vieja grabadora que Sousuke dejó y junto a ella una pequeña nota "presiona aquí, Mako" en la mesita de noche:"Makoto, la comida está en el refrigerador, la tapa verde es el desayuno, la azul la comida fuerte y la roja la cena. Yo te llamaré cada vez que tenga mi hora para comer y lo hagamos juntos, calienta la comida en el microondas, llegaré algo tarde, tú vete a dormir a la habitación, no es necesario que te quedes esperando. No te quise despertar, era muy temprano, ve películas. Nos vemos en la noche.
Te amo."Dejé todo y besé a Makoto en la frente.
-Tranquilo, regresaré.- Susurré, pasé mi mano por su cabello y salí de la habitación, bajé escaleras, tome la mochila, suéter, llaves y dinero. Le puse seguro a la puerta pero aún así estoy nerviosa, juro que sí algo anda mal regreso enseguida a casa. Traté de relajarme, ya que hoy hablaría con Sousuke para que hiciera mi cambio de turno.
Llegué y al primero que me encontré fue a Kisumi.
-Hola, _______.- Se me abalanzó. -Hace tiempo que no vienes, es bueno tenerte de vuelta.-
-Gracias Kisumi, y es bueno regresar. Supongo.-
-Nos vemos en el desayuno.-
-Si, adiós.- Me despedí de él y seguí hasta llegar a mi oficina.Todo está como recuerdo, lleno de posters, dibujos, pinturas y fotos de Makoto cuando era cachorro… Y no tan cachorro. Me puse nostálgica, pero decidí concentrarme, me fui a la oficina de Rin que estaba justo al lado de la mía.
-Hola Rin, buenos días.- Saludé cuando entré a su zona. Él alzó la mirada y casi saltó de su asiento.
-¡_____! Que bueno que regresas, ¿cómo te sientes?.-
-Pues, tratando de vivir.-
-Es bueno.- Me abrazó y a los segundos se separó de mi. -Bueno, ¿qué te trae a mi oficina?.-
-Quería ver qué es lo ultimo que están haciendo, estoy muy desactualizada.-
-Oh, claro. Pero de preferencia diría que fueras con Sousuke.-
-Iré, pero más al rato.-
-Bien, aquí está. Bocetos y diseños de los 7 meses. Son uno por cada mes y ahora tenemos un proyecto semestral. Después te paso los datos, que de por sí tienes algo de trabajo.- Me sonrió.
-Gracias Rin, bueno, me voy a mi oficina.-
-Si.- Ya había abierto la puerta cuando me habló.
-Y, ______.- Volteé. -Es bueno tenerte de vuelta.-
-Gracias Rin, es bueno regresar, en parte.- Y salí de ahí.
Me dirigí a mi zona, ya que nos dividimos por procesos y funciones, pero eso da igual.
Eran las 10:30 am, era hora de almorzar, me dirigí a la cocina de mi área y ahí me encontré con Rei y Haru.
-¡_____!, regresaste, te echamos de menos.- Casi gritando el ojimorado.
-Hola Rei, y hola… ¿Haru?.- Lo saludé pero no entendía qué estaba haciendo ahí, ya que él trabaja en un restaurante del centro.
-Hola, _____.- Habló con media sonrisa.
-Haruka está aquí en tu puesto. Ya que tu ausencia fue larga, Sousuke-san no quiso atrasar muchos proyectos, diferentes compañías, restaurantes y grupos han llegado pidiendo de tus trabajos, así que Sou no supo qué hacer y como no quería molestar, me dijo que buscara a alguien y le pedí el favor a Haru, ya que también dibuja bien.-
-No hables de más, Rei. Sólo vine para cubrir a _____.- Miró serio al chico más alto. -Aparte…- Volteó conmigo. -Nadie dibuja como ella.- Y medio sonrió.
-Gracias Haru, y gracias por cubrirme, te aligeraré la carga.-
-No es problema, ya pasé todo al departamento terminando.-
-Haru, eres increíble. Yo, te pagaré.- Sólo me dedicó una sonrisa en respuesta.
-Por cierto, ______. El miércoles tenemos reunión en el departamento de Marketing, un proyecto semestral.-
-Si, Rin me comentó algo de eso.-
-Te sorprendería lo que pasó en éstos 7 meses.- Rei continuó. -Rin es jefe de área; y pues a ti, Yamazaki-san pensaba hacer lo mismo con nuestra área.-
-Pero tú eres un buen jefe. Haces un hermoso trabajo.-
-Gracias, tal vez deberías hablar con Yamazaki-san de esto.-
-Si, hablaré con él.- Salí de la cocina y fui a mi oficina, tomé mi teléfono, esperé a que contestaran y al cabo de tres timbridos, respondió.
-¿Hola?.- Esa suave y dulce voz que es música para mis oídos, que me regresan el alma a mi cuerpo.
-Hola, Makoto.- Contesté animada.
-¡______! Hola, te extraño.- Su voz se tornó algo caída.
-Tranquilo, en la noche regresaré. Ahora vamos a desayunar, ya sabes que hacer.-
-Si.-
ESTÁS LEYENDO
El más hermoso regalo.
Fanfiction¿Crees que todos merecemos una segunda oportunidad? ¿crees en la vida después de la muerte? o, ¿en la reencarnación? No importa la religión, eso es punto y aparte. "Quien no ha amado a un animal, parte de su corazón y alma permanecen dormidos." Seg...