Capítulo 3

58 12 1
                                    

Una vez que ambos estuvieron seguros de que Ink no estaba cerca para oírlos, Reaper miro a Geno y le comento:


- Esos dos son los más afectados... - Una leve mueca, para luego cambiar a una leve sonrisa y una mirada triste. – Perdón por llevarme su alma, Geno...


Geno pestaño al menos dos veces, sorprendido por el repentino giro de la conversación, pero luego solo pudo sonreír con cierta melancolía.


- Incluso si no lo hubieras hecho, no hay forma de devolverlo a la vida... - Geno suspiro profundamente. – La muerte no es algo que se pueda controlar, los accidentes pasan... - Siempre había sido de ese modo, lamentablemente. - ellos no querían matarlo, pero paso... - Y aun le dolía de solo recordarlo. - y no podemos hacer nada.


Luego de que alguien muriera, ¿qué podías hacer?, en especial si es un ser querido... No se podía hacer nada, excepto darle un entierro y tratar de recordarlo en sus mejores momentos. Por supuesto, nunca faltaban las lágrimas, pero eso nunca hacia nada excepto hacer la situación peor. Luego, no quedaba más que tratar de seguir adelante, pues la vida no se iba a detener porque alguien hubiera partido de este mundo, lamentablemente.


- Tú no has visto quien es el que se la pasa apegado a Ink, ¿verdad? – Pregunto Geno, mirándolo sin sonreír, parecía un poco preocupado.


Pues la verdad no, Geno nunca lo había visto, pero gracias a Reaper y a los otros sabía que había un fantasma que seguía a Ink a todos lados. En un principio, lo admitía, no había creído nada, incluso había llegado a decir que estaban inventando tonterías otra vez. Sin embargo, luego de ver ciertos sucesos sin explicación alguna cerca de Ink en las reuniones... pues, ya no podía simplemente negar la existencia de que estaba pasando algo muy raro. Si en verdad era un fantasma, no tenía más que la palabra de los otros al respecto, de resto... se quedaría con magia, y alguien haciendo travesuras de mal gusto.


- Es el mismo que se la pasa con Fresh cada cierto tiempo, ¿no? – Pregunto, tratando de obtener más información y de evadir la otra pregunta. ¿No era obvio que no sabía a estas alturas?


Tristemente para Geno, Reaper no cayo:


- Si te dijera que no, ¿me creerías? – Evadió la pregunta con otra, sin cambiar su expresión.


Fresh también había tenido un par de encuentros como los que tenía Ink, aunque probablemente de mayor escala. Muy pocos sabían, ya que era un tanto difícil de ocultar ese tipo de cosas, y debido a que muy pocos habían podido siquiera ver a Fresh sin ser poseídos al minuto siguiente. ¿Qué clase de encuentros?, pues el fantasma aparentemente no le agradaba para nada que Fresh se la pasara encerrado en su cuarto todo el día, y comenzaba a tocar o golpear su puerta, mayormente en las madrugadas o muy temprano en la mañana, rara vez en las noches. Si eso no funcionaba, la puerta se abría y se cerraba sola, y luego Fresh terminaría maldiciendo en el suelo porque algo o alguien lo había tomado de los pies y lo había sacado de su cama... y esto se repetiría hasta que Fresh se dignara a salir de su habitación.


Una vez, Geno estaba seguro de que el dichoso fantasma fue quien le tiro una puerta en la cara y arrojo el reloj de la pared al suelo, dejándolo inutilizable. No mentiría, se asustó por unos pocos segundos, ya que luego de los sustos con Fresh se había vuelto algo un tanto normal para el este tipo de cosas. Además, en cierto modo estaba agradecido con quien fuera el fantasma, había logrado lo que nadie había hecho: que Fresh saliera de su habitación. Suponía, ya que no tenía manera de confirmarlo, que el fantasma ese día está reclamándole algo, y si comparaba lo que le pasaba a Fresh... suponía que le estaba reclamando haberse levantado a la 1 de la tarde ese día.

Beloved GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora