Extra 3

54 8 0
                                    

- Tsk, estúpido Reaper, no sé qué carajo le ve mi hermano a ese idiota... - Murmuró para sí, de muy mal humor, mientras se dirigía a donde su ser le llamaba.


Realmente no estaba tan molesto con Reaper, al menos no lo suficientemente molesto como para querer matarlo, pero sí que quería darle un buen golpe en la quijada... lástima que no podía. No podía golpear a nadie, mucho menos a Reaper, ser un fantasma apestaba en eso. Si, murió, estaba perfectamente claro en eso, no tenía por qué restregarselo en la cara ni hacer bromas con eso, en especial cuando no estaba de muy buen humor para empezar.


- Hey Error, ¿cómo estás?, ¿todo bien en el más allá? – Oyó decir cerca de él, era una voz demasiado familiar... - Si, ya se, pregunta un tanto tonta...


Error se detuvo de intentar patear una roca, mirando en dirección a la voz, solo para encontrarse con Ink sentado en frente de una pequeña lápida y dejando un ramo de lirios blancos en la misma. Error pestañeo varias veces, asegurándose de que no estaba soñando ni nada extraño, y quedó casi estático en el sitio.


- Lo siento, no tenía ni idea de que... - Ink lentamente se apagó, no tenía ninguna sonrisa en su rostro en ese momento. – Lo lamento, no merecías morir, lo siento Error...


¿Lo siento?, ¿por qué se disculpaba por eso?, ni siquiera tenía la culpa. A diferencia de lo que cualquier hubiera pensado, Error no estaba molesto por haber muerto, ni siquiera por haber sido asesinado. Error hace mucho tiempo que se había preparado para esa posibilidad, dado su trabajo y lo que hacía, así que no tenía malos sentimientos hacia nadie ni hacia su muerte. Lo que sí tenía era irritación ante su situación, ¡no podría comer chocolate nunca más!, ¿qué peor castigo que ese podría haber?


-... Espero que esto pueda hacerte sentir mejor en el más allá, pero realmente no si... - Ink se apagó, triste.


Ahora, Error hizo una mueca y se sintió muy, muy incómodo. No ayudaba que no sabía cómo tomar lo que estaba viendo y ahora estaba comenzando a llorar... Lo peor, en su opinión al menos, era que no quería estar en otra parte que no fuera allí y no sabía porque, su alma había sido atraída a ese lugar y no sabía por qué.


- Lo siento, sé que debes de estar pensando que estoy haciendo el ridículo haciendo esto y que vaya a llorar a otro lado... - La verdad, no solo eso, Ink no debería de estar llorando ni tener razones para ello en primer lugar. – pero no puedo evitarlo, no quería que murieras, ¿sabes?, solo quería ser tu amigo, pero ahora...


¿Amigos?, pensó Error extrañado. No podía ser que aun ahora Ink estuviera pensando en eso, ¿cuántas veces le había dicho a ese enano que no iba a ser su amigo?, ¿acaso Ink era retrasado o algo?, siempre, durante años, le había negado su amistad. Vamos, siempre andaban peleando, e incluso eran considerados enemigos. ¿Acaso Ink era tan estúpido en creer que si se hacían amigos él dejaría de destruir o algo así?, por favor, eso nunca podría pasar-


- Sé que no hubieras parado de destruir o jugar con tus presas, eso era lo que hacías, ¿no?, porque estoy casi seguro de que podrías matar a todos el doble de rápido si realmente lo hubieras querido, y allí que no hubiera podido llegar a detenerte ni la mitad del tiempo... - Ink se rió un poco, limpiándose las lágrimas, aunque el gesto era algo tonto porque seguía llorando.

Beloved GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora