Salvaje anuncio y una probadita 7w7

44 0 0
                                    

Muy bien, primero que nada una disculpa por la tardanza en subir el siguiente capítulo, pero he estado trabajando en otros proyectos y justamente en uno que le estoy poniendo un granito más de arena que al primer Fic que hice el cual es "El más hermoso regalo", en el cual nuestro cónyuge es Makoto Tachibana…

Pero en este le daremos luz verde… O mejor dicho roja :v a nuestro hermoso tiburoncín; no, no es Rin, sino Eijirou Kirishima, en el cual entraremos en el mundo de los héroes, tragedias y hermosos traumas :v
Espero que la próxima también sea de su agrado, por eso los capítulos de este Fic tardarán un poco más en subirse. No, no me tardaré 6 meses en subir cada capítulo pero tal vez si el mes, no, no la estoy pausando, nada de eso; sólo que sean un poco pacientes en este caso.
La historia ya está escrita, únicamente es transcribirla para publicarla en el caso de Makoto, pero con Kirishima apenas está en proceso de escritura, así que ese es la razón del retraso (más los trabajos de la escul >:'v) pero trataré de darles más tiempo.

Para aquellas/os que siguen "El más hermoso regalo", les agradezco y doy mi amor infinito por darle una oportunidad a este churrito, y también espero que el siguiente de nueva cuenta le den una oportunidad.

Aquí les dejo un pequeño fragmento, para que no se queden con la intriga y se den una idea de como será la siguiente:

Las horas pasaron, como siempre aburriéndose, _____ robando las libretas de sus hermanos o con ayuda de Kirishima a robar las de Denki y Sero para dibujar penes al final de las mismas.
Kirishima ya pasó por eso, y ahora le toca ser su cómplice.
Sino también empezaban a hacer papiroflexia con las hojas de su libreta y para ser exactos, un comecocos, barcos y hasta una grulla.
Sus tres amigos se sentaban hasta atrás, mientras que ella y sus hermanos enfrente, así que eran casi misiones especiales el poder formar un plan en cuanto a apañar libretas, pero lo suficiente como para que el pelirrojo observe con mucha atención lo que _____ hacía.

Después de terminar una grulla, se la entregó a Kyle y este solamente la observó bien pero de buenas a primeras el papel doblado empezó a flotar, haciendo que Kirishima abriera bien los ojos y analizara ciertas cosas, sí es que se puede.
-¿Zero Gravity?.- Dijo para sí mismo, pero Kaminari obvio lo escuchó, estaba sentado a un lado de él.
-¿Quién? Uraraka-san si.-
-¿Eh? Ah, no. Nada, nada. Sólo pensé en voz alta.-
-¿En Uraraka?.-
-¿¡Qué!? No, idiota.- Empezó a aparecer un tono rosa en sus mejillas.
-¿Qué tiene? Es linda.-
-No, es que, ese no es el punto.-
-Entonces, ¿te gusta alguien más?-
-¿Qué? No, bueno… No ahora, quiero decir que… ¡No! No es eso, es que creo que Kyle tiene un Quirk parecido al de Uraraka-san.-
-¿Kyle? ¿Seguro? Ni siquiera nos han dicho sus Kosei, ¿de dónde sacas eso?.-
-Es que hizo flotar a la grulla de papel de ____.-
-Kirishima, ¿estás seguro?.-
-Si, lo vi con mis propios ojos.-

Los amigos siguieron deduciendo y descartando posibilidades, teorías y demás acerca del Kosei de Kyle, pero no llegaban a nada. Y así hasta que las clases terminaron y el receso llegó, faltaba poco para que todos se retiraran así que eso ponía más ansiosa a toda la bolita de idiotas.
-Oigan, puercas, ¿qué hacemos saliendo?.- Dijo la chica desde su asiento y dirigiéndole la palabra a su grupito.
-¿Que tal si vamos a la tienda de videojuegos? Ya terminé el que compré hace tres semanas.- Soltó Kaminari.
-Es una buena idea, yo también quiero ir a ver novedades.- Guardó sus cosas y cerró su mochila, ya estaba encaminada para la parte trasera del aula.

-Ahg, otros idiotas, ya es suficiente con los extras que están aquí.- Gruñó el cenizo desde su asiento, para la inoportuna de él, la _____ (c/p) escuchó, ella se dirigía a los asientos de atrás con Kiri y los demás, pero ese comentario la detuvo por completo, para que al final voltearlo a ver.
-¿A quién le dices idiota, idiota?.- Tanto Eijirou, Denki y Sero como todo el salón voltearon a ver el show de esos dos, ahí iba de nuevo Katsuki, ya le había hablado de esa manera y todo quedó en suspenso, pero aún así Katsuki seguía teniendo la actitud tan cerrada de siempre, y el simple hecho de que ella le hablara de esa manera le costaría caro… O al menos, eso pensaban.
-¿Quién te crees para hablarme, basura?.- Le escupió.
-Pues alguien que es capaz de bajarte ese ego de mierda que te cargas… Basura.- La última palabra la remarcó hasta con indeleble.
-¿AH? ¿PERO QUÉ MIERDA TE CREES?.-
-Ah, ya deja de ladrar por favor, consumes la poca paz del lugar.-
-¿LADRAR? ESCUCHA, PERRA. TÚ NO ERES NADIE PARA TRATARME ASÍ, CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ, SINO…-
-¿SINO, QUE? PORQUERÍA.-
-¡DÉJAME TERMINAR, ESTÚPIDA!.-
-Mira, la neta, que hueva me das, perro. Tengo cosas más interesantes que perder el tiempo discutiendo con un homúnculo. Te la lavas, carnal.- Dicho esto, dejó al rubio con la palabra en la boca, a punto de explotarle y empezar una pelea.

En este fic, seremos cuatrillizos, Kyle (hermano mayor), tú, Neil y Josue, pero con este último ocurre una tragedia la cual hacen que queden tres.

El más hermoso regalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora