Capitulo 15

1.5K 78 1
                                    

Seth

Dos meses después...

Los meses pasan rápido, hoy mi mujer cumple seis meses de embarazo. Debo admitir que es una lucha constante porque los cambios de humor que tiene me hacen perder la paciencia.

Por otro lado, no ha pasado nada, no hay amenazas o peligro alguno tampoco Luke ha pasado por acá. Los hermanos de Arianne se están encargando de averiguar que clase de amenaza o peligro Luke enfrentaba, aunque haya dicho queremos prever que no haya nada que pueda afectar a mi mujer.

Por otra parte, estoy comprando frutilla y helado de vainilla para que pueda comerlo porque tiene antojo. Salgo de la despensa y me voy directo al Club, al llegar, me voy directo a la habitación y mi mujer me mira embobada.

— Muchas gracias amor, pero ahora quiero otra cosa — dice con vergüenza mientras se acerca a mí y me da un beso, pero no es cualquier beso, es un beso de necesidad.

— ¿Segura que quieres continuar? —pregunto mientras beso su cuello y ella hace un gemido de placer, se da la vuelta y me mira.

— Estoy segura— admite comenzamos hacer el amor hasta que los dos llegamos al clímax

— Eso fue wow — es lo único que puedo decir, ella comienza a reírse pone su cabeza sobre mi pecho

— Te amo Seth — dice con los ojos cerrados

— Te amo mi Ari — respondo besando su cabeza, también cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.

Día siguiente...

Hoy tengo entrevista con un agente inmobiliario para poder ver algunas casas en venta, es hora de que tengamos nuestro propio espacio ya que vendrán los niños y necesitamos habitaciones para ellos también.

Debo admitir que el prez es muy bueno en estas cosas. Él me está ayudando en lo que puede porque la pequeña Trisha está resfriada, y Arlette esta nuevamente embarazada. No sé cómo hacen para tener muchos hijos, actualmente tienen a Eros, Deo y la pequeña princesa Trisha.

Hemos estado viendo casas por todo el barrio y al fin encontramos uno que me ha gustado. Tiene cuatro dormitorios junto con sus propios baños, una sala de estar y una cocina.

Es perfecta para nosotros. No creo que Arianne quiera más hijos aunque hubiese previsto todo esto.

No me arrepiento de haberlo comprado, quiero darle una sorpresa a mi mujer esta noche. Los hermanos el club me están ayudando a decorar la habitación de los bebés, las cosas que compramos con Arianne están aquí.

Espero que no me mate porque ella estaba reclamando a la empresa que no trajeron en el club, le tuve que sobornar a la vendedora para que no me delate cuando terminamos de pintar la habitación pasamos las pinturas en la sala de estar, la cocina y por último, en nuestra habitación

Horas después....

Terminado todo el trabajo, nos encaminamos hasta el Club cuando entro busco a mi mujer por todos lados porque necesito de ella, necesito sus besos. Jessy mi cuñado me mira apenado.

— ¿Qué pasa? — pregunto confundido.

— Está en la habitación, hoy es el aniversario del fallecimiento de mi padre. Está alterada y eso afecta a los bebés, por favor anda con ella. Te necesita — dice con un tono de tristeza. Me encamino hasta la habitación, sin tocar la puerta abro sin pensar dos veces.

— Estoy aquí cariño — es lo único que digo al aproximarme a ella y darle un abrazo.

— Le extraño Seth — dice llorando, acaricio el cabello de mi mujer, beso su frente.

— Tranquila Ari, estoy aquí contigo. Estamos aquí, no estás sola — digo mientras que le tranquilizo con unos masajes en su pie

— Mi amor, se que hoy no es el momento, pero tengo una sorpresa esta noche para ti. Quiero que te pongas un vestido que sea sexy, porque después estrenaremos algo — digo mirándola. Entrecierra sus ojos y asiente no muy convencida por lo que acabo de decirle.

— Está bien — dice sonriendo

— Me encanta cuando sonríes, me encanta cuando me besas, me encanta todo de ti, mi dulce Ari — confieso. Ella me besa en los labios y se levanta despacio de la cama.

— Déjame cambiar para que nos podamos ir — dice apartándose de mí.

Pero todavía no es la hora.

Niego con la cabeza porque se que no tengo que corregirle ya que después se pone de malhumor.

Espero que te guste la sorpresa, porque he dedicado mi vida por esta casa.

En la noche...

Nos encontramos en el auto dirigiéndonos con mi hermosa mujer para que pueda ver su sorpresa, al llegar a la cuadra de la casa. Observo a Arianne quien está viendo la ventana con curiosidad. Decido romper el silencio.

— Quiero ponerte una venda en tus ojos para que no veas la sorpresa — digo, ella hace una mueca y bufa

— Está bien — accede me acerco para ponerle a venda.

Bajamos del auto y nos vamos hasta la casa, al llegar, entramos y despacio ayudo a mi mujer, subimos en la escalera hasta llegar a la habitación de los bebés, le desato la venda en los ojos y ella se tapa la boca por el asombro.

— ¿Esto es la habitación de nuestros bebés? — pregunta y asiento con la cabeza, ella se da la vuelta, camina alrededor, viendo toda la decoración.

— Seth me encanta — dice con las lágrimas en los ojos, estoy atrás de ella arrodillado sacando un anillo

— Mi amor, date la vuelta quiero pedirte algo — digo cuando se da la vuelta y me mira con sus cristalinos

— Quédate conmigo esta noche, Dame una oportunidad. De poderte enamorar, Soñé con verla, conocerla, para conquistarla. Prometo por siempre amarla, protegerla y nunca defraudarla. Es que tú tienes la llave de mi corazón. Sabe que yo tengo la razón, ¿Arianne Karlsson quieres ser mi esposa y mi vieja dama? — pregunto con una sonrisa mientras agarro el anillo de la caja y ponerle en su dedo

— Si, quiero casarme contigo Seth — declara sollozando

— Me haces el hombre más feliz del mundo —admito acercándome a ella, le tomo de la cintura y la beso

— Te amo Seth — dice

— Te amo mi mujer, mi todo — digo besándola de nuevo

Seth (#5 Mc Demons Kings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora