Seth
Dos meses después
Los meses pasaron rápido de nuevo, mi mujer tiene 8 meses de embarazo los antojos que tiene son impresionantes, hace dos meses que le pedí a mi mujer que sea mi esposa y mi vieja dama por suerte aceptó porque le iba a raptar para que se case conmigo.
En cuanto a los Pregonas, tuvieron una mala noticia con respecto al embarazo de Arlette, no pudo sobrevivir el bebé, fue muy devastador para la familia incluso también para el club.
Por otro lado, dicen que las noticias y chismes vuelan rápido. Es la pura verdad Luke dicen que murió por manos de unos mafiosos que lo buscaban, mi mujer no se lamenta de su muerte y la comprendo, aunque por el rencor que tiene, las cosas que le sucedieron junto a él no tiene ningún perdón.
Por otra parte, también se dice que Hanbal se casó con la sheriff del pueblo y tendrán un hijo. La verdad de las verdades no me interesa solo quiero que mi mujer sea feliz.
— Seth ¿en qué estás pensando? — pregunta mi mujer con curiosidad y sacándome de mis pensamientos
— En todo lo que pasó y estoy pensando en ti, en nuestros hijos que pronto vendrán — digo mientras pongo mi mano sobre sus hombros y la acerco a mi lado, apoyo mi cabeza en su hombro y pongo mi mano en su vientre siento las leves patadas de mis hijos. mi mujer hace una mueca.
Se que a ella le duele esas patadas.
— Niños tienen que dejar a mamá descansar porque después se pone gruñona conmigo — digo con una voz dulce y en tono de broma, ella me mira enojada
— No soy gruñona — dice enojada. Ella se levanta ofendida de la silla y le agarro su muñeca para que no se vaya.
— Es una bro... — me interrumpe
— Seth, suéltame. Quiero comer algo — se queja como una niña pequeña, hace un puchero lo cual me hace acceder a su petición.
— Esta bien amor, vamos a la cocina — hablo mientras nos levantamos despacio del lugar, pero ella se queda donde esta, hace una mueca y me mira
— Seth — dice con voz calmada, pero a la vez aterrada, ella me mira con una mueca en los labios.
— ¿Que pasa amor? — cuestiono con preocupación.
— Creo que los bebés ya vienen, llama a mis hermanos — dice con otra mueca de dolor, sigo en shock y ella me tira su agua fría.
— Apúrate Seth, me duele — comenta entre dientes comienzo a correr por todos lados, agarro los bolsos de los bebes también mis llaves y con mi mujer hasta el auto cuando entra le cierro la puerta y entro en la puerta del piloto, arranco y nos vamos directo al hospital.
Los niños ya van a venir.
Mis hijos, nacerán hoy.
Hago las llamadas a los hermanos de Arianne también a los hermanos del club quienes confirman que irán enseguida para vernos.
En el hospital...
Llegamos al hospital con rapidez, suerte que tuve la brillante idea de tener mi casa cerca del hospital. Escucho que mi mujer se queja de dolor y me desespero.
— ¡Una enfermera, médico o lo que sea! —grito desesperado al entrar en el hospital en cambio mi esposa está tranquila
— Señor ¿qué necesita? — pregunta tranquila.
¿Enserio no ve lo que está sucediendo?
— Mi mujer esta apunto de dar a luz — explico y la secretaria llama rápido a un número. Escucho pasos que vienen hacia nosotros.
— La enfermera les dará una habitación — indica la recepcionista, la enfermera hace una seña para que nos vayamos junto a ella, nos da una silla de rueda para llevar y mostrar nuestra habitación.
Minutos más tarde...
— Buenas tardes señores Medel — saluda nuestra doctora con una sonrisa quien revisa la dilatación de mi esposa.
— Esperaremos un poco más para el parto — dice y asentimos los dos al mismo tiempo.
La doctora venia y se iba cada una hora, mi mujer estaba sufriendo con las contracciones todo el tiempo hasta que la doctora entra y se acerca de nuevo hasta nosotros.
— Bueno, es hora de comenzar — es lo único que dice mientras se pone un guante
Horas después...
Después de varias horas de parto, Arianne tuvo a dos hermosos bebés, al final, tuvo una niña quien le llamamos Levka y un niño quien le llamamos Markov son más afortunados por la gran familia que tienen, por los primos y tíos que los aman.
Levka le parece más a mi mujer tiene su cabello rubio, su nariz es chica igual que su boca. Se nota que es tranquilo porque ninguna vez lloró.
Markov le parece más a su padre, pero no me importa es mi hijo y lo cuidaré en todo momento. Se nota que es el más inquieto porque siempre hace puchero y mueve sus manos
Tengo un monumento en este mundo, son mis hijos, son una bendición para mí y mi esposa.
Ahora mismo mi esposa está descansando y se lo merece, ella ha sido muy valiente también muy fuerte por traer a dos hermosos bebés. me comunique con los chicos para que vengan más tarde a visitarlos.
Una hora más tarde...
La enfermera trae a nuestros hijos, una enfermera enseñó a mi futura esposa amantar a mis hijos y ahora mismo ellos están tomando leche. Oigo que tocan la puerta de la pieza, miro a Arianne para que me de autorización para abrir y asiente con la cabeza así que abro enseguida y veo a los chicos que tienen globos, carteles para nuestros hijos y mi mujer.
— Felicidades, papás — nos felicita Caín quien entra en la pieza empujándome.
¿Qué le pico a ese para entrar así?
— Caín, no debes entrar así — le reprende su esposa lo cual hace que el agache su cabeza.
— Lo siento — dice apenado por su actitud y reímos todos a carcajadas.
Minutos más tarde, los hermanos también vinieron a visitar a sus sobrinos todos estaban en la habitación hasta que la enfermera vino y los echo a todos, ellos se quejaron, pero no hubo caso que se quedaran mas tiempo en la pieza.
— Nuestros hijos serán muy amados, tenemos una gran familia ¿No crees?
— Definitivamente, mis hijos serán amados por todos — admito con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Seth (#5 Mc Demons Kings)
ActionSeth Medel vicepresidente de los Demons Kings. Es un hombre insistente, decidicado para conserguir lo que quiere. El ayuda a su amigo a buscar a su hermana. Arianne Karlsson es hermana de Sam quien es una mujer timida y destruida por un pasado di...