Especial 1

95 11 7
                                    

-... Hey, ¿qué tal Error? – Pregunto Ink con una muy leve sonrisa a la pequeña tumba.


Por supuesto, como era de esperarse, no hubo ninguna clase de respuesta. Aun así, a sabiendas de que solo le estaba hablando a una lápida, Ink se sentó cuidadosamente en frente de esta, dejando un ramo de flores blancas delicadamente apoyada en dicha lápida. Esto había sido lo único que realmente había podido hacer, una pequeña lápida dedicada a Error. Sin su polvo, sin ninguna otra cosa que no fuera su chaqueta, no había nada que pudiera guardar o enterrar, y la chaqueta no contaba, así que en verdad no había nada enterrado allí, era solo una lápida, un trozo de piedra...


- Si, lo sé, es bastante estúpido estarle hablando a un muerto, o mejor aún: a un trozo de piedra... - Ink podía imaginarlo perfectamente: a un Error molesto, irritado, y medio burlándose de él por andar haciendo esto cada año. – No hay mucho que contarte, al menos nada nuevo que no te haya dicho ya... - Termino con un profundo suspiro.


Las cosas solo habían empeorado, cada año era casi igual en ese aspecto, y ya le había dicho sobre eso, así que no tenía mucho caso repetírselo...


- Sabes, este año han creado nuevos universos, algunos bastante extraños, otros bastante lindos, aunque debo admitir que hay algunos que vaya que dan problemas... - Una pequeña risa. - ¿Recuerdas que te conté el año pasado a cerca de Perv?, ese sí que ha dado problemas, nada grave, pero sí que los ha dado. Hace unos días lo encontré espiando a Toriel de AlterTale... - Eso no terminó para nada bien, en lo absoluto. – Es un completo pervertido, pero al menos no busca dañar ni hacer nada malo más allá de espiar y robar ropa interior, y tomar fotos. – No importa cuánto le confiscaba la cámara, cielos. – Sorprendentemente, si alguien se mete con una chica, el sale a tratar de matar al culpable, así que las chicas no le tienen tanto odio porque saben que más bien él las cuida, aunque nada de eso evita que si lo agarran no le den una paliza.


Tal vez Perv era un masoquista de primera, pero para saber... ¡y no le iba a preguntar!, más bien no sabía porqué demonios no se la pasaba en UnderLust por el amor de Dios.


- ¿Sabías que crearon un universo en base a puros dulces?, quiero decir: todo está hecho de dulce. – Y por una vez no fue su ida. – Incluso los personajes son hechos de dulces, por ejemplo, Asgore está hecho de caramelo, galleta, chocolate y crema batida, y Flowey está hecho de goma de mascar y hojas de menta. – Era ridículo de ver, lo admitía sin pena. – Blue trato de comerse a ese Sans en la última reunión, no fue el único, pero es de quien me acuerdo... - Él también creyó que era un dulce con forma de Sans, no un Sans viviente hecho de dulce, específicamente chocolate y arequipe.


Habían salido bastantes universos tontos, ridículos, lindos, y extraños, pero también habían salido...


- ¿Puedes creer que alguien se haya inspirado en Silent Hills para hacer un universo Error? – Nadie, nadie, absolutamente nadie quería ir para allá o encontrarse a alguno de los personajes. – Es un universo que mete mucho miedo, puedes perderte con facilidad, y pues no hace falta decir que si no tienes cuidado terminaras preso allí o muerto y preso. – Si alguien moría allí, terminarían atascados como otro personaje, llorando sus penas o tratando de hacer lo mismo que les hicieron. No era lindo de ver. – Algunos de sus personajes tienen la capacidad de viajar entre los universos y pues... secuestran gente. – Se estremeció de solo recordarlo. – Especialmente Toriel, y aunque no sé las razones de ninguno de ellos, creo que tiene que ver con que se siente sola y mayormente se lleva a niños... no los asesina ni nada, pero los demás en ese universo sí que lo hacen.

Beloved GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora