Capitulo 11

1.6K 96 3
                                    

Seth

Días después

Estamos todos en el bar del Club, mi mujer está con las chicas del club hablando y riendo de cosas triviales, pero a la vez me hecha una mirada rápida. Estoy en alerta en todo momento, me percato que un culo dulce se acerca a las chicas y comienza a hablar con mi mujer quien cambia al instante su mirada, el culo dulce empuja a Arianne.

¿Qué carajos?

— ¿Qué mierda te pasa para empujarla? — pregunto con un tono serio, examino a Arianne para confirmar si esta bien ya que la caída le puede hacer daño a los bebés, alzo a mi chica que comienza a sollozar.

— Todo estará bien — susurro y asiente con la cabeza, pone su cabeza en mi pecho.

— Ella dijo muchas cosas sobre mis bebés Seth, no me quieren aquí — susurra, me doy la vuelta para fulminarle con la mirada al culo dulce quien me observa fijamente y me guiña el ojo.

— No quiero que estés cerca de mi mujer, no quiero que la toques o la mires, si lo vuelves a ser te hecho del Club sin la autorización del Prez — gruño con enojo. Ella se pone pálida y asiente varias veces. Me voy directo junto a mi mujer sin pensar dos veces, la abrazo nuevamente y ella pone su cabeza en mi cuello, escucho su respiración.

— ¿Quieres salir de aquí' ¿estas bien? — pregunto y ella niega.

— No, me quiero quedarme y estar con las chicas también quiero quedarme contigo — susurra entre mi cuello.

— Está bien — susurro en su oído y beso su cabello, nos quedamos abrazados un rato más hasta que ella se separa y me mira.

— ¿Seth? — pregunta.

— ¿Qué pasa Ari? — cuestiono.

— Tengo hambre — murmura con vergüenza.

— Vamos a comer algo — hablo con una voz suave, comenzamos a irnos hasta la cocina y nos encontramos con una escena muy prometedora, nos damos la vuelta, nos vamos junto al Prez y los demás hermanos.

Horas más tarde...

Son las 12:00 p.m. miro que Arianne sigue hablando con las chicas muy sonriente decido caminar hasta ellas, le hago masaje en los hombros a mi mujer quien no se percata que estoy aquí hasta que una de las chicas me observa.

— Hola Seth — hablan las vieja damas del Prez y Caín con una sonrisa en el rostro.

— Hola chicas — saludo sonriendo.

— ¿Estas bien? ¿Quieres comer algo? ¿Quieres ir a la habitación? — interrogo a mi mujer.

— Quiero quédame más — dice con los ojos entrecortados y asiento con la cabeza.

— Está bien — accedo entre regañadientes comienzo a sentarme a lado de ella y pongo mi mano en su muslo.

3 horas después...

— Seth, despierta. Vamos a la habitación — dice una voz reconocida comienzo a abrir mis ojos poco a poco por las luces que me molestan.

— Ari ¿me quedé dormido? — pregunto.

— Si, sigue la fiesta, pero quiero irme a dormir — habla y asiento con la cabeza.

— Vamos Ari — digo mientras me paro para ir a la habitación, al llegar, ella se pone su pijama y enseguida se acuesta en la cama.

— Buenas noches Seth — dice cuando se da la vuelta para abrazarme.

— Buenas noches Ari — respondo sonriendo cuando los dos cerramos nuestros ojos.

Minutos más tarde...

Tocan la puerta, gruño y nos miramos los dos con Arianne.

— Arianne no dormirás con Seth — dice su hermano Jessy al otro lado de la puerta, su hermana rueda los ojos.

— Déjame tranquila, quiero dormir — grita Ari.

— Ven a dormir conmigo o te juro que tumbo la puerta —dice, ella comienza a cerrar sus ojos por el sueño que tiene, me paro de la cama y abro la puerta.

— Ella está cansada, mañana dormirá contigo — digo con tranquilidad y el asiente, se retira del lugar cuando me doy la vuelta miro una escena que me encanta a mi esposa dormida mientras toca su vientre.

Arianne

2 meses después...

Las náuseas y vómitos aumentaron, me la paso cansado, no puedo dormir por la acidez que tengo y lo peor de todo, mis senos me duelen. Tengo ganas de llorar por todo, mis hermanos no me dejan salir por "seguridad" Seth está de acuerdo con ellos, mi decisión fue ignorarles por completo y hasta ahora estoy lo estoy haciendo bien.

— Ari — dice angustiado, lo esquivo con mi caja de cereales y me encamino hasta la habitación, cierro con un portazo y me llaveo para que ellos me dejen tranquila, prendo la televisión y pongo un canal de mi gusto, pongo en un volumen alto para no escuchar la insistencia de Seth y mis hermanos o algunos de los chicos del Club. Cierro mis ojos y me caigo en un profundo sueño.

Sueño

Salgo de la habitación para ir nuevamente, no hay nadie en el Club decido salir y me confundo porque tampoco hay alguien en la calle hasta que aparece Luke con mis hijos.

— Ven amor vamos a jugar con nuestros hijos — dice sonriendo me acerco a ellos y un niño pequeño me agarra del brazo, el otro niño se queda con su padre y le miro confundida a Luke.

— ¿Porque él no viene? — pregunto y Luke llora enojado.

— Por tu culpa pasó todo esto, te mataré — gruñe mientras saca un cuchillo comienzo a correr hasta que el me mata.

Fin del sueño.

Me sobresalto en la cama, miro a mis hermanos y Seth con una mirada de angustia

— Despertaste — es lo único que dice Seth, se acerca y me abraza

— No nos asustes así, pequeña — dice Sam con una voz suave

— ¿Qué pasó? — pregunto confundida

— Tenías una pesadilla y lloraste — dice

— ¿Mis bebés, mis bebes están bien? — pregunto desesperada

— Si, ¿qué fue lo que soñaste? — pregunta Jessy

— Uno de mis bebés murió — digo llorando

— Tranquila tus bebes están bien, tienes que descansar— dice Sam acariciando mi cabello y asiento cerrando los ojos, pongo mi mano en mi vientre por signo de protección

No dejaré que nada les pase a mis hijos son ahora lo principal en mi vida y siempre lo serán.

Seth (#5 Mc Demons Kings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora