- Dust, Horror... - Gruño Ink, estaba cansado, molesto... ni siquiera iba a preguntar cómo estos terminaron de nuevo en SugarTale...
- Pero miren quien llego, y cuando nos estábamos... - Dust comenzó a apagarse, anonadado, mirando a algo o alguien detrás de Ink. - divirtiendo...
Ink pestañeo varias veces y miró detrás de él, pero no había nadie... A pesar de esto, Dust y Horror realmente parecían sorprendidos y un tanto asustados, aún centrados viendo algo que no estaba allí... tal vez habían consumido demasiados dulces y estaba alucinando, era algo posible, ¿no?
- Esta bien Ink, nos rendimos esta vez... - Ambos levantaron las manos en signo de rendición y todo.
A pesar de que lo que estaba ocurriendo era muy ridículo desde su punto de vista, Ink no se iba a quejar de una victoria fácil. No, para nada, no cuando no tendría que reparar nada, ni cazar a nadie, ni dar explicaciones, ni pasar horas asegurándose de que los culpables de todo no se fueran a escapar y hacer otro desastre que tendría que limpiar... lo cual no era fácil cuando tenía varias llamadas y varias paradas que hacer en otros lugares. Así que, sin más, sin siquiera preguntar qué pasaba para no romper el encanto, devolvió a cada uno a su universo y paso al siguiente problema/tarea del día.
Extrañamente, esta situación tan rara y a veces muy ridícula se repitió... durante toda la semana, dejando a Ink muy perplejo y sin saber qué pensar. Aun así, no estaba realmente molesto, ya que era menos problemas y trabajo para él. Sin embargo, a pesar de que había preguntado, nadie, sorprendentemente nadie, le daba una respuesta clara o se dignaba a responderle. La parte buena de todo, aparte de que tenía menos trabajo y problemas que atender, era que los viajes a otros universos estaban disminuyendo por alguna razón, aunque para Ink tenía que ver todo con lo mismo, fuera lo que fuera. Lo único que Ink no entendía de todo lo que estaba pasando era porque la mayoría que lo veía se asustaba, y miraban detrás de él como si hubiera algo allí, cuando no había nadie.
Ese día, fue a ver a Dream y a Cross. Necesitaban un rato de paz entre ellos que ya no parecían tener tantos problemas... aunque no se podía quejar, esta última semana fue extraña, pero más fácil, mucho más fácil de lo normal... Hacía mucho tiempo que no tomaba vacaciones, y sin vergüenza alguna podía admitir que ciertamente quería una y esto era lo más cercano que había tenido a eso, sin contar lo extraño de todo.
- ¡Hola chicos! – Saludo lo más alegre que pudo, lo cual no fue mucho.
- ¡Ink!, ¡que gusto verte! – Dream se detuvo, asustado, y corrió detrás de Nightmare, quien se veía increíblemente sorprendido. Cross solo lo saludó brevemente, mirando justo detrás de él, sorprendido y quizás hasta feliz.
-... No ustedes también, no hay nadie detrás de mí...- Nuevamente miró hacia atrás, pero como siempre no había nada. - ¿verdad? – Ya tenía hasta miedo, ¿acaso estaba siendo seguido o algo?
- Si hay alguien detrás de ti, comediante idiota. – Esa fue Cross!Chará, quien solía insultarlo a menudo, pero era su manera de divertirse, era feliz con Cross pateandole el trasero a los malos... en realidad, todo lo que tuviera que ver con hacer sufrir a alguien. – No te preocupes, no es alguien malo, solo te está cuidando. – Ink abrió la boca para preguntar quién y a qué rayos se refería con que lo estaba cuidado, pues él no necesitaba protección alguna, pero Cross!Chara lo corto: - Ah ah, no puedes preguntar quién es, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Beloved Ghost
FanfictionResumen: Con toda honestidad, Ink nunca había sentido mucha preocupación o interés en los fantasmas... así que cuando uno se interesó en él, toda su vida se puso de cabeza, y no estaba solo en eso. ¿Quién podría haber pensado que un espíritu lograra...