Capitulo 17

1.5K 77 0
                                    

Capítulo 17

Seth

Tres meses después...

Los meses de nuevo pasaron los volando, los preparativos de la boda dejamos a cargo de los padrinos de nuestra boda quienes serán Sam, Killian y Arlette confiamos mas en ellos ya que saben de nuestros gustos.

Por otro lado, mañana es nuestra boda, las chicas decidieron hacer una gran despedida de soltera, pero me niego rotundamente a que hagan una despedida mi mujer por suerte me apoya igual que el Prez.

Decidimos entre todos hacer una despedida tranquila sin ninguna interrupción por mi pura suerte los niños están dormidos en la habitación porque hoy solamente quiero dedicarme a mi futura esposa.

Estoy con los chicos y las chicas en el bar arreglando para la despedida de soltera mixta. Mi mujer esta recogiendo su vestido de novia para mañana.

En la noche

Estamos todos juntos en la despedida, los niños están con Caín porque dice "soy el tío favorito", su vieja dama cada rato le echa un ojo porque las culos dulces están tras él todo el tiempo.

Realmente nunca le vi a ninguna culo dulce detrás de él. Caín es como un niño y tiene ojos solamente para su esposa.

Me encanta está loca familia, me encanta el Club Demons Kings porque se trata la familia, amistad lo es todo para nosotros.

— ¿Seth? ¿Cariño? ¿En qué tanto piensas? Trato de que me des una opinión, pero no me haces caso — pregunta mi mujer confundida.

sacudo mi cabeza por los pensamientos que tengo y me concentro en ella.

— Lo siento cariño. Estoy pensando en que tengo que darte la chaqueta, no aguanto más, necesito que sepan los hombres que eres mía- digo desesperado y rascándome la nuca

Yo quiero ver y tener la chaqueta de vieja dama hace meses que quería decírtelo, pero acordamos que me darías después de la boda ¿Recuerdas? — habla sonriendo se acerca a besarme los labios, me separo de ella, ignoro la última palabra que dijo.

— Me iré a traer el chaleco — menciono con emoción, ella ríe mientras niega con la cabeza.

— No es lo que dije, pero está bien. Te espero aquí — dice sonriendo empiezo a levantarme y me encamino hasta la habitación, saco de mi lugar secreto la chaqueta de vieja dama y me encamino nuevamente hacia dónde está mi mujer, al llegar, me paro frente al escenario lo cual hace que mi vieja dama abra la boca del asombro.

Sam y Killian me observan también asombrados y niegan varias veces con la cabeza, cruzan sus brazos. Le miro con una disculpa lo cual aceptan al instante, hacen una seña para que suba al escenario.

— Buenas noches, quiero darle a mi querida futura vieja dama, una chaqueta de vieja dama, ella es el amor de mi vida. Arianne Karlsson ¿quieres ser mi vieja dama? — pregunto sonriendo sube al escenario.

— Estas loco ¿Cómo se te ocurre hacer todo esto? — ríe luego se queda seria lo cual hace que me ponga nervioso por su respuesta.

— Si quiero ser tu vieja dama Seth —acepta con una sonrisa, se da vuelta y le pongo la chaqueta

— ¡Vamos a festejar! - grita Caín alegre y su mujer le pega en el brazo.

Arianne

Mañana me caso con el hombre que amo.

Los meses que estuve con él, me hicieron enamorarme cada día mas de él y no me arrepiento de mi decisión. Me encanta lo detallista que es Seth conmigo y con nuestros hijos.

Ese hombre me hizo olvidar de todo el sufrimiento que viví en la vida pasada. Mis padres estarían orgullosos de todos sus hijos igual de sus nietos, ellos estarían disfrutando de Levka y Markov quienes son mi principal apoyo.

Observo a mi futuro esposo quien está al lado mío. Él está feliz, yo también porque pudimos y podemos vencer todos los obstáculos que el futuro nos tiene como pareja.

Escucho por el monitor que tengo a los niños llorar, me zafo del agarre de mi prometido y me encamino hasta arriba cuando llego a la habitación donde están los niños abro la puerta, me voy hacia ellos y alzo a Markov para darle la leche.

— Estas aquí, cariño — dice Seth con un tono suave.

— Tenían hambre — me excuso.

— Lo entiendo — es lo único que dice, se aproxima a Levka quien enseguida para de llorar al ser alzada por su padre.

Una hora más tarde...

Los niños después de haber comido también después de haberles cambiado el pañal se duermen al instante. Seth y yo salimos de la pieza para irnos de nuevo a la fiesta, pero la verdad es que ninguno ya no quiere ir más.

— ¿Quieres ir a descansar? Mañana es un gran día y tenemos que estar muy despiertos — menciona.

— Tienes razón, creo que ya deberíamos descansar por hoy hemos tenido suficiente — hablo concordando con él, nos encaminamos hasta la pieza, nos ponemos nuestros pijamas y nos vamos a acostarnos.

— Buenas noches cariño — dice Seth.

— Buenas noches — respondo antes de quedarme dormida. 

Seth (#5 Mc Demons Kings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora