Capitulo 14

1.6K 80 0
                                    

Seth

Dos meses después...

Han pasado dos meses desde que nos enteramos que mi mujer y nuestros hijos están en peligro, debo admitir que estoy aliviado de que no ha pasado nada fuera de lugar igual tengo que estar atento de todo.

Por otro lado, hoy cuatro meses de embarazo cumple mi mujer también hoy iremos al consultorio para saber el sexo de los bebés. Mi mujer tiene su vientre la forma de un melón, la mayor parte del tiempo tiene sueño y antojos, sus náuseas y vómitos desaparecieron.

— Mujer apúrate. Llegaremos tarde a la consulta — grito

— Ya voy, no me entra nada — chilla con desesperación. Me dirijo hasta la habitación para ver que sucede, sonrío al ver a mi novia tratando de ponerse su ropa, bajo mi vista y miro que su vientre está un poco abultado.

— Seth no te rías de mi — se queja como una niña pequeña.

— Tranquila, mi amor. Ven, te daré un poco de ropa y después nos vamos a comprar en el centro comercial — hablo con un tono suave mientras agarro de su mano le doy un pantalón y se lo pone igual que una remera holgada. Se va al baño y miro mi reloj.

Espero que lleguemos a tiempo para la consulta.

Quiero ver a los bebés.

— Vamos — dice sonriendo, agarra mi mano y me estira hasta la salida del club.

Ella también está muy ansiosa.

— Quiero saber que son mis hijos ¿Se verán hoy? — pregunta mientras me mira.

— No importa que sean. Ellos o ellas serán amados por todos — confirmo.

— Tienes razón — afirma.

En el consultorio...

Estamos esperando a la doctora ya que habíamos llegado un poco tarde, ella igual aceptó atendernos, seguro que noto nuestra ansiedad, por parte de ambos.

— ¿Arianne Karlsson? — pregunta la doctora, nos encaminamos hasta la doctora y nos ceda el paso para entrar a su consultorio.

— Pasen, anda a ponerte en la bata y acuéstate en la camilla — indica a mi mujer con una sonrisa, Arianne se va al baño cuando se cambia todo, la doctora le indica que se acueste en la camilla, la doctora pende el monitor para hacer la ecografía.

Siento la mano de ella lo cual me hace volver a la realidad, ella me mira sonriendo y toma mi mano cuando la doctora pone el gel comienza a tocar unos botones de la pantalla y nos mira sonriendo

— Tus bebés están bien, tienes 14 semanas de embarazo, sus brazos y piernas están completamente formados y en movimiento. Los gemelos, trillizos y fetos de embarazos múltiples desarrollan este sentido con ayuda de sus "hermanos", al reaccionar ante los estímulos de éstos (movimientos, patadas, etc.) — comenta la doctora mientras observa la pantalla.

— ¿Quieren saber el sexo de los bebés? — pregunta con interés.

— Si —decimos los emocionados comienza a tocar otra vez los botones del aparato

— Dos niños felicidades. Mamá quiero que te cambies la ropa para poder dar las indicaciones — le informa y ella asiente, se baja de la camilla con ayuda mía, se dirige al baño y una vez que está lista se sienta a lado mío

— Bueno papás, el cuerpo de mamá ira cambiando poco a poco verán que sus senos crecerán y serán sensibles. Pueden aparecer nuevos síntomas que, con una vida sana, descanso, paseos y una buena nutrición se pueden controlar — informa.

— Es normal que exista dolor de espalda, hinchazón de las piernas por retención de líquidos y algunas molestias gástricas, especialmente hemorroides o estreñimiento. Pasea, come verdura y fruta combinada con proteínas de buena calidad, evita los picantes y las bebidas excitantes o con gas y, sobre todo, no dudes en darte un descanso y levantar las piernas cuando lo necesites, lo que será especialmente necesario si hace mucho calor o tu puesto de trabajo es cansado — dice mientras mira su pantalla, ella escribe algunas indicaciones.

— Sin obsesionarse es conveniente ir verificando que el aumento de peso tienes es adecuado, calculándose un kilo aproximadamente por mes. Él bebe pesa 30 gr. Y mide 10 cm. Aquí tienen la ecografía también les daré para que tomes unos medicamentos que ayudarán a tu bebé estar sano — habla la doctora.

— Muchas gracias doctora — agradece Arianne al entregarnos la ecografía, la receta y otra hoja de los alimentos que no debe consumir y que si debe hacerlo.

— Es un placer — dice sonriendo la doctora

— Nos veremos dentro de un mes, asegúrense de tener turno — dice mientras que nos encaminamos los tres hacia la salida, salimos del consultorio nos dirigimos directo al centro comercial para comprar ropa

— ¿Como llamaremos a los niños? — susurra despacio para que no la escuche, pero esa pregunta llega a mis oídos

— Podemos pensar los nombres de los niños más adelante — sugiero mirándola después pongo mis ojos en la carretera siento los ojos de Ari mirándome fijamente, ella asiente, se recuesta en el asiento cerrando sus ojos

— ¿Estas cansada? — pregunto

— ¿La verdad? Si y mucho —admite apenada

— ¿Quieres ir a casa? — pregunto

— Si por favor — comprueba.

— Tranquila Ari, ya tendremos los nombres de nuestros hijos. Descansa, te avisaré cuando lleguemos al Club — hablo mientras tocando su mejilla y asiente cerrando sus ojos. Llegamos al Club y rodeo la puerta del auto para alzar a Ari con estilo princesa, le llevo directo a la habitación, la acuesto en su cama

— Descansa — susurro, me acerco y le doy un beso en su frente.

Arianne

Cuatro meses de embarazo, la doctora nos dijo que los niños están bien, eso es lo importante ahora mismo. No quiero que les pase nada malo.

Últimamente estoy teniendo mucho sueño y mis hormonas están muy alborotadas. No me gusta retarle a Seth, pero últimamente me saca de quicio todo lo que hace o dice. Solo espero que me aguante hasta el final.

Amo a Seth.

Por otro lado, no hay ninguna amenaza por ahí y quiero que se mantenga así ya que quiero estar tranquila y sin estrés de tanto pensar en esas cosas ya que la doctora nos indicó que no tenía que tener tantas emociones fuertes o afectarían a nuestros hijos.

Espero que durante el embarazo estemos en forma pacífica en el club.

Horas más tarde...

Me desperté por el hambre que tenía, observo el reloj y abro mis ojos con asombro. Realmente estaba muy cansada ya que son las 4:00 p.m.

¿Por qué Seth no me despertó para almorzar?

Me encamino hasta la cocina y veo que está vacío, frunzo mi ceño ¿Dónde estarán todos? Empiezo a buscar a mi hombre y mis hermanos, pero no les encuentro por ningún lado hasta que se abre la puerta.

— Hola cariño — saluda con una sonrisa Seth igual que mis hermanos.

— ¿Dónde estaban? — cuestiono con interés.

— Nos fuimos a correr un rato — comenta Sam y asiento con la cabeza.

Creo que ya se están llevando bien todos. 

Seth (#5 Mc Demons Kings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora