CAPITULO 6
Seth
Días más tarde...
hoy volví a mi rutina, hace cinco días que no venía. Tenemos muchos autos y muchas motos que arreglar, algunos están pendientes. Traje a Arianne conmigo ya que no quería quedarse en la casa club y no entiendo el motivo de ello.
Dejo mi trabajo al escuchar motos aproximándose, Asim hace una seña a Aleska para que suba arriba y ella le hace caso, busco con la mirada a Arianne y no la encuentro.
¿Dónde carajo se metió?
— Pero que tenemos aquí, Asim Pregonas con su perra — dice riendo Luke y mirando a sus compañeros quienes también imitan su acto, ruedo los ojos.
Siendo adultos también se comportan como pendejos.
— ¿Qué mierda quieres Luke? — pregunto irritado.
— Iré al grano. Estoy buscando a una chica, escapó de mí y quiero encontrarla — dice con tranquilidad.
¿Por qué ellos tenían a una chica?
— Nosotros no sabemos nada Luke, deja de joder las pelotas — dice entre dientes Asim
— Si la encuentran avisen... — sus palabras fueron interrumpidas al ver que Arianne esta atrás mío con una bandeja de comida, el trata de acercarse, pero se lo impido.
— Así, aquí estas, pequeña zorra — dice entre dientes, se trata de acercar de nuevo a ella, pero se lo impido de nuevo, noto que Arianne se tensa comienza a temblar y llora al mirar a Luke
— Deja a mi chica en paz Luke — gruño. El hombre trata de zafarse de mí, se acerca a Arianne quien me observa asombrada por mis palabras.
— ¿Tu chica? — cuestiona con burla.
— Mi chica, ven Ari — digo y ella rápido sale del lado de Luke, pero el agarra de su brazo y susurra algo en su oído, le suelta y ella se tensa cuando le suelta, ella se pone atrás de mi espalda como un conejo asustado
— No tocas a mi mujer y habrá consecuencias — amenazo con una voz fría que hasta a mí misma me asusta
— Esto no se quedará así — es lo único que dice antes de retirarse del taller, monta su moto y arranca para irse con velocidad acompañado de sus amigos.
— ¿Tu mujer? Joder hermano estas hasta los huevos por esta chica y es hermana de Sam — susurra comienzo a rascarme la nuca nervioso y miro a Ari cuando me doy la vuelta.
— ¿Estas Bien? — interrogo con preocupación ignorando todo el comentario de Asim, porque se las consecuencias de mis palabras no me arrepiento de ello ahora mismo.
Solamente quiero protegerla de Luke.
— Lo estoy, tengo miedo Seth, ese hombre...— interrumpo su oración al acercarme más a ella y abrazarla.
— No te sucederá nada, todo va a salir bien — susurro en su oído mientras beso su frente. Observo a Asim quien tiene una sonrisa burlona en su rostro.
— ¿Quieres quedarte? Puedes ayudar a Aleska con los niños — propone Asim.
— Puedo ayudar se mucho de mecánica — dice sonriendo y nos miramos con Asim, encojo los hombros y la miramos.
— Si, necesitamos un poco de ayuda — admite avergonzado.
— ¿Cuál es el auto reparo primero? — pregunta mientras agarra una herramienta.
Horas después...
Hemos arreglado todos los autos con Asim nos sorprendimos porque Ari sabía de coches, interrumpen mis pensamientos cuando alguien aclara su garganta y miro quien ha sido.
— Tomemos un descanso — dice Asim con tres botellas de cerveza en la mano.
— Y dime Ari ¿dónde aprendiste a arreglar autos? — pregunta mi jefe mientras toma su cerveza.
— Mi padre me enseñaba, tenía tres hermanos hombres Sam, Dereck y Jessy así que era como un hombre más en la familia — comenta con melancolía dice triste y asentimos.
— ¿Dónde están tus padres? — pregunta Asim con interés y ella baja la mirada, fulmino con la mirada a mi amigo quien se encoje los hombros.
A veces no sabe formular una pregunta con delicadeza.
— Mi mama murió cuando tenía 8 años y mi papá murió hace 2 años. Vivía con Dereck, pero se casó y se fue a vivir a Canadá con su esposa, Jessy desapareció cuando mi padre murió — expresa con una voz entrecortada.
— Entonces viniste con Sam a quedarte — termina la oración de Arianne y ella asiente.
— No estás sola Ari, estas con tu familia no te sentirás sola nunca más porque los Mc Demons Kings nunca se alejan de la familia. Aunque no creo que Seth lo sea porque eso sería incesto que asco — dice nuestro jefe con una mueca y me cruzo los brazos pongo mi ceño fruncido, Ari se ríe a carcajada.
— No es simpático — digo con los brazos cruzados.
— Hombre, cálmate un poco y tomate una cerveza más —dice Asim palmeando mi hombro, mi teléfono comienza a vibrar y lo saco de mi bolsillo, miro la pantalla dice Sam y contesto.
— ¿Qué hay hermano? — Pregunto.
— ¿Mi hermana está contigo? — cuestiona con desesperación.
— Si estamos en el taller de Asim ayudándole a arreglar autos — explico y el suspira con alivio.
— Gracias sólo quería saber dónde está porque me pelee con ella — dice apenado.
— Tranquilo, nos vemos en el club — digo antes de colgar la llamada.
— hermano llamo y quería saber dónde estabas — confieso y ella bufa.
— Me pelee con él porque es un idiota — dice enojada.
— ¿Que hizo? — pregunto confundido.
— Comió mi Nutella — murmura enojada con los brazos cruzados como una niña de 5 años comenzamos a reírnos como lunáticos con Asim.
— Iré a ver a Aleska y a los peques un rato — dice Asim comienza a caminar hacia la escalera del departamento, miro a Ari de nuevo y me acerco a ella.
— Así que — dice alargando la "e", comienza a pararse de la silla y acortar la distancia que tengo para ella.
— Soy tu mujer — dice.
— Así es, eres mía — admito agarrándole de la cintura y poner frente con frente nuestras cabezas.
— ¿Desde cuándo? — pregunta sonriendo.
— Desde que entraste al Club — confieso y jugamos con nuestras narices, nos rozamos nuestros labios hasta que nos damos un beso suave y lento, nos separamos.
— Fue el mejor beso de mi vida — proclamo sonriendo y nos volvemos a besar, pero esta vez un poco más intenso.
Definitivamente, este es el mejor segundo beso de mi vida y quiero mas con ella.
ESTÁS LEYENDO
Seth (#5 Mc Demons Kings)
ActionSeth Medel vicepresidente de los Demons Kings. Es un hombre insistente, decidicado para conserguir lo que quiere. El ayuda a su amigo a buscar a su hermana. Arianne Karlsson es hermana de Sam quien es una mujer timida y destruida por un pasado di...