- ¡Vamos Error!, ¿por qué tenemos que luchar?, ¡seamos amigos!
Ink ya estaba más que cansado de esto, estaba cansado de luchar contra Error, ¿por qué simplemente no podían ser amigos? Error no parecía querer lastimarlo de verdad, Error había tenido muchas oportunidades de matarlo y no las había tomado con lo que él llamaría excusas, pues si en verdad quisiera matarlo no se burlaría tanto ni le daría oportunidad alguna de recuperarse, incluso no hacía planes realmente complicados, sino cosas sencillas y quizás confusas...
Ink siempre había pensado que todo lo que Error quería era atención, alguien con quien jugar quizás, en especial por estas acciones de llamar su atención para combatir. Ink había visto antes el poder de Error, él podía destruir universos fácil y rápidamente, más rápido de lo que él podría llegar a detenerlo. Lo había visto, varias veces... regadas entre sí y por mero accidente. Y todas las que había visto no eran más que líneas temporales genocidas, o universos alternativos que incluso él tenía muchas dudas al respecto de crearlas debido a lo oscura que eran, no todos los creadores eran compasivos o amigables, había de todo, incluso lo más malo de lo malo y no se refería a la calidad de las ideas...
- ¡JA! patético, ¿realmente crees que quisiera hacerme amigo de alguien como tú, arcoíris ambulante? – Se burló el destructor, sin realmente mirarlo, dándole tiempo a Ink de tomar su pincel. Por esta clase de cosas Ink realmente pensaba que Error no era malo... - Vamos, deja de ser un cobarde, si no luchas te matare y destruiré todo lo que has creado, enano. – Amenazó burlonamente.
- ¿Por qué tiene que ser así? – Siempre pelear, siempre la misma cosa una y otra vez, estaba más que cansado - ¿Por qué no podemos ser amigos Error? - ¿Cuántas veces ya había dicho esa misma pregunta?, había más que perdido la cuenta a estas alturas.
A Ink le pareció que Error sonrió un poco más, pero podrían haber sido solo imaginación suya, y tenso los hilos, preparándose para un ataque. Sin embargo, como había previsto Ink, Error no iba a atacar aun, y le hizo un gesto algo burlón, dándole a entender que había dicho algo ridículo para el destructor. Ink frunció el ceño, a sabiendas de lo que venía, lo cual a pesar de ser una explicación de alguna clase, Ink no era capaz de entenderla.
- La creación y la destrucción no son amigas Ink, eso debería-Aghrr...
- ¿Error? – Llamó Ink algo asustado, no sabía que había pasado, él no había atacado y Error había estado hablando normalmente... bueno, lo más normal que podía siendo un error. Ninguno de los dos había hecho nada aparte de hablar, no habían retomado la pelea... - ¿Error? ¿estas-
Ink fue interrumpido por sangre o mejor dicho: al ver sangre. Error era uno de los Sans más fuertes, cierto, pero seguía siendo un Sans. Error tosió más sangre, uno de sus brazos yendo a su hombro, tratando de tocar un corte profundo. Ink se sintió algo estúpido al no haberse dado cuenta de ese corte, no era algo pequeño, era grande y obvio, en especial en ese momento que estaba sangrando en abundancia. No había sido él y obviamente no había sido Error, él no era masoquista o suicida...
- Je... - Error tosió de nuevo, sonriendo como si nada hubiera ocurrido. – Bien hecho Ink... - ¿Bien hecho que?, ¡él no había hecho nada! - he perdido.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Ghost
FanfictionResumen: Con toda honestidad, Ink nunca había sentido mucha preocupación o interés en los fantasmas... así que cuando uno se interesó en él, toda su vida se puso de cabeza, y no estaba solo en eso. ¿Quién podría haber pensado que un espíritu lograra...