Arianne
Horas antes del secuestro
pasajeros con rumbo a Owa presentarse en la puerta 475 la voz de la recepcionista avisando acerca de mi vuelo, me levanto apresuradamente ya que me encuentro en la puerta 283, después de quince minutos llego hasta la puerta donde tengo que abordar y me encuentro que hay una fila espero unos minutos más y entrego mi boleto.
Horas mas tarde...
Bajo del avión, busco mi maleta y me dirijo hasta la salida del aeropuerto, según, Sam uno de sus amigos viene a recogerme.
Espero que llegue pronto.
Me siento en la banca que esta frente, me percato que alguien se queda parado atrás mío, me doy la vuelta y observo que tiene un pañuelo.
— Dulce sueño, niña — es lo único que dice el hombre.
— ¿Qué...? — pregunto, mis palabras fueron interrumpidas porque se aproxima y pone el pañuelo en mi nariz comienzo a forcejear hasta que siento mis ojos pesados empiezo a cerrarlos poco a poco.
Horas después...
Hace dos horas que desperté debo admitir que estoy muy asustada ya que mis ojos están vendados y mis manos atadas.
¿Qué hice para que pasara esto?
— Ya llegamos ricitos — anuncia una voz desconocida para mí, el hombre me alza como un saco de papas y chillo, me llevan a un lugar y me sacan mi venda, observo a los tipos que están enfrente mío
— ¿Porque estoy aquí? — cuestiono con una voz entrecortada.
— Tu querido hermano tiene algo que nos pertenece — explica un hombre con una cicatriz enorme en su ojo.
¿Sam? ¿Cómo ese hombre sabe que Sam es mi hermano?
— Tiene algo que nos robó quiero de vuelta hasta que no me dé, te quedarás con nosotros — amenaza con una sonrisa horrible que me asustan, sale de la habitación y me hago un bollo comienzo a llorar.
¿Qué robó Sam para que ellos me secuestraran?
Los hombres entran de nuevo, pero con un teléfono en la mano comienzan a marcar un numero y me extienden a mi oreja.
— Vamos contesta a tu querido hermanito — habla en forma de burla
— ¿Quién eres? ¿Quién habla? — interroga Sam.
Sam — hablo llorando.
— ¿Ari? ¿Dónde estás? — indaga con desesperación comienzo a llorar más.
— Ven a salvarme, Sam. No tengo idea de donde estoy. Estoy asustada — confieso.
— Iré por ti. No te preocupes — promete y el hombre cuelga, me pega una cachetada empieza a golpear y patear hasta dejarme inconsciente
Espero que me vengan a buscar pronto
Seth
Hace cinco años atrás, entré al club Demons Kings al instante y acepté ir con ellos en otra ciudad para comenzar de nuevo. Me alegra porque conocí a nuevos hermanos que se sumaron en el club también porque pude rehacer mi vida.
Asim Pregonas, renunció a la vicepresidencia del club y para mi sorpresa, me eligieron para que sea el vicepresidente, con gusto acepté este reto ya que haría todo por los hermanos y el club.
Me acuerdo como si fuera ayer cuando me nombraron oficialmente también cuando me entregaron un nuevo chaleco, sonrío por ello, observo que Sam está nervioso, se aproxima hasta mí.
¿Qué está pasando?
— Amigo ¿puedes hacerme un gran favor? — pregunta con tono de súplica
— ¿Qué favor? — indago con desconfianza.
— Tengo que ir a buscar a mi hermanita que viene a vivir aquí en la ciudad, pero no voy a poder porque tengo cosas pendientes en la cocina — explica
— ¿Quieres que vaya a buscarla? — cuestiono mientras bebo toda mi cerveza.
— Si — dice con rapidez.
Horas más tarde...
He llegado cinco minutos tarde también esperé como dos horas a la hermana de Sam y no aparecido por ningún lado. Llamo a mi hermano quien enseguida contesta
— ¿Qué pasó? — pregunta
— Pasa que tu hermana todavía no llegó — comunico
— Joder, me digo que estaría allí — dice
— No está aquí hermano — digo con cansancio.
— ¿Puedes esperarme 5 minutos? — pregunta con desesperación.
Ya le esperé dos horas ¿Qué mas da?
— Está bien, la esperaré — es lo único que digo y cuelgo. camino hasta la banca, me siento y me acomodo bien para esperarle a la hermana.
Espero que llegue pronto porque odio esperar.
Observo la hora y frunzo mi ceño ya que ha pasado los cinco minutos, decido ir al club cuando llego encuentro a Sam en la puerta desesperado
— ¿La encontraste? — pregunta y yo niego
— No hermano, No le encontré — comento mientras palmeo su hombro
— Encuéntrala por mí, por favor VP — suplica
— Tranquilo, Sam. Tratare de encontrarla ¿De acuerdo? — declaro.
— Gracias Seth. Mi hermana pequeña es mi todo, no sé qué haría sin ella — dice más tranquilo.
Espero mantener esta promesa a Sam, pero debo admitir que no se que sucederá en este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Seth (#5 Mc Demons Kings)
ActionSeth Medel vicepresidente de los Demons Kings. Es un hombre insistente, decidicado para conserguir lo que quiere. El ayuda a su amigo a buscar a su hermana. Arianne Karlsson es hermana de Sam quien es una mujer timida y destruida por un pasado di...