Arianne
Días más tarde...
Hace tres días que me trajeron al hospital enseguida los doctores me internaron por los golpes que he recibido, para mi suerte, mi bebé está bien, pero igual estaremos en observación.
Por otro lado, Me siento muy mal por toda esta situación, quiero ir con mi hermano Jessy, debo admitir que siempre nos llevamos bien con el hasta que se marchó.
Presto atención al sonido de la puerta abrirse y giro mi cabeza para mirar a la persona que vino cuando veo a Luke, me asusto y pongo mi mano en mi vientre.
¿Quién dejó entrar a este hombre? ¿Qué hace aquí?
— ¿Así un hijo mío? — pregunta recostado en la pared
— No me hagas daño — suplico.
— Tranquila, no te haré nada no soy un ser despreciable, pero eso si mientras tengas a mi hijo en tu vientre deberás ir conmigo ya sea por las buenas o por las malas — dice como si nada. comienzo a abrir mis ojos asombrada.
— No me iré contigo nunca, no quiero que mi hijo nazca cerca de una persona como tu — digo con desprecio.
— Entonces será por las malas — dice encogiéndose, sale por la puerta del hospital y los nervios me invaden, no quiero que mi hijo nazca cerca de él, no quiero estar cerca de él.
Tocan la puerta de nuevo y miro a Jessy.
— ¿Pequeña, estas bien? — pregunta con preocupación, niego con la cabeza, se acerca a mi
— Quiero irme contigo Jess, no quiero estar acá — contesto llorando
— Tranquila pequeña, todo estará bien — es lo único que dice.
— No me dejes sola — imploro.
— Aquí estoy, no me iré a ninguna parte — susurra con un tono suave.
— Quiero que me abraces — hablo, el me abraza y besa mi frente.
El doctor entra en la habitación con un aparato para hacer ultrasonidos, comienza conectar todos los aparatos y saca un palo blanco, le miro confundida.
— Le molestará, pero queremos ver al bebé — explica el doctor teniendo la razón, hoy será la primera vez que veré a mi hijo. El hace entrar el palo blanco en mi vagina y se queda serio lo cual me incomoda un poco, me mira impresionado
— ¿Esta todo bien? — pregunto preocupada.
— Son dos no. Podría decir si son mellizos o gemelos, tienes 4 semanas de embarazo. Todavía no tiene forma. Tendrás vómitos, mareos. Debes tomar mucha agua, descansar, sobre todo cuidar tu alimentación, no tienes que tener estrés y esfuerzos. Te daré una receta para que puedas tomar vitaminas y unos medicamentos para las náuseas — explica, saca lentamente el palo blanco y lo limpia, se levanta comienza a desconectar todo.
— Gracias doctor — agradezco.
— Es un placer, espero verte en 2 meses — dice mientras guarda sus cosas, miro a Jessy.
— No nos iremos a ningún lado pequeña, nos quedaremos en el Club hasta que finalice tu embarazo por seguridad — dice serio.
— Pero... — interrumpe.
— Nada de peros pequeña — dice.
— Luke es el padre de los niños — le recuerdo.
— Podrá verlos, pero a distancia — dice.
— Quiero irme de aquí Jess, no quiero malos recuerdo para mí, quiero tener una nueva vida para mis hijos — digo y el suspira.
— Hablaremos con los hermanos más tarde- dice y suspiro.
— No quiero hablar después, quiero hablar ahora. Estoy ya grande para tomar mis propias decisiones también la de mis hijos, sino vas a acompañarme iré sola porque no quiero estar en esta ciudad y tampoco quiero estar cerca del hombre que me tiene loca, siento que me mira como si fuera una cucaracha porque fui abusada del hombre que será "padre" mis hijos — hablo rápido pero entendible comienzo a procesar todo lo que dije hasta yo me quedo sorprendida por mi reacción.
— Llamaré a mis hermanos, por cierto, un tipo llamado Seth está aquí desde hace rato — dice serio mientras que sale de la habitación.
Seth
Dos hombres serios y con los brazos cruzados me fulminan la mirada hasta que escuchamos la puerta de la habitación abrir, el tercero se acerca a nosotros.
— Quiere hablar con todos nosotros, Sam —dice y suspiro, el hombre se voltea a mirarme.
— Pierdes tu tiempo estando aquí, ella no quiere verte — dice.
— ¿Porque lo dices? — pregunto confundido.
— Si quieres hablar con ella, hazlo, pero si la escucho llorar te mato — me amenaza.
— Tranquilo Jessy, conozco a Seth no le haría daño a nuestra hermana — me defiende mi amigo.
— Bueno vamos a entrar — dice el otro hombre serio se encaminan hacia la habitación y entran, los gritos se hacen presentes hasta necesito intervenir, abro la puerta rápido.
— ¿Qué pasa? — pregunto a Sam.
— Deciles que es mala idea — dice.
— ¿Mala idea? — pregunto confundido.
— Tu chica quiere irse — dice.
Observo a Arianne quien trata de evitar mi mirada.
El dolor que tengo en el corazón es impresionante en estos momentos, mi chica me quiere abandonarme, me acerco a ella.
— Tú te quedaras donde perteneces, me importa un comino sino quieres, la seguridad de nuestros hijos es lo más importante — hablo enojado y dolido.
— ¿Dijiste nuestros? — pregunta con asombro.
— Si lo hice porque quiero estar en todo momento. Sos mía y no te irás de mi lado tan fácil — hablo acariciando su mejilla y ella sonríe, pero borra su sonrisa.
— Luke me amenazó —dice con la cabeza baja.
— ¿Ese maldito estuvo aquí? — pregunto y ella asiente.
— Si, me dijo que por las buenas o por las malas tengo que ir con el — dice mi sangre empieza a hervir por la rabia que tengo.
— No dejaré que te haga daño, no tocará a mis hijos— prometo, poniendo mi mano en su vientre
— Te quiero Seth, gracias por apoyarme — dice llorando.
— Siempre te apoyaré pequeña, yo también te quiero —respondo mientras seco sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Seth (#5 Mc Demons Kings)
ActionSeth Medel vicepresidente de los Demons Kings. Es un hombre insistente, decidicado para conserguir lo que quiere. El ayuda a su amigo a buscar a su hermana. Arianne Karlsson es hermana de Sam quien es una mujer timida y destruida por un pasado di...