Seth
Besarla me hace adicto a ella me hace desearla, me hace sentir cosas que yo nunca me imaginaria estar con ella, en todos los sentidos.
Minutos más tarde...
Llegamos a la casa club y enseguida me convocaron a una reunión en la capilla, alguien robo armas y comidas de nuestro club comenzamos a verificar que todo esté bien entre los prospectos, mesetas, culos dulces y también que entre los jefes cuando terminó toda la reunión, llamo a Sam.
— Sam, viejo tengo que decirte algo importante — hablo mientras me aproximo a él.
— ¿Qué quieres decirme? — pregunta confundido
— Luke fue el responsable del secuestro de Arianne — suelto.
— ¿Luke? Maldición — dice entre dientes.
El sabe algo.
— ¿Qué pasa Sam? Porque Luke te busca — interrogo.
— Porque tengo algo importante pero no se lo voy a dar porque es de suma importancia — explica.
No entiendo nada-
— ¿Qué es? — cuestiono con curiosidad.
— Un pendrive que contiene contraseñas — confiesa tranquilo.
— ¿Contraseñas? ¿Para qué quiere contraseñas? — pregunto confundido
— Para tener acceso a la policía quiere hacer una pendejada — expresa.
Me desespera que esta tan tranquilo contándome todo como si nada.
— ¿Qué clase pendejada Sam? —pregunto entre dientes porque me desespera las palabras entrecortadas que dice, miro que rueda los ojos y me mira.
— No es asunto tuyo Seth, déjame en paz — gruñe entre dientes, alzo la mano como signo de paz
— No digo más nada por si acaso sabes ¿Dónde está tu hermana? — cuestiono al no verla por el bar.
Nos me digo que estaría con las chicas ¿por qué? — menciona entrecerrando los ojos.
— Por nada — miento con descaro y me quedo pensando
— ¿No puede ser, algo pasa entre ustedes no es así? — pregunta y yo me rasco la nuca
— Algo así, es complicado — admito
— Algo así — repite y yo asiento
— ¿Como que algo así Seth? No quiero que hagas daño a mi hermana...— le interrumpo
— Yo no quiero hacerle daño Sam, me gusta ella en realidad, quería hablar contigo para poder estar juntos nunca le haría daño a ella y jamás te ocultaría nada — aclaro con seriedad mirándole a los ojos
— Te creo Seth y tienes mi apoyo para estar con ella, aunque tengo que decir la frase, si la lastimas te ma... — interrumpen cuando Arlette viene corriendo hacia nosotros desesperada.
Dia de interrumpir conversaciones es hoy parece.
— ¿Qué pasa? — pregunto.
— Secuestraron a Ari — confiesa desesperada.
Sabia que estaba pasando algo.
¿alguien entro al club? ¿Cómo? Hay muchos prospectos aquí.
— Maldición — decimos los dos.
Seguro que fue Luke de nuevo
— Hay que encontrarla para que Luke no le haga daño — dice Sam rascándose la nuca
ESTÁS LEYENDO
Seth (#5 Mc Demons Kings)
ActionSeth Medel vicepresidente de los Demons Kings. Es un hombre insistente, decidicado para conserguir lo que quiere. El ayuda a su amigo a buscar a su hermana. Arianne Karlsson es hermana de Sam quien es una mujer timida y destruida por un pasado di...