.0 8.

5.9K 612 26
                                    

Jungkook lo alejó un poco para verlo, pero aún seguía teniendolo entre brazos.

-Has cambiado mucho -JiMin veía como un brillo en los ojos del otro se reflejaba. Si, definitivamente Jungkook seguía siendo un niño.

-Dime tú, que has crecido demasiado - mencionó el pelinegro ya separándose por completo del otro -que guapo te vez "Kook"

El de cabellos marrones soltó una risa muy hermosa, mostrando sus dientes y provocando unas arrugas en los ojos del mismo, JiMin sabía que el sentimiento por el aún no desaparecía

-Claro "JiMin-ssi". Ven, sentemonos -el mayor lo tomó de la mano y lo llevo a una banca cerca. Era extraño su comportamiento, al llegar a la banca ambos tomaron asiento.

-¿Para que me querías ver? Ha pasado mucho -le dijo JiMin mirándolo a los ojos, Jungkook solo le dedicó una sonrisa.

-Esta de más decir que quería verte - contesto el chico- pero la verdad es que quería recordar viejos momentos.

-Contigo casi ni conviví de pequeños.

-Lo sé, pero es distinto, cambie JiMin -el mayor lo miraba serio, pero con manera de querer lograr algo.

-Entonces dime la razón por la que me has citado - JiMin seguía analizando su comportamiento.

-Tú mismo lo has dicho, quiero recuperar el tiempo perdido de pequeños. Quiero ser tu amigo - Jungkook lo miró con pena, y JiMin con asombro. Aún no se creía lo que el de cabellos cafés le decía, pero se dejó llevar y lo aceptó.

Quien se resistiría a Jungkook. Estatura mediana, delgado pero tonificado, sus hermosos labios y ni hablar de su cabello largo y oscuro, literalmente parecía que el chocolate era el color perfecto para el, para él y su piel bronceada. Era perfecto.

-No sé que responder al respecto -le contesto JiMin, poniendo su mirada en en sus manos, ahora estaba avergonzado.

-No debes decir algo, lo entiendo -Jungkook sé recargó en sus rodillas y lo miró, soltando un suspiro -te vez lindo sonrojado ¿Sabes?

Con eso, JiMin era más que un tomate, estaba rojisimo, sus mejillas le ardían de lo caliente que estaba por dicho comentario.

Así pasaron la tarde entre risas y anécdotas lindas de la infancia. Era lindo pasar el tiempo con Jungkook, además que muy divertido por su parte. Las personas que pasaban los miraban con ternura, y más a Jungkook que era el que tenía la mirada de enamorado más notoria.

¿Enamorado?

-&-

Pasó al menos dos meses y Jungkook y JiMin hablaban demasiado, ya se tenían confianza y se contaban todo y sin excepción. JiMin lo empezó a considerar un mejor amigo, y el contrario le decía que no era su mejor amigo.

Eso le dolía a JiMin, hasta que se le pasaba dentro de días y volvían a hablar como si nada.

Un día, JiMin y Jungkook estaba haciendo llamada, querían durar por lo menos cinco horas, hablaban de cualquier tontería al principio hasta que llegaron a un tema delicado "los ex's".

Jungkook fue el que empezó, diciendo que tenía un ex que era su vecino, esperen... ¡¿Vecino!?

-¿Qué has dicho? -preguntó JiMin desconcertado.

-Que mi ex es mi vecino -lo dijo casi con obviedad el de cabellos chocolates.

-Escuche bien a la primera -el pelinegro volteó los ojos - a lo que me refiero es... ¿Vecino? ¿Hombre?

-Oh, eso - Jungkook se rasco la cabeza del otro lado, se había puesto nervioso, agradeció que fuera una llamada -si, es hombre ¿Algún problema? -la pregunta era dura, pero por el tono que utilizó, sonaba como si pidiera una clase de permiso.

-No, es solo que nunca me lo habías dicho -respondió JiMin en casi un susurro.

-Lo sé, creí que te sentirías incómodo -dijo Kook, moviéndose abrumado en su asiento. Estaba en la sala de su casa solo, aprovechaba esos momentos para hablar con aquel niño tan tierno.

-Ya veo... Yo soy gay -confesó JiMin apenado. "Lo sé" pensó Jungkook.

-Soy bisexual...-dijo Jungkook. En realidad el lo sabía desde pequeños que JiMin sería así, porque se besaba con su hermano, pero lo extraño era que Tae era 100% heterosexual, le encantaban las mujeres y tenía montones de novias, pero Jungkook, fue distinto, el nunca tuvo nada con un hombre, y era homosexual.

Cuando Jungkook creció, quiso volver a ver la causa de su orientación sexual.

-¿Desde qué edad sabes eres así? -pregunto JiMin con provocación, tal vez y solo le tomaba del pelo.

-Bueno, digamos que alguien fue la causa -"" volvió a pensar el mayor -no sabría decirte mi edad, es más que nada pena, JiMin... -era más qué pena, no podía decir tal cosa.

-Ya veo. Cambiando de tema -El pelinegro no quiso hablar más de eso -me decías de tu ex.

-Claro.

Jungkook continuo hablando sobre su relación amorosa pasada, y vaya que era horrible. JiMin ya odiaba a ese tal YoonGi, le había hecho demasiado daño a su apreciable primero amor, al chico que lo tenía con las defensas altas de niños, le fue infiel, lo trataba de una manera horrible, su mayor lloraba por el y nunca le importó los sentimientos de Jungkook. Un día le dijo 'Ni para que lloras, débil' eso era fuerte y horrible.

Pero Jungkook le aseguro que lo estaba olvidando, y que se estaba fijando en otras personas. Lo cual JiMin puso más atención que de costumbre.

-Lo malo es que esa persona es chico -dijo el mayor.

-¿La persona que te gusta es menor a ti?

-Si... -fue más un balbuceo.

-Supongo que por un año -JiMin soltó una risa.

-No, le ganó por cuatro años -aclaró el chico del otro lado de la línea.

-¿Tiene 14? -JiMin se sorprendió, era la diferencia de edad algo marcada.

- Si, y me gusta, pero creo que sería imposible lo nuestro.

-¿Porque? -preguntó ingenuo JiMin, mientras se acomoda la almohada.

-JiMin.

-Dime, Kook.

-La persona que me gusta es hombre -y el menor quedó en shock total, no quería hacerse ilusiones de que ese hombre fuera el mismo, pero era todo tan extraño, empezó a unir las piezas de aquello.

-¿De verdad?

-Si.

-¿Podrías decirme su nombre?

-Mejor te lo digo cuando nos veamos - Jungkook rio con nerviosismo.

-Dimelo ya.

-Pero JiMin...

-Ahora -sonaba demandante, pero quería saber eso, quería quitarse las dudas.

-¡Bien! Qué terco eres -dijo el mayor preparando decir lo próximo fuerte y claro -tú me gustas. El nombre de la persona es JiMin.

Lo sé, lo sé, dure mucho sin actualizar, pero! Es que deje segundas JAJAJJAJAJA y pues aquí anda una cómo mensa recuperando todo lo perdido del semestre :v.

Haré un maratón mañana, y pues espero y les esté gustando la historia :3. Ya tomaré el ritmo del principio, un capítulo por día, o tal vez hasta dos por día...

Mi mas grande y bello error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora