Capitulo 8

2K 112 2
                                    

Seth

semanas después...

Hace semanas que Ari esta desaparecida, no sabemos nada de ella.

Por otro lado, Arlette le pidió al Prez que el club se vea involucrado con el secuestro y el aceptó, también le pidió que las mujeres se involucren en el rescate, pero el accedió solo para no verle enojada a su esposa, Violet digo que iba a estar involucrada porque Ari era su amiga cuando Caín iba a protestar le miro mal y se calló, dicen que hacerle enojar a una embarazada es lo peor que se puede hacer y ahora mismo Violet está enojadísima.

Ahora mismo, estamos en la sala de reuniones solo los jefes del Club para saber nuestra situación y el motivo por el cual Luke quiere el pendrive.

— Ahora dinos Sam que contiene el jodido Pendrive — ordeno con seriedad antes que Killian hable.

— Contiene contraseñas de los negocios de un mafioso ruso me lo confió antes de morir — explica.

— Arianne dejó el collar en la cama de tu habitación, pude recuperar el pendrive. Eso si les contare algo, pero Seth tienes que jodidamente mantener la calma, ¿De acuerdo? — dice Sam al mirarme y miro al Prez también hace lo mismo.

¿Cómo pueden ellos estar tranquilos cuando mi mujer esta desaparecida?

— De acuerdo, pero si le hacen daño a mi mujer jodidamente el tipo muere — proclamo entre dientes mientras aprieto mi mandíbula

— Es mi hermana imbécil, no te pases de listo — me reprocha Sam.

— No me importa si es tu hermana, es mi mujer, mi futura vieja dama porque la amo, maldición — gruño entre dientes y las miradas asombradas de las otras personas que están en la sala hace que me levante de mi lugar para salir de ahí.

Amo a Arianne porque me hace sentir diferente, nunca me hizo sentir enojado por la vida cuando de estoy con ella, siento que sin ella no soy nadie.

Me subo a la habitación y destruyo todo lo que encuentro hasta que escucho gritos de auxilio en el bar así que bajo rápido.

— Que par... — interrumpo cuando miro a mi mujer en la puerta con lleno de sangre, sin pensarlo dos veces corro hasta ella para llevarla a la habitación.

Minutos más tarde...

Mi cabeza comienza a hacerse varias preguntas lo cuales tengo miedo de formular porque se cómo serían las respuestas al final ¿Qué te paso Ari? ¿Quién te hizo esto?

Me percato que ella comienza a despertar y mira alrededor también está confundida hasta que me mira con un brillo de esperanza

— ¿Seth? - pregunta con un nudo en la garganta y asiento hasta que su cara de pánico aparece

— El bebé, Seth. ¿Está bien el bebé? — pregunta y la miro confundida

— ¿Qué bebé? — pregunto con asombro.

— Estoy embarazada, Seth — dice llorando y miro en la puerta, Sam esta furioso porque Luke fue capaz de violar a Ari.

Ahora se completó todo.

Horas más tarde...

No tengo idea todavía que quiere hacer Sam con todo lo que escuchó, pero de algo estoy seguro, no es nada bueno. Todos estamos de reunión, buscando solución, pero al final nadie dice ninguna palabra. Sam se remueve de su silla y baja su cabeza luego nos mira a todos.

— He tomado la decisión de llamar a mis hermanos. Ellos sabrán que hacer — es lo único que dice, se levanta de su silla y se encamina hasta la puerta y sale de la oficina.

— ¿Sam tiene más hermanos? — escucho que pregunta Caín sorprendido.

— Al parecer si — susurro.

Solo espero que la estadía no nos cause problemas.

Seth (#5 Mc Demons Kings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora