Seth
No puedo dejar de pensar en Arianne, no puedo dejar de preguntarme cómo fue que escapó de ese lugar; tengo muchas preguntas rondando por mi cabeza. Tomo otra botella de cerveza hasta que escucho a un culo sucio hablándome
— Hola guapo — saluda un culo dulce coquetamente, la miro con una sonrisa.
— ¿Nos vamos a otra parte? — pregunta en mi oído y asiento, me levanto de mi lugar, me doy la vuelta y Arianne está aquí, frente a mí, con un lindo y hermoso vestido pegado a su cuerpo.
Carajo, quiero hacerla mía. Necesito de ella.
Me percato que ella se va juntos a Arlette, Aleska y Sabrina, se sienta en una silla, el mesero se acerca a ella y anota lo que ella pide.
— Será otro día. Tengo que irme — contesto y ella hace una mueca, se retira del lugar comienzo a acercarme a ella, pero un tipo se adelanta y le sonríe aceptando bailar, se va a la pista y comienza a bailar.
Cada movimiento que hace ella hace me pone duro, joder, no puedo aguantarlo más. Escucho que ella grita y mi me pongo en alerta por ello, observo que quiere llevarle a otro lugar entonces comienzo a caminar hasta que se detiene en un callejón.
— Suéltame — escucho gritar a Arianne, el tipo la pega en la pared.
— Por favor, no me hagas daño — habla con un tono entrecortado, intervengo.
— Déjala en paz —gruño mientras juego con mi navaja que tengo en la mano.
Anda a buscar a otra puta y déjame está a mi — ruje el idiota.
No debió decir eso.
Comienzo a golpear al tipo sin piedad hasta que alguien me hace volver a la realidad.
— Por favor Seth, vámonos no vale la pena... Seth lo vas a matar — me gritan, me separo del tipo porque lo deje inconsciente y me doy la vuelta para verle a Ariadna asustada.
Carajo. Ella está asustada de mí. Ella no tendría verme de ese estado.
— Lo siento, yo...— no acabo mi oración porque ella corre adentro del club.
Carajo, carajo.
Horas después.
Busco a Ari por todos lados, pero no la encuentro, quiero disculparme por lo que vio hace rato y la mejor manera es estando medio borracho. Me subo en las habitaciones del Club, encuentro a Ari dormida en el sofá de la sala.
Es hermosa.
Me aproximo a ella y la cargo despacio al estilo princesa, la llevo hasta su habitación y la pongo en la cama cuando me estoy por ir, sujeta mi brazo.
— Duerme conmigo- susurra despacio, asiento, me quito el chaleco y me acuesto en su cama enseguida me duermo.
Día siguiente...
Siento agua fría que se está derramando por todo mi cuerpo y está muy helado, me despierto con un Sam muy enojado, Arlette y Sabrina muy felices, miro confundido al mirar a Sam.
— ¿Porque me miran así? — Pregunto
— Dormiste con mi hermanita idiota — gruñe enojado Sam, ruedo los ojos. El trata de pegarme, pero nunca llega porque la mujer que está al lado mío le detiene.
— Él no durmió conmigo porque quería, le pedí que lo hiciera porque me sentía sola y él estuvo en el momento que no estabas y no te hagas del hermano protector ahora porque no te va — justifica seria Ari y Sam baja la cabeza, se marcha de la habitación, miro con asombro a esa mujer.
Ella es muy valiente para enfrentarse a Sam.
— ¿Qué? — cuestiona con irritación mientras frunce el ceño y levanto con manos de rendición.
No quiero hacer enojar mas de lo que ya está.
— Gracias por defenderme — agradezco y asiente sonriendo, encogiéndose los hombros.
— No es nada, No iba a hacer justo si te pegaba por estupideces — comenta mientras se levanta de la cama, la miro de arriba a abajo.
— ¿Porque me miras así? — pregunta sonrojándose
— Porque me encantas — admito sin pensar y ella me mira asombrada, agacha su cabeza. Me aproximo a Arianne, agarro con suavidad su rostro y beso sus labios.
— No tienes que decir nada sólo te lo hago saber nada más, este beso es para que no te olvides de ello — hablo, camino hasta la puerta para después salir de la habitación.
Cometiste una cagada Seth, ella nunca se fijará en ti. No soy un tipo bueno, no soy el tipo de las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Seth (#5 Mc Demons Kings)
ActionSeth Medel vicepresidente de los Demons Kings. Es un hombre insistente, decidicado para conserguir lo que quiere. El ayuda a su amigo a buscar a su hermana. Arianne Karlsson es hermana de Sam quien es una mujer timida y destruida por un pasado di...