Seth
Sigo consolando a Arianne por la pesadilla que acaba de tener, escucho pasos que vienen haca nosotros lo cual me hace estar enseguida en posición de defensa, observo que la puerta se abre con un portazo y observo a ¿Luke?
¿Quién le dejó entrar?
— Necesitamos sacar a mis hijos del pueblo ahora — dice con un tono nervioso.
¿Qué acaba de decir?
— Que carajo...— interrumpe.
— Tu chica y mis hijos están en peligro — confiesa.
¿Cómo sabe eso? No entiendo nada de lo que está pasando.
Cuando estoy a punto de preguntarle, Killian está al lado de nosotros, avanza un paso más.
— Puedes explicar porque entras así en mi Club — gruñe entre dientes Prez muy furioso, la pequeña Trisha por el gruñido de su padre empieza a llorar, pero el mira mal a Luke
— ¿Ahora decidiste elegir el mando bueno? — pregunta en tono de broma Sam, se escapa un bufido en la boca de Luke.
— Estoy en problemas alguien me está buscando — confiesa mientras se rasca su nuca cuando trato de decir algo, se adelanta.
— Solo quiero saber cómo están mis hijos nada más — comenta. Las palabras de Luke nos dejaron a todos impactados, no es una cosa que podrás escuchar de él.
— Así que al gran Luke le busca, ¿qué hiciste esta vez? — cuestiona curioso Jessy.
— Me acosté con la hija de un tipo peligroso y la abandoné en la cama — declara y todos comenzamos a negar.
— No podemos ayudarte hermano, tenemos una embarazada, niños pequeños también. No nos queremos arriesgar — dice el Prez.
— No estoy pidiendo ayuda, sólo quiero que me prometan algo antes que me suceda algo — dice con la cabeza abajo.
— ¿Que nos pedirás? — pregunto con desconfianza.
— No quiero que le digan nada a mis hijos de mí, no quiero que le digan que le hice daño a su madre y sobre todo no quiero que reconozcan mi nombre — dice. Arianne y yo nos miramos entre nosotros, observamos después que él se da vuelta para salir del Club nadie dice nada.
— Vayamos todos a dormir, es tarde para estar despiertos — ordena Killian.
Arianne.
Días más tarde...
Hace días que Luke se despidió de nosotros de una manera muy rara. Los chicos han empezado a actuar extraño lo cual odio.
Por otro lado, los primeros síntomas del embarazo están haciéndose presentes; las náuseas matutinas. Los chicos no dejan que salga de la cama, pero es necesario cuando quiero ir al baño para vomitar o ir la cocina para comer. Ellos tienen que saber que no estoy invalida, solamente estoy embarazada.
No es nada del otro mundo.
Sacudo mi cabeza para dejar de pensar en cualquier estupidez, termino de cepillarme los dientes y me lavo la cara, decido ducharme entonces traigo la toalla de Seth porque es el único que está cerca, término de bañarme y me pongo una ropa cómoda, me dirijo hasta la cocina y me hago un rico desayuno por el hambre que tengo en estos momentos, decidí hacerme huevos revueltos con jugo de naranja.
Escucho pasos y murmullos que provienen del pasillo, pero se hacen más presentes cuando entran a la cocina todos se callan cuando notan mi presencia aquí y mi enojo aparece nuevamente, termino de cocinar, agarro un plato de los estantes, me sirvo mi comida y me encamino hasta la habitación como todos los días.
¿Por qué siempre se callan cuando estoy presente?
— Espero que disfruten su desayuno — digo enojada. Seth me iba a decir algo pero cierra la boca y baja la cabeza cuando abro la puerta de mi habitación hago un grito de horror al mirar sangre en la pared, la ventana abierta, tapo mi boca de la impresión. Vienen rápido al lugar, pero Seth es el primero en llegar antes de mirar la escena trata de decirme algo
— ¿Que pas...? — termina la oración porque mirar el horror que hay en la pared comienza a maldecir y me saca rápido de ahí al ver que estoy llorando por no saber que está pasando.
— ¿Qué pasa Seth? ¿Porque no me cuentan nada? — interrogo con desesperación, pero el me ignora cuando empieza a pelearse con mis hermanos
— Basta — grito
— comienzan a decirme que puta pasa acá o me largo de aquí, no pienso dejar que mi bebé esté en peligro, soy adulta, A-D-U-L-TA, entiendo todo no hace falta que oculten las malditas cosas. Estoy embaraza, no estoy invalida ni nada por el estilo — hablo enojada. Me miran asombrados Seth y todos los hombres que están presentes en esta sala.
Me tiene harta toda esta situación.
— Ari... — interrumpo a Seth
— Me vas a hablar de lo que pasa o me vas a venir a adular. Piensen bien en lo que van a decir tienen 1 hora decidirse, sino me lo dicen me largo de aquí y también de la ciudad o mi segunda opción es ir con Luke — digo furiosa
Sam
Joder mi hermana cuando se enoja es un dragón. Esta furiosa porque le ocultamos muchas cosas conociéndola también quiere proteger a sus hijos, pero siento que le encarcelamos aquí, pero es por su bien. Jessy me hace gestos con las manos igual que Dereck,
— Joder. Ari está re furiosa, se le parecía a Daenerys en juegos de tronos cuando destruyó el templo de Cersie — dice la boca suelta de Dereck, rodamos los ojos.
— Dereck, no vi ese episodio todavía cállate — se queja Jessy y le pega por la cabeza, niego divertido con la cabeza.
— ¿Que pasa Seth? — pregunto.
— No quiero que mi mujer se vaya, no quiero que me deje. La amo mucho— dice triste
— Joder hermano, le contaremos todo lo que paso y lo que está sucediendo — digo palmeando su hombro
— Pero hay un problema — dice Jessy con una mueca
— ¿Quién le contará? — pregunta Dereck
Yo lo haré- dice Seth
— Está bien — decimos rápido los tres tranquilos, Seth se separa para ir hacia la cocina y suspiramos
— Ahora podemos escondernos — dice Jessy asustado y asiento
Seth
Camino hasta la cocina donde se encuentra Ari para contarle todo lo sucedido, entro a la cocina, observo que ella está comiendo un sándwich. Suspiro y me acerco a ella.
— Ari, te quiero contar todo lo que te ocultamos — digo y ella me mira seria.
ESTÁS LEYENDO
Seth (#5 Mc Demons Kings)
ActionSeth Medel vicepresidente de los Demons Kings. Es un hombre insistente, decidicado para conserguir lo que quiere. El ayuda a su amigo a buscar a su hermana. Arianne Karlsson es hermana de Sam quien es una mujer timida y destruida por un pasado di...